Análisis de Far Cry 2 by Prototype. Se esclarece el hype

Conversación publicada en el foro Juegos

Proto, aun sabiendo que el post no trata especificamente de eso, pero no podias contestar mi pregunta? .........

Un saludo, y lo dicho un buen ademas de crítico analisis :-)

Iniciado por gatto Ver Mensaje
Si bueno tus preguntas
Para jugar tu mapa le das a select, tienes que meterte a editarlo y a select para probarlo. Solo puedes poner el sitio donde salen los enemigos en el online, no hay bots para jugar contra ellos

Si el assassins te pareció un juegazo impresionante jugablemente, este es un assassins algo mas repetitivo, con peor historia y peores gráficos.
Si te gustó y te van los shooter pillatelo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
pero ni de coña es tan repetitivo como el asassinnnnsss! no

He hecho un análisis de lo que he querido y como he querido. He jugado muchos shooter y este es muy descafeinado. Te recomiendo que respetes, dejes de calificar, y sino te gusta abras un post y hagas tu propio análisis pesao.
Parece que te pagara ubisoft...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
ya quisiera q me pagara ubisoft ........ si yo respeto tu opinion ....y si te das cuenta no soy el unico q te da consejos sobre tu analisis ......... solo es para q lo mejores y no lean solo cosas malas....sobre todo para los indecisos .......saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human