[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el sistema de numero de jugadores por game es el mismo que el cod4 y los graficso son bastante mejores, aunque parezca que no (ya que los mapas son asi hechos de la segudna guerra mundial) pero estan muy logrados. Los mapas son muy wapos, la mayoria tienen muchos cambios de altitud y sitios donde esconderse. Lo bueno de jugar ahora es que casi nadie tiene martirio(que es para noobs en mi opinion). Las granadas i la artilleria esta muy lograda.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
los menus sera la costumbre pero me molan mas los del 4 y las voces tambien mejor las del cuatro ya no dice lo de camaradas no hagais prisioneros dice una pastelada jajajaaja
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
hay 5 clases por editar+1 cada dos prestigios. Es decir a los 10 prestigios tienes 10 clases donde modificar tus opciones.
--- [ Añadido ] -----
los menus sera la costumbre pero me molan mas los del 4 y las voces tambien mejor las del cuatro ya no dice lo de camaradas no hagais prisioneros dice una pastelada jajajaaja
creo haber escuchado un:"!me los estoy cargando a todos!" :babas:
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
hay 5 clases por editar+1 cada dos prestigios. Es decir a los 10 prestigios tienes 10 clases donde modificar tus opciones.
--- [ Añadido ] -----


creo haber escuchado un:"!me los estoy cargando a todos!" :babas:
si dice algo asi como -a por el emperador- jajajja tambien hay miras pero ahi que desbloquearlas como antes a e pillado un tanque que caos puuuuummmmmmmmmm jajjaajja
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
mola porque hay 1 ventaja apra el vehiculo. mas velocidad/rotacion del cañon, mas rapido de cargar etc... MOLA XD
yo e visto un tio haciendo racha de 19/0 con el tanque porque muchos pasan de matar el tanque, ya que necesitas bazoca/c4/granadas/granadAntitanque
--- [ Añadido ] -----
yo ahora uso siempre la thomson o el primer fusil.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
sin duda por lo que se ve es un juegazo
no entiendo como los desgraciaos de meri le han cascao un 8 cuando deberia tener un 9
gametrailers es MUCHO mas exigente y le ha puesto un 8,7
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
claro xD lo que aun no he probado es hacer g-shoot basicamente porque a pesar de haber ganado todas las partidas quedando primero exepto 3, como las armas tienen pocas balas se ahce 1 poco dificil, aunque a todos les pasa igual supongo.
--- [ Añadido ] -----
los perros molan, en los mapas grandes que es dificil ver a la gente sigue a los perros asi he matado a 3 antes xD
 
Última edición:
Superior