Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues as leido un mal analisis!

Al menos alquilatelo porque te juro que muchas cosas de ahi son mentira o simplemente su opinion personal ya sea por FanBoy de COD o lo que sea pero eso es muy personal

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Fanboy del cod esto es lo último XD no solo del fifa o del pro... ahora tambien hay fanboys de shooters XD
Es mi opinión personal, he puesto los fallos, los aciertos ya os los ponen muy maquilladetes en los análisis de webs ejem sobornadas.
Un saludo
NEED ¿lo tienes por si acaso? y si lo tienes,¿te lo has pasado?,¿has visto sus graficos?

Porque e visto muchas imagenes asquerosas de ese jeugo y me lo compre y era brutal.

Porcierto...¿COD5,KILLZONE2,RESISTANCE2...¿tienen un editor de mapas?

No digo que COD5 R2 o K2 sean malos,son buenisimos y me voy a comprar los tres pero si dices que el FC2 es tram m...pues juegalo y despues me cuentas..
Yo tengo la version de PC (es exactamente igual) y e jugado solo 2 o 3 misiones y ya lo e dejado de lado.
Los gráficos cumplen no son lo mejor, pero para estos tiempos son "normales" y la jugabilidad a mi parecer es malisima, 5 o 6 tiros para tirar a un nombre que no va dopado, ni usa nanotrajes, ni nectar, ni chalecos antibalas, ni nada de nada, no es normal, aparte de que tardas muchisimo en encontrar a los enemigos y que apuntar es un suplicio porque tampoco ves...
Los pateos son tremendos, que sí que tienes 50km2 pero de que valen ? si andas un poco y ya tienes a 2 coches detras de ti...
De la historia no opino, porque con lo poco que e jugado no me e enterado de nada.

PD: Yo estoy de acuerdo con el analisis de Prototype.

una pregunta, no era farcry 2 el juego que destrozaria en graficos a los otros juegos en consola y que seria lo mejor en gaficos ?? en graficos me parece bueno pero ni de lejos llega a un gow2, killzone 2, heavy rain, mgs4, etc. Tener tiene graficos pero no es el juego que decian que seria el mejor en graficos.
Dentro de los shooters hay juegos ampliamente superiores como COD4, Killzone 2 ( estos dos ya destrozan a farcry 2 ), bioshock, resistance 2, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
estas diciendo que son mejores algunos juegos QUE NI SI QUIERA HAN SALIDO!!!
y es mucho mejor que el cod4,, el bioshock no lo he jugado y no puedo decirte.

jugabilidad: como otro shooter ( no tiene nada que le diferencie de otros shooters ) y basicamente llegara un sitio y matar

historia: ir a por un tio que se llama chacal, en fin....

Si tiene buena hitoria porque yo lo tengo,si tu ni as judado serguramente ni 5 minutos y yo voy por la mitad,ademas que es el analisis de uno culaquiera a mi me imporata una mierda el analisis de Prototype para mi es un juego de 9.5 y para el de 6,pos cada uno tiene su diferente opinion

Ye colega te lo has pillao del CDWOW no?? jajaj, al final a caido por 25€ yo aun no puedo creermelo

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
BINGO!!

A ver si pillamos otro chollazo de esos dentro de poco jajja

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo ya digo que aún no lo he jugado, pero creo que la historia no tiene que ser tan mala como contáis, porque el juego está basado (o inspirado) en una grandísima novela: "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad, que por cierto, recomiendo a todo el mundo al que le guste leer que se la mire, a mí me encantó.

jugabilidad: como otro shooter ( no tiene nada que le diferencie de otros shooters ) y basicamente llegara un sitio y matar

historia: ir a por un tio que se llama chacal, en fin....

me estas diciendo que es igual que otros shooters?? eso si que es nuevo. hay gente que no le gusta y otra a la que si (me incluyo en lo segundo) pero no me creo que digas que es igual que los demas. cuando as visto tu un shooter en africa con mapa enorme, cambios de dia y noche con lluvia a veces, con vehiculos para ir de un sitio a otro, con la posibilidad de elegir las misiones que hacer, de tener amigos que te mandan misiones y elegir si hacerlas, con editor de mapas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn