Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque la gente con leer un analisis ya se lo cree todo?? no lo entiendo...lee el analisis y las opiniones de los usuarios que tienen el juego y veras que no es el mejor juego del mundo pero que la gran mayoria no esta ni mucho menos de acuerdo con el analisis...no entiendo como la gente se deja convencer tan facilmente...

Menos mal que he leído el análisis,no me lo compraré ni soñando,ya veré que me podría comprar más adelante...

Gracias Prototype!

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pues as leido un mal analisis!

Al menos alquilatelo porque te juro que muchas cosas de ahi son mentira o simplemente su opinion personal ya sea por FanBoy de COD o lo que sea pero eso es muy personal
es verdad,el FARCRY2 es brutal en todos sus aspectos y te vicia que te cagas asique por leer un analisis de una persona no digais pues ala no me lo compro

mi analisis de COD5

es un truño

0

Ala,ya no os lo compreis...esque no es asi..
Yo antes de comprarmelo lei muchos analisis como este, aun asi me lo compre y estoy encantadisimo con el juego, no me ha decepcionado para nada excepto algunos bugs que tiene que espero que se solucionen con un parche. Asi que al que le guste este tipo de juegos que no haga caso de estos analisis y se lo compre, que va disfrutar de lo lindo con este juegazo

El GTAIV se llevo un 10 de las revistas, pero no llega al 9, igual que este, no se donde le ves tu el 8 o 9, en la portada del juego??

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

Que pasa k si tu no le pones un 8 para el no puede ser un 8?? pues yo tb le pondria un 8, pero ni muxo menos se merece un 6, me parecen bajisimas esas notas.
Pero vamos k me fio mas del criterio de 10 revistas juntas, al criterio de un usuario.... yo lo he jugado y me ha molado un huevo, evidentemente no tiene un 10 pero si un 8 largo.

Es cuestion de opiniones, al igual k te he dixo k no porque tu digas k no se merece un 8, tampoco siginifica k porque yo piense k si lo tiene, a algunos le gustara mas y a otros menos.
Weno saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn