Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me ha sorprendido gratamente el online. Eso de que cada partida este divida en subpartidas es impresionante.

Para los que no hayais jugado: es como si el CoD tuviese en la misma partida sabotaje, dominacion, etc... En todas las partias que he jugado se divide en 5 minipartidas, y el que gane el total de las 5 pues gana la partida... Que malo... acabo de perder 5-0 XD

Iniciado por troux Ver Mensaje
Hay que conseguir primero una mini partida y luego otra así hasta las cinco o están todas disponibles a la vez y te metes en la q te apetezca primero?
Si es así no entiendo mucho, cada uno puede estar luchando por un objetivo diferente y se trata de que tu bando haya conseguido los 5 objetivos??

Saludos!!
no se me gusto tu analisis pero me preocupa una cosa que has dicho que los graficos son comparables con el gears of war, no se pero 5 años haciendo este juego para que quede igual a ese juego de xbox 360 y teniendo mas potencia, entoces los graficos del killzone 2 y gears of war son iguales no me jodas. corrinjanme por favor levantemen los animos.

Hay que conseguir primero una mini partida y luego otra así hasta las cinco o están todas disponibles a la vez y te metes en la q te apetezca primero?
Si es así no entiendo mucho, cada uno puede estar luchando por un objetivo diferente y se trata de que tu bando haya conseguido los 5 objetivos??

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Acabo de ver que se pueden elegir el tipo de minipartidas. El maximo es 5 y la mecanica es la siguiente: el juego empieza y esta activa la primera, una vez la gane algun equipo, se pasa a la siguiente y asi hasta llegar a cinco(o las que se hayan elegido).Es decir, todos luchan por la misma, la que está activa.

Evidentemente hay tambien lo tipico de combate a muerte por equipos.

yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
de acuerdo contigo, ademas el killzone 2 tiene agacharse con L2 no? como en resistance y a mi eso me encanta, a mi personalemente no me gustaban muchas cosas del manejo de COD4, por mi que no lo pongan asi, no me gusta para pegar apretar stiks.

Haber, se apunta con el R3, no con el L2 que creo que me he confundiido.

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
La ultima configuracion te da la opcion de:

Apuntar con L1
Disparar con R1
Granadas con R2
Agacharte con L2
Correr con L3

Para apuntar y/o correr basta con darle una vez al boton, y para dejar de apuntar, hay que darle otra vez. Una cosa extraña que me esta costando acostumbrarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn