LBP Infantil????? no me jodas.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jejejeje me alegra saber que no soi el unico que piensa que es un juegazo nada infantil:victoria::victoria::victoria:XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo tengo bastantes mas añitos que la media del foro XD y deciros que en un principio antes de probar la beta pense que no me iba a gustar, tenia estetica de juego para niños... pero fue probarla y me encanto :amor: Claro esta que este juego es para gustos, a todo el mundo no gusta ni gustara, pero de infantil solo tiene la estetica. La jugabilidad y el modo creativo que tiene es para todas las edades ;). Saludos :hola:
Cuantos años tienes?? 40 y tantos o por ahí no? Es que me ha picado la curiosidad XD Saludos!!

Yo no creo que sea infantil,yo me lo voy a comprar y descansar de tanto shooter que me nublan la vista ya :cunao:
Ya ves, esta generación se tendría que llamar "la de los shooters", hay que reconocer que están muy guapos, pero hacen demasiados jejejeje. Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo 16 y no me parece infantil. A mi me parece divertidisimo. Sobre todo cuando juguemos online mas de 1 persona desde la misma PS3. Lo estoy esperando de BlahDVD para la semana que viene. Que ganas le tengo...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Llevas toda la razón, lo compraré para mi cumple.
PD: 14 años, (11 noviembre).
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
el juego es increible, lo unico que hay algunos objetos que no encuentro ni de coña y me mata algunas veces xD

Vamos 21 añitos y disfrutando de este juego

Saludoss
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
yo tengo 12, en marzo 13 y cuando vi un video la primera vez me parecia infantil pero ahora que he visto mas cosas ultimamente para navidad cae seguro
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
A mi tambien me parecia que iba a ser demasiado infantil y facilon, pero probé la beta y me enganché. Con todas las posibilidades que te ofrece el juego, tanto para crear como para jugar los niveles que otros crean, me parece un juego sin fin. Pedazo exclusiva de ps3. Tengo 24 años :)

PD: si alguien quiere agregarme para echar alguna partida juntos y poder pillar mas objetos y tal, sera un placer.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo lo tengo... y aunque no he podido jugar mucho ( mi ps3 esta en el sat ) he quedado flipado con el juego. Tengo 21 años, me encantan los shooters y muy malo tiene que se un juego para uqe no me guste, peo este sin duda es una obra maestra.

Un saludo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
yo lo tengo i es...,medio infantil pork esta wapisimo pero son peluxes i los escenarios son de muñekitos, i reyes de carton...XD
pero ta muy wapo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo jugué a la beta y a mi y a mi novia nos encantó, nos pegabamos unos vicios, me parece muy buen juego y para mi NO es infantil, puede dar ese aspecto, pero desde luego no es un juego sólo para niños, yo veo que es un juego para todo el mundo.

PD: Mi novia y yo tenemos 22 años.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De infantil no tiene nada, eso si hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego, son los 65€ mejor invertidos, con permiso de MGS4 aunque este me costo 70€ :cunao::cunao:

PD: tengo 29 años :victoria::victoria:
 
Superior