Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joer, k confuso estoyyy!!!!!! tenia pensado comprarmelo, pero es k hay gente k dice k es wenisimo y otra k lo poe a caldo, no se k hacer...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
lo mismo pienso yo .....pero como dijo otro usuario ha hecho un analisis solo para criticar el juego
He hecho un análisis de lo que he querido y como he querido. He jugado muchos shooter y este es muy descafeinado. Te recomiendo que respetes, dejes de calificar, y sino te gusta abras un post y hagas tu propio análisis pesao.
Parece que te pagara ubisoft...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los modelados son muy buenos aunque los enemigos no sean los mejores. los graficos son buenisimos y las texturas no son las mejores pero que esperas de un mundo tan grande?? no son malas para nada. el sonido es muy bueno para mi gusto
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tiene graficazos
buena jugabilidad
historia larga y buena
online con crador de mapas
tambien tendra sus fallos pero son pocos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
joer, k confuso estoyyy!!!!!! tenia pensado comprarmelo, pero es k hay gente k dice k es wenisimo y otra k lo poe a caldo, no se k hacer...
Si el assassins te pareció un juegazo impresionante jugablemente, este es un assassins algo mas repetitivo, con peor historia y peores gráficos.
Si te gustó y te van los shooter pillatelo.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Proto, aun sabiendo que el post no trata especificamente de eso, pero no podias contestar mi pregunta? .........

Un saludo, y lo dicho un buen ademas de crítico analisis :)
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Yo me lo tengo para el PC , y dependiendo como fuese lo compraba para la play , y no lo voy a hacer . Prometia mucho mas de lo que realmente es.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Proto, aun sabiendo que el post no trata especificamente de eso, pero no podias contestar mi pregunta? .........

Un saludo, y lo dicho un buen ademas de crítico analisis :)
Si bueno tus preguntas :D
Para jugar tu mapa le das a select, tienes que meterte a editarlo y a select para probarlo. Solo puedes poner el sitio donde salen los enemigos en el online, no hay bots para jugar contra ellos :(
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
He hecho un análisis de lo que he querido y como he querido. He jugado muchos shooter y este es muy descafeinado. Te recomiendo que respetes, dejes de calificar, y sino te gusta abras un post y hagas tu propio análisis pesao.
Parece que te pagara ubisoft...
ya quisiera q me pagara ubisoft :D........ si yo respeto tu opinion ....y si te das cuenta no soy el unico q te da consejos sobre tu analisis ......... solo es para q lo mejores :chocala: y no lean solo cosas malas....sobre todo para los indecisos :buf: .......saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
as visto un gran erro son los bots y no poder jugar tus mapas en ofline con tus hermanos contra bots.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aqui cada uno dice una cosa diferente del juego y ya ni se si pillarmelo o noXDen fin lo alquilare y si me gusta lo compro y si no pues no,pero el juego a recibido muy buenas criticas,pero eso de que se repite como el assasins...pero bueno habra que probarlo antes
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo lo tengo via emule en xbox...no he jugado mas de 4 horas...me aburre horriblemente...ni punto de comparacion con far cry 1. saludos!

P.D: muy de acuerdo con el analisis
 
Superior