LBP Infantil????? no me jodas..... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego puede ser infantil, o no. Puede ser lo que tú te imagines, y lo que tú quieras que sea, y eso es precisamente lo que lo convierte en un juego único y para todos los públicos, incluso, más indicado para el adulto, ya que el editor, aunque es sencillo e intuitivo, no es algo que un niño de 7 años pueda controlar.
El modo historia no es más que una pequeña forma de enseñarte qué es LBP y cómo funciona, una vez termina es cuando empieza el verdadero juego.

Si alguien piensa que es infantil de verdad, no hay más que una explicación: no lo ha probado lo suficiente, o directamente, no lo ha probado. Decir que LBP es un juego para niños pequeños es como decir que el agua es negra, no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, en diciembre cumplo los 21.
Pues a mi antes no me llamava en absoluto pero me estoy in formando y tien pintaza estupenda con el edito?alguien sabe si en un futuro cercano se podra usar en el editor tu musica e imajenes??????imaginaos a un mounstro con la voz de loquendo diciendo gilipolleces jajajajajajajja como molaria!

Este juego puede ser infantil, o no. Puede ser lo que tú te imagines, y lo que tú quieras que sea, y eso es precisamente lo que lo convierte en un juego único y para todos los públicos, incluso, más indicado para el adulto, ya que el editor, aunque es sencillo e intuitivo, no es algo que un niño de 7 años pueda controlar.
El modo historia no es más que una pequeña forma de enseñarte qué es LBP y cómo funciona, una vez termina es cuando empieza el verdadero juego.

Si alguien piensa que es infantil de verdad, no hay más que una explicación: no lo ha probado lo suficiente, o directamente, no lo ha probado. Decir que LBP es un juego para niños pequeños es como decir que el agua es negra, no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, en diciembre cumplo los 21.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
+ 1000

cuando tenga el little big planet ya nos iremos pasando los IDs
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn