LBP Infantil????? no me jodas.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
JOder donde se piyais las betas? hay alguna manera todabia de conseguir alguna?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Cierto es que la estética es infantil y que los personajes pueden resultar infantiles, pero acaso es la esencia del jeugo infantil??? y ocreo que no porque es como dice el lema del juego crear , colaborar y compartir .
En la epoca en la que estamos en la que los shooters nos saturan(no me quejo, el COD cae seguro) , los juegos de accion nos abruman y los juegos para adultos(de los que yo soi el primero que los compra) ascienden en numero, no me jodais y no me digais que de vez en cuando una obrita maestra como esta no os sienta como agua de mayo, por que ami la verdad jueguecitos como este me hacen ver que de vez en cuando hay alguien a quien se le enciende la bombilla y hace juegasos como este.

Yo lo he jugado y aunque pensaba que era infantil y una (con perdon) mierda, la verdad es que me ha sorprendido bastante con su originalidad y el inmenso mundo online en el que nos mete, si además de todo eso que he dicho estais hartos de gastaros 70 pavos en juegos que duran 9 horas, compraros sin dudarlo Little big planet.

Por cierto los que comenteis y tengais el juego decid la edad que teneis :victoria: yo tengo 18 añitos y como tengo un hermano de 13 años le he comido el coco para que se lo pida por navidades xD
No me sorprende.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo tengo 16 años y el juego me parece una pasada. todo esta currado y el editor de niveles... pufffff. pero es mazo de xungo a mi los niveles me salen cutres.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
y estoy como tu tio jejejejejejej supongo que es practica, cada hora que l dedico descubro algo nuevo jejjejejejje

Un saludo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
tengo 22 añazos y lo tengo desde un dia antes de la salida oficial,es una obra maestra y con una originalidad y diversion increible,hacia tiempo q no lo pasaba tan bien con este juego ^^
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Cierto es que la estética es infantil y que los personajes pueden resultar infantiles, pero acaso es la esencia del jeugo infantil??? y ocreo que no porque es como dice el lema del juego crear , colaborar y compartir .
En la epoca en la que estamos en la que los shooters nos saturan(no me quejo, el COD cae seguro) , los juegos de accion nos abruman y los juegos para adultos(de los que yo soi el primero que los compra) ascienden en numero, no me jodais y no me digais que de vez en cuando una obrita maestra como esta no os sienta como agua de mayo, por que ami la verdad jueguecitos como este me hacen ver que de vez en cuando hay alguien a quien se le enciende la bombilla y hace juegasos como este.

Yo lo he jugado y aunque pensaba que era infantil y una (con perdon) mierda, la verdad es que me ha sorprendido bastante con su originalidad y el inmenso mundo online en el que nos mete, si además de todo eso que he dicho estais hartos de gastaros 70 pavos en juegos que duran 9 horas, compraros sin dudarlo Little big planet.

Por cierto los que comenteis y tengais el juego decid la edad que teneis :victoria: yo tengo 18 añitos y como tengo un hermano de 13 años le he comido el coco para que se lo pida por navidades xD
tIENESTODA LA RAZON TIO :palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Yo la verdad estaba pensando si comprarmelo por eso mismo que has dicho, pero despues lo jugue y me parecio un juegazo pese asu aspecto infantil.
Y estoy seguro que este se viene para navidad. xD

Un saludo, y buen aporte me han dado mas ganas de comprarlo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Parece que a algunos os estoi convenciendo para que se lo compreis xDDD va a tener SONY que darme algo ¡¡¡¡¡xDDD
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Tiene aspecto infantil , debido a la facilidad de juego (entre comillas) , sus dibujitos , sus 2d y que no es muy complicado vamos. Un saludo.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo este juego no me lo compre porque lo vi no infantil pero si..nose..muy ñoño, no me gusto nada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tiene aspecto infantil , debido a la facilidad de juego (entre comillas) , sus dibujitos , sus 2d y que no es muy complicado vamos. Un saludo.
ERROR!

Tiene aspecto infantil , si

pero facil facil ,no es .... Es de aspecto infantil pero jugablemente ,no se lo pasa cualquiera
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo me lo cogi el dia de su lanzamiento y me encanta, en un juego que me engancho el primer dia y el viernes, mis amigos y yo le echamos un vicio de 5 horitas osea que... no creo que sea una mierdaXDXD

PD: yo tengo 16 años

salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
10
Karma
1
15 años y esperando para comprarlo. La verdad esque me encantó la beta y que yo ya ponia esperanzas en este juegazo. Nos vemos!
 
Superior