[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

INCREIBLE!! Hay una habilidad que es hacerse el muerto, mirar estas impresiones de un usuario de otro foro:

yo tengo el dualshok3 y si vibra y esta bien integao,esta guapo el juego aunke lo veo kizas un poko lentillo a comparacion del 4,sera por las armas,pero el juego esta bastante bien,aunke solo e jugao online,y los mapas los veo como muy cargados no se sera ke es la 2ª guerra mundial y no estoy acostumbrado,bueno es mi primera partida asi ke ya ireis viendo y leiendo mas comentarios

P.D:jugando online,a un pavo le e pillao por sorpresa desde arriba y lo e matao,pero cual es mi sorpresa ke el kanalla tenia una vantaja ke es hacerse el muerto,y yo to trankilo esperando a mas enemigos cuando de repente se levanta y me achicharra el muy ....... me a molao eso de hacerse el muerto jaja mas de un novato caera,como ya lo e echo yo

Ni lagg ni todo eso? encuentra las partidas rapidas? de cuanta gente es las partidas mas grandes? cuenta porfavor xDD

Iniciado por MaRc_s91 Ver Mensaje
  Spoiler:  
todas las partidas que e jugado tenia la conexion a tope aunque habia gente que no, cero lag,hay ya muchos españoles solo puedes jugar todos contra todos o por equipos hasta que suoperas el nivel 14 y puedes jugar todos ya estoy en el nivel 15 e visto a peña con el 30 jajajjajja
el top 1 tiene lvl 35 del rpestigio 1 ya con 1 Dia++ de juego asi que este jeugo en algunos sitios lo sacaron hace 3 dias

cuando estas online te dicen cuanta gente esta jugando online, cuantos games en cada tipo de ejugo hay abiertos etc...etc... las armas tienen pocas balas, hay muchas mejoras, hay unos 3 mapas que son grandiosos!! el doble que el mas grande del cod4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn