Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
sino me gusta el juego posteo igual para decir que no me gusta ( es la primera vez que posteo para criticar al farcry 2, solo lo e echo en el post de este analisis de prototype ). El plumero ?? si Killzone 2 es un juegazo lo digo, al igual que LBP, MGS4, etc.
no era farcry 2 el juego que tendria los mejores graficos y el juego que seria el crysis de las videoconsolas ?? es que en graficos IGN le pone un 8.
A mi los graficos me dan igual,que a mi el Far Cry 2 me divierte al igual que la Historia.A mi me gusta mas KZ2 ue FC2 pero es que este ultimo tambien es un buen juego un shooter con historia libre
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pues yo soy una fanático de los shooter en primera persona, y tengo el COD4, y la verdad es que el FC2 está de cine.
No entiendo por qué hay que poner a parir un juegazo como éste.
Estar en la selva camuflado y pensando por donde atacar el campamento es una pasada y con cada arma que consigues va cambiando bastante la historia porque se te abren posibilidades.
Lo de los vehículos está muy bien tb, sin hablar de la enormidad del mapa.
El COD está muy bien tb, y por eso no veo la razón de enfrentar un juego con el otro.
No me parece una mierda de juego el FC2 sino todo lo contrario.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
coincido tanto en todos los aspectos ... aunque te as olvidado mencionar que cuando accedes a hacer una mision estas en una punta del mapa y tienes que ir a la otra... y la poca sensacion de velocidad al conducir un jeep que en su marcador marca a 100 pero mas bien parecen 100 metros que no km... bueno dicho esto creo que el resto es tal y como tu dices... demasiado hype y ya esta...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
si en juego no es una obra maestra es un cagarro, pues no, parece ser que hoy en dia solo se puede calificar a los juegos de 2 maneras muy buenos "obras maestras" o malos, far cry 2 me parece un muy buen juego, te garantiza muchas horas de juego, solo le veo un punto flaco, el online, lo veo un poco inestable pero con muchisimas posiblidades, lo que no acabo de comprender es la mania de comparar juegos que aun no han salido, no paro de leer comentarios como "killzone 2 graficamente le da 1000 vueltas", "cuando salga killzone 2 no se que"......etc me aburre muchisimo esos comentarios, por lo menos esperar a que salga, no, pues bien creo que far cry 2 es una muy bueno opcion, no es perfecto pero si miramos sus pros y contras es 100% recomendeble, saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
porke no lo comparamos con el haze, legendary, they, timeshift, jericho...... no, lo tenemos ke comparar con el juego del año y con el bombazo del 2009....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
coincido tanto en todos los aspectos ... aunque te as olvidado mencionar que cuando accedes a hacer una mision estas en una punta del mapa y tienes que ir a la otra... y la poca sensacion de velocidad al conducir un jeep que en su marcador marca a 100 pero mas bien parecen 100 metros que no km... bueno dicho esto creo que el resto es tal y como tu dices... demasiado hype y ya esta...
Estoy deacuerdo. Tener que depender de los autobuses es un horror. Debería haber un sistema de taxis o algo, es desquiciante. Muchas veces te pasas en una misión conduciendo un 80% y disparando un 20%
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
El analisis no esta mal, pero no eres muy objetivo tio, lo criticas mucho (que no me parece mal) pero no estaría mal que digeras alguna cosa bonita de el tambien hombre jajaja

Yo lo tengo y puedo decir que es un juego de 7,5/10 o 8/10
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Y lo tengo y por lo que he podido jugar me ha gustado, pero en el modo história es un poco repetitivo, ya que siempre tienes que hacer lo mismo (cojer el coche para ir a la otra punta del mapa que te tiras como 10 minutos en travesarlo...), el apartado gráfico está bien (buenas sombras, buen paisaje, buenos detalles...) pero un gran fallo es el modelado de las mujeres. Otro punto, es el editor de mapas: me ha encantado (muchas herramientas...) y el on-line si que le faltaria algo pero tampoco se puede decir que sea una mierda XD.
Le pondria un 7.5/10

Saludos
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que porcentaje llevas ? Yo llevo un 91% y las sensaciones son horribles.
Es un análisis personal y a mi Ubisoft no me ha pasao un maletín lleno de pasta.
Hombre lo pones a parir.....mucha pasta no te habran dado :cunao::cunao::cunao::cunao:.

Yo no lo he probado, pero tengo muy claro que me lo voy a pillar en cuanto pueda, ya que me encantan los shooter, y este no creo que se merezca un 6 de nota ni mucho menos, en mi opinion te has pasado un poco proto, pero bueno es tu opinion y hay que respetarla....pero ya te digo que en mi opinion, como minimo, este juego tiene un 8.

SALUD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Estoy deacuerdo. Tener que depender de los autobuses es un horror. Debería haber un sistema de taxis o algo, es desquiciante. Muchas veces te pasas en una misión conduciendo un 80% y disparando un 20%
pues si quieres realismo...en un sitio en guerra entre dos facciones llenos de campamentos que te acribillan...etc...no suele haber muchos taxis en la sabana...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Desde luego publicidad tiene con cojones,no paran de anunciarlo y creo que no es para tanto,no ofrece nada nuevo que no hayamos visto ya.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que juego es real como la vida ninguno se pueden acercan poquisimo pero ahora mismo no hay juegos reales.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si en juego no es una obra maestra es un cagarro, pues no, parece ser que hoy en dia solo se puede calificar a los juegos de 2 maneras muy buenos "obras maestras" o malos, far cry 2 me parece un muy buen juego, te garantiza muchas horas de juego, solo le veo un punto flaco, el online, lo veo un poco inestable pero con muchisimas posiblidades, lo que no acabo de comprender es la mania de comparar juegos que aun no han salido, no paro de leer comentarios como "killzone 2 graficamente le da 1000 vueltas", "cuando salga killzone 2 no se que"......etc me aburre muchisimo esos comentarios, por lo menos esperar a que salga, no, pues bien creo que far cry 2 es una muy bueno opcion, no es perfecto pero si miramos sus pros y contras es 100% recomendeble, saludos.
hay gente con la beta, como yo, y te puedo decir que si una BETA le supera ampliamente en graficos, pues podemos opinar, aunque no es a ciencia cierta, pero si la beta es mejor graficamente, logicamente el juego compleot sera mejor no? :cunao: yo tengo ambos juegos y el far cry 2 me encanta, eso si, la beta del killzone 2 esta mejor XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hay gente con la beta, como yo, y te puedo decir que si una BETA le supera ampliamente en graficos, pues podemos opinar, aunque no es a ciencia cierta, pero si la beta es mejor graficamente, logicamente el juego compleot sera mejor no? :cunao: yo tengo ambos juegos y el far cry 2 me encanta, eso si, la beta del killzone 2 esta mejor XD
no dudo que killzone 2 sea un gran juego pero como bien dices tu puedes hablar por que tienes la beta, pero la referencia a este juego como el sumun no es de ahora, desde ya hace mucho tiempo atras.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues si quieres realismo...en un sitio en guerra entre dos facciones llenos de campamentos que te acribillan...etc...no suele haber muchos taxis en la sabana...
Taxis no son solo los de amarillo, un sistema de un tío con salvoconducto de ambos bandos que te llevara rápido y que no te atacaran en su vehículo salvo al final del juego que fueras odiado o algo así. Que no se le hayan ocurrido a los creadores muestra la poca calidad del juego.
Ruper tu haz lo que quieras, pero luego no digas que nadie te aviso. Para shooter tienes el cod 5 este jueves y el Resis 2 a finales de Noviembre.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Taxis no son solo los de amarillo, un sistema de un tío con salvoconducto de ambos bandos que te llevara rápido y que no te atacaran en su vehículo salvo al final del juego que fueras odiado o algo así. Que no se le hayan ocurrido a los creadores muestra la poca calidad del juego.
Ruper tu haz lo que quieras, pero luego no digas que nadie te aviso. Para shooter tienes el cod 5 este jueves y el Resis 2 a finales de Noviembre.
Este jueves? no jodas.......

Lo ves eso no lo sabia......
 
Superior