Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Tengo un problema, con este juego. Bueno supongo que sera problema del juego, por que solo me pasa con el.

Ayer estuve jugando, y guardé la partida, pero el circulo que sale arriba a la izq, no paraba, pasados unos minutos seguia, pulse el boton PS y salí del juego, volví a entrar y ahora cuando cargo la última partida, se vuelve a quedar, cargando todo el rato y se cuelga la consola.

Lo arregle borrando la última partida guardada.

Pero queria saber, si os ha pasado a vosotros.

Un Saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola
Tengo un problema, con este juego. Bueno supongo que sera problema del juego, por que solo me pasa con el.

Ayer estuve jugando, y guardé la partida, pero el circulo que sale arriba a la izq, no paraba, pasados unos minutos seguia, pulse el boton PS y salí del juego, volví a entrar y ahora cuando cargo la última partida, se vuelve a quedar, cargando todo el rato y se cuelga la consola.

Lo arregle borrando la última partida guardada.

Pero queria saber, si os ha pasado a vosotros.

Un Saludo
Raro tu problema, la verdad no te puedo aconsejar nada ya que no tengo ni la menor idea:buf:

Respecto al tema, hago un mini-analisis:

Graficos:
Bunos, se podria llegar a decir muy buenos, pero se siente que le falta algo, la iluminacion es increible, de lo mejor que he visto en la actual generacion.
La vegetacion, todo en su lugar, el efecto de los incendios que se va desplazando y nadie lo puede detener, muy bien hecho.
Aqui viene lo malo, el modelado de los personajes no es de lo mejor, comparandolo con el de Assassins Creed aqui le han echado menos ganas, tambien los enemigos se repiten una y otra vez como dice Prototype.
Este apartado no es el problema, pero podria ser mejor, yo le pongo un 8.

Jugabilidad:
Aceptable hasta cierto punto, lo que mas me molesta es cuando voy haciendo un Sprint y apenas y se puede mover el personaje para los lados, no es como COD4, esa libertad de movimiento que te dan aqui no se tiene.
Los vehiculos son aceptables, por que? simplemente por que no es un Africa Turismo, no es un simulador y es logico que el manejo sea arcade, Ubisoft no va a empeñar mucho tiempo en esto.
Nota: 8

Historia:
Los de Ubisoft no aprenden, ya les paso con Assassins Creed y repiten la misma dosis con FarCry 2, la historia es repetitiva a no mas poder, siempre es lo mismo, ve al punto de encuentro, acepta la mision, agarra tu jeep chulo, a una distancia un puesto militar, taca-taca (disparos pues XDXD), arregla tu jeep por si te lo estrpearon en la balacera, te topas con otro puesto de seguridad (si tienes suerte solo te toparas con 2), otra balacera, llegas a tu destino, matas al que te encargaron.

Yo no llevo mas de 50%, pero eso es por lo repetitivo que es, Assassins Creed se llega a soportar por que la historia es mucho mejor, pero este no se salva.
Nota: 4-5

Online y editor de mapas:
Online robusto, se podria decir que en cuanto a servidores un poco mejor que COD4, pero no es igual de adictivo, si tienes COD4, el FarCry 2 no es para jugar online.
El editor de mapas, es de lo mas robusto que tiene el juego, es muy completo, se pueden hacer escenarios increibles si se tiene imaginacion, pero eso si, hay que invertirle muchas horas si quieres hacer un buen mapa, si no mejor no hagas nada.
Nota: 8

Creo que es todo, yo la verdad lo paso y lo vendo, creo que no vale la pena tenerlo hay si ya no lo vuelvo a jugar.

Salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Gracias al creador del tema, y las primeras respuestas.
El nivel que dejó el COD4 (lo sigo jugando) es muy alto, y se tiene que ir con pies de plomo antes de gastarse más de 60 euros en un shooter.
Definitivamente no me lo compro. =)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Gracias al creador del tema, y las primeras respuestas.
El nivel que dejó el COD4 (lo sigo jugando) es muy alto, y se tiene que ir con pies de plomo antes de gastarse más de 60 euros en un shooter.
Definitivamente no me lo compro. =)
que mania macho, siempre la misma historia, cod4 es un gran juego pero por el online, porque para mi, un modo historia cuando te lo pasas en 7 horas, por muy buena que sea, que quieres que te diga, como que no y ahora diran que cod5 es la bomba, pero si es como el 2, en fin, si te lees algunos post mas veras que hay mucha gente que no cree que far cry 2 sea tan malo, no todo es cod. saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
que mania macho, siempre la misma historia, cod4 es un gran juego pero por el online, porque para mi, un modo historia cuando te lo pasas en 7 horas, por muy buena que sea, que quieres que te diga, como que no y ahora diran que cod5 es la bomba, pero si es como el 2, en fin, si te lees algunos post mas veras que hay mucha gente que no cree que far cry 2 sea tan malo, no todo es cod. saludos
Mania de que? tu tienes tu opinión y yo la mia...
Yo tenia dudas con Far Cry, y más o menos con las opiniones que he visto no estoy dispuesto a gastarme más de 60 euros en un juego que la gente opina que su online no vale mucho la pena y que es repetitivo.
Y que quieres que te diga, a mi el COD me dejó tan buena impresión (lo sigo jugando) que voy con cuidado a la hora de comprar otro shooter, el Medal no me duró ni una semana, lo jugué un par o tres de veces y no me gustó.
Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Mania de que? tu tienes tu opinión y yo la mia...
Yo tenia dudas con Far Cry, y más o menos con las opiniones que he visto no estoy dispuesto a gastarme más de 60 euros en un juego que la gente opina que su online no vale mucho la pena y que es repetitivo.
Y que quieres que te diga, a mi el COD me dejó tan buena impresión (lo sigo jugando) que voy con cuidado a la hora de comprar otro shooter, el Medal no me duró ni una semana, lo jugué un par o tres de veces y no me gustó.
Un saludo.
no tienes que gastarte 60 euros para saber si te merece la pena, lo alquilas y decides, pero bueno tu veras y no te piques que no pasa nada, a mi también me gusta el cod 4, un saludo
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo por lo poco que lo he probado (lo tengo desde hoy) me ha parecido chulísimo.

De acuerdo que no es un shooter al uso, pero la libertad que te da me encanta, así como detalles que le dan realismo (como cuando se cura las heridas sacándose balas y tal, cuando te tienes que tomar el 'doping anti-malaria' xD, llevar el mapa en tiempo real, en vez de ser el típico HUD superpuesto en una esquina de la pantalla, etc)


Saludos!

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues he de reconocer que en parte tienes razón. La historia no engancha nada, tiene bugs tremendos principalmente en los enemigos y a veces hacer ciertas misiones se hace muy pesado debido a que como dices cada dos por tres tienes un control o un coche con el que te cruzas.

Sin embargo a pesar de todo el juego tiene algo y ofrece una experiencia totalmente distinta a lo visto hasta ahora y creo que si el juego acabara en el primer mapa (norte) mucha gente se hubiera quedado más contenta, ya que cuando pasas al sur tienes la sensacion de haber tenido ya suficiente far cry
 
Superior