[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
vale ya he jugado 3 games. Mapas wapisimos muchismimo mas que losd el cod4. Es mas dificil, porque los cargadores tiene entre 5 i 25 balas. las granadas estan muy bien hechas lo recomiendo 100%!!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
vale ya he jugado 3 games. Mapas wapisimos muchismimo mas que losd el cod4. Es mas dificil, porque los cargadores tiene entre 5 i 25 balas. las granadas estan muy bien hechas lo recomiendo 100%!!!!

Pero lo de 5 y 25 son las de un tiro usa la bayonetta (creo k se llama)que es muy buena xd
No se si has probado a darle a un tio con el lanzagranadas si no lo has hecho no esperes mas xd
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Para el que quiera ver videos del cod5 que se pase por el foro videos ........acabo de colgarlos esta de vicio que ganas de probarlo ......:trofeo:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
nose yo toy jguando asi que nada de videos xD que esto mola mas xd

P.D mola xk ando perdido por los mapas i de 7 games he quedado primero en 5 xD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
un pregunta el modo historia se puede pasar a pantalla partida? y de cuantos como maximo 2 o 4??
PD:espero tenerlo el viernes


salu2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
ke envidia me dais cacho cabrones!!XD
he llamado hoy a game y me han dicho ke lo ponen a la venta el dia 13,pero ke tampoco estaban muy seguros,ke me mandaban 1 sms cuando lo sacaran a la venta.en cuanto sepa algo os informo-
pasada de juego:amor:

saludos!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
INCREIBLE!! Hay una habilidad que es hacerse el muerto, mirar estas impresiones de un usuario de otro foro:

yo tengo el dualshok3 y si vibra y esta bien integao,esta guapo el juego aunke lo veo kizas un poko lentillo a comparacion del 4,sera por las armas,pero el juego esta bastante bien,aunke solo e jugao online,y los mapas los veo como muy cargados no se sera ke es la 2ª guerra mundial y no estoy acostumbrado,bueno es mi primera partida asi ke ya ireis viendo y leiendo mas comentarios

P.D:jugando online,a un pavo le e pillao por sorpresa desde arriba y lo e matao,pero cual es mi sorpresa ke el kanalla tenia una vantaja ke es hacerse el muerto,y yo to trankilo esperando a mas enemigos cuando de repente se levanta y me achicharra el muy ....... me a molao eso de hacerse el muerto jaja mas de un novato caera,como ya lo e echo yo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Sois unos cabrones jajajajaja con cariño eh me dais una envidia....yo he llamado ya a dos tiendas y nada hasta el viernes,ya me llamaran si lo meten a la venta antes,pero joder....que suerte teneis :(
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Alguien que lo tenga nos puede contar porfavor si han arreglado los problemas de lagg y desconexiones (como han dicho que harian...) que tenia el cod4???
En teoria no tendria que haber lagg y tendria que ser bastante estable en cuanto a desconexiones y eso,nose alguien que nos cuente porfa
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Ni lagg ni todo eso? encuentra las partidas rapidas? de cuanta gente es las partidas mas grandes? cuenta porfavor xDD
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Ni lagg ni todo eso? encuentra las partidas rapidas? de cuanta gente es las partidas mas grandes? cuenta porfavor xDD
todas las partidas que e jugado tenia la conexion a tope aunque habia gente que no, cero lag,hay ya muchos españoles solo puedes jugar todos contra todos o por equipos hasta que suoperas el nivel 14 y puedes jugar todos ya estoy en el nivel 15 e visto a peña con el 30 jajajjajja
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el top 1 tiene lvl 35 del rpestigio 1 ya con 1 Dia++ de juego asi que este jeugo en algunos sitios lo sacaron hace 3 dias

cuando estas online te dicen cuanta gente esta jugando online, cuantos games en cada tipo de ejugo hay abiertos etc...etc... las armas tienen pocas balas, hay muchas mejoras, hay unos 3 mapas que son grandiosos!! el doble que el mas grande del cod4.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
joder que ganas tengo....el menu del online la interfaz esta currada no? supongo que pedir fotos es demasiado xDDDDD bueno,y el numero maximo de jugadores en una aprtida que tal? y los graficos en el online son mejores que el cod4 no?
 
Superior