[HILO OFICIAL] Ya tengo el COD5!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
En teoria te pueden cortar y separarse del cuerpo los miembros no?? (piernas y brazos malpensados...¬¬)
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Por cierto, cuantos son el máximos de jugadores? en todos los modos de juego 12? o hay algunos con más?:D

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
acabo de estar jugando a cuartel general esta guapo hay bastante crack ya por el online 1d 6h lleva jugado el que va primero mola lo de los tanques da mas opciones distintas
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
conexion online

Buenas ...


En relacion al juego online, hay un porcentaje muy alto de gente (de españa) que solo consigue dos rayas en la conexion. Los guiris parecen que no tienen este problema. Pero aveces me fijo y hay españoles que tienen 4 rayas.

¿no deberia afectarnos a todos por igual?

¿que tipo de conexion tendran?


gracias de antemano
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por cierto, cuantos son el máximos de jugadores? en todos los modos de juego 12? o hay algunos con más?:D

Saludos.
Si creo que en extremo 18 jugadores y siempre que he entrado esta lleno eso si que te toque un mapa grande que si no es un sin vivir jajajajaaj

Pero solo en un modo los demas son de 12 quitando alguno 1 vs 1...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo normalmente tengo 4 rayas pero algunas veces (pocas) tengo 2 o 3. pero aun con 4 rayas muchas veces va de pena.
tengo 6 mb
 
O

okitar_91

Alguien que quiera echar alguna partidilla a zombies que me agregue.
Y si alguien me ayuda a conseguir los trofeos que me faltan del pack de mapas 2 y 3, me haria un favor.

ID: ofr1991
msn: [email protected]
 
Superior