LBP Infantil????? no me jodas.....

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Tiene aspecto infantil , debido a la facilidad de juego (entre comillas) , sus dibujitos , sus 2d y que no es muy complicado vamos. Un saludo.
Hombre precisamente facil no es te aseguro que es mas facil COD4 o Bioshock o GTA4 que LBP...

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Este juego puede ser infantil, o no. Puede ser lo que tú te imagines, y lo que tú quieras que sea, y eso es precisamente lo que lo convierte en un juego único y para todos los públicos, incluso, más indicado para el adulto, ya que el editor, aunque es sencillo e intuitivo, no es algo que un niño de 7 años pueda controlar.
El modo historia no es más que una pequeña forma de enseñarte qué es LBP y cómo funciona, una vez termina es cuando empieza el verdadero juego.

Si alguien piensa que es infantil de verdad, no hay más que una explicación: no lo ha probado lo suficiente, o directamente, no lo ha probado. Decir que LBP es un juego para niños pequeños es como decir que el agua es negra, no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, en diciembre cumplo los 21.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Pues a mi antes no me llamava en absoluto pero me estoy in formando y tien pintaza estupenda con el edito?alguien sabe si en un futuro cercano se podra usar en el editor tu musica e imajenes??????imaginaos a un mounstro con la voz de loquendo diciendo gilipolleces jajajajajajajja como molaria!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Este juego puede ser infantil, o no. Puede ser lo que tú te imagines, y lo que tú quieras que sea, y eso es precisamente lo que lo convierte en un juego único y para todos los públicos, incluso, más indicado para el adulto, ya que el editor, aunque es sencillo e intuitivo, no es algo que un niño de 7 años pueda controlar.
El modo historia no es más que una pequeña forma de enseñarte qué es LBP y cómo funciona, una vez termina es cuando empieza el verdadero juego.

Si alguien piensa que es infantil de verdad, no hay más que una explicación: no lo ha probado lo suficiente, o directamente, no lo ha probado. Decir que LBP es un juego para niños pequeños es como decir que el agua es negra, no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, en diciembre cumplo los 21.
+ 1000:trofeo:

cuando tenga el little big planet ya nos iremos pasando los IDs
 
Superior