Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Diciendo eso de los controles esta claro que no has jugado al COD4 lo suficiente, o que ni lo has probado bien.

Los controles de COD4 son PERFECTOS para cualquier Shooter, y yo tengo la beta, y me parece una mierda apuntar con L3.

La proxima vez que juegue desde luego que lo cambiaré.
seran perfectos pero eso no quiere decir que kilzone 2 tenga que tener los mismos controles, mas faltaria que todos los shooters tubieran que tener la misma jugabilidad que COD4. Yo personalmente cuando tenga el killzone 2 no voy a cambiar la configuracion.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo estoy de acuerdo, cada juego tiene su estilo, y por muy bueno que sea el COD, no creo que tengan que copiar todos los juegos su forma de jugar!!
Esto es como todo, al principio te sientes raro xq no estas acostumbrado, pero cuando te haces a ello, te la lo mismo!! yo tengo muchos shotter, y en cada uno los botones son de una manera y no por eso son mejores o peores que el COD, son diferentes, como diferente es el juego!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Cada shooter tiene sus controles, eso bueno. Pero que halla que estar manteniendo pulsado el L2 para estar agachado es una putada. Al igualq que haya que estar pulsando 1 vez para apuntar... quita dinamismo. Pero como ya he dicho el juego es COJONUDO!
Need, siento que no te haya tocado, eras el que mas ha estado conectado, dando informacion, imagenes, videos...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Buen Analisis pero lo de la Jugabilidad es normal que no te guste pero no le bajes punto por eso , no todos los juegos de Shooter tiene que ser como el COD 4 pero bueno ,habra que acostumbrarno a esos Nuevos Controles.

Salu2!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
En cuanto al tema de los controles, tampoco entiendo por qué tanta queja, ya que hay varios modos que se puede adaptar bastante bien a vuestro modo de juego. Yo por ejemplo con el "Alternate2" voy sobrado.

Creo que a algunos os ha hecho bastante mal el CoD4, todo lo que sea ligeramente distinto ya os parece bazofia...


Saludos!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Yo como Nako tambien uso la configuracion de controles de la beta llamada Alternate2.
Disparas R1, apuntas L1, granadas R2 y lo tipico despues.

Alguien que este jugando a la beta sabe como desbloquear clases? Creo que estoy en el nivel 3 (apenas he hecho un par de partidas), es cuando te dan la opcion de crear un clan.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Madre mia,que peazo analisis..Muchas gracias.Este es otro juego que va a caer.yo no se que voy a hacer para sacar tanto dinero para juegos..jejejejej
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
J-U-E-G-A-Z-O asi de claro jeje al principio es chunguillo pillarle el tranquillo pero cuando lo pillas mola mazooo jeje yo ahora sempre que primero o entre los tres primeros;) saludos:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.
Toda la razón, el resistance es el que menos fuerza los sticks, yo al igual que tú, mi sixaxis murió al poco tiempo de empezar a jugar al cod, tanto L3 para correr... xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vaya pues eso de apuntar con L3 me sorprende mucho la verdad, yo lo cambiare porque de siempre L3 se utiliza para moverse, es mas, desde el principio de las consolas practicamente en todos los juegos la parte izquierda del mando se utiliza para el movimiento del personaje.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
vaya pues eso de apuntar con L3 me sorprende mucho la verdad, yo lo cambiare porque de siempre L3 se utiliza para moverse, es mas, desde el principio de las consolas practicamente en todos los juegos la parte izquierda del mando se utiliza para el movimiento del personaje.
El L3 se sigue utilizando para correr y moverse , es el R3, el de la derecha, el que se utiliza para zoom.:wink:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo sigo diciendo que como controles, al resistance aun no le han superado. Es el mas comodo, y lo mas importante, el que menos forzaba los stiks, que con el cod4 te cargabas los mandos que da gusto, y hasta que me compre el cod4 el sixaxis me hiba de lujo, pero al mes d etenerlo uffff......malditos controles.
Cambialos.

Yo supongo que se podrán cambiar en todos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero apuntar con L3 , le das a L3 una vez y luego vas girando la camara con el stick no ? que tiene eso de malo ?
en el primer killzone se hacia asi y lo veia bien.
 
Superior