Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2]

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
cabrones me vais a hacer llorar y todo y no lo digo de broma, si es verdad lo que acabo de leer, este es el juego de mi vida, realismo al mas puro estilo, eso es lo que me gusta, por favor, pagaría 90 euros por ese juego el mismo día que salga a la VENTA!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
por un lado te doy gracias por el analisis y por otro te odio por restregarme ese juegazo porque ami no me ha llegado la beta: jeje no en serio gracias por el analisis solo por si quieres corregirlo en el analisis dices que sale en enero y es en febrero;)

saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
No creo que debas decir nada sobre el contenido del software incluido en la beta.
Te refresco la memoria: has aceptado un acuerdo de "confidenciabilidad".

PD:
Despues hay quejas de porque no hay betas, si cuando llegan cada uno hace lo que le apetece.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No creo que debas decir nada sobre el contenido del software incluido en la beta.
Te refresco la memoria: has aceptado un acuerdo de "confidenciabilidad".

PD:
Despues hay quejas de porque no hay betas, si cuando llegan cada uno hace lo que le apetece.
no te cueles porque esto es beta PUBLICA y se permite dar toda la informacion que se quiera. nose donde lo he leido pero es 100% seguro que es asi. esta beta ya es publica y se puede colgar y contar todo lo que se quiera :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Ufff, eso de los controles.. apuntar con L3?? Espero que se pueda cambiar.

Yo probaré la beta mañana a la mañana... A ver si coincido con tu opinion!!!

Saludos.
pero para apuntar solo haces un click y ya se keda fijo.. para kitarla otro click y cambia a modo normal
para mi.. este juego es mejor que el cod 4
salu2
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
no te cueles porque esto es beta PUBLICA y se permite dar toda la informacion que se quiera. nose donde lo he leido pero es 100% seguro que es asi. esta beta ya es publica y se puede colgar y contar todo lo que se quiera :victoria:
Perdona, seguramente tienes razon, lo debí leer mal en el email que me han mandado.


[...]Por lo tanto, no deberá hablar sobre las Pruebas de versión beta con nadie excepto con Sony Computer Entertainment Europe Limited y el resto de participantes (en adelante, los “Evaluadores de versiones beta”). En especial, no le está permitido hablar de las Pruebas de versión beta con ninguna persona vinculada con un formato o compañía de videojuegos de la competencia, con servicios de información o prensa (televisión, periódicos, revistas u otros) o en foros y chat online que no sean nuestros foros de pruebas de versión beta oficiales[...]
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para los que quieran un manejo similar al CoD4, poned el modo Alternate 2. Apuntas con L1 y pegas culatazos con R3. Lo de agacharse se queda en L2 y el circulo parece que solo sirve para agarrar escaleras..
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muchas gracias compañero ;) ahora mi hyoe esta por las nubes XD

A ver si me cae una beta del cielo.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
no se por que se hacen tantos problemas con los controles y en especial para apuntar ya que solo haces un click y ya se queda fijo para quitarlo haces otro clic y regresa al modo normal, no quiere decir que vas a tener presionado todo el tiempo el L3 es solo costumbre y ni que decir, el mejor de todos los shooters no hay juego que se le compare ni el COD4 ni el Gears of war 2, sencillamente expectacular el juego, es una pasada

PD: mi ps3 ya va a reventar horas y horas es un juegaso XD ya soy Sargento XD XD XD XD XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya lo djie antes:

-en serio creeis que todos los shooters tienen que tener los mismos controles que COD4 ?? a mi me parece bien y normal lo de L3 y L2.
Gracias por tu analisis dominator52, juegazo !!
Diciendo eso de los controles esta claro que no has jugado al COD4 lo suficiente, o que ni lo has probado bien.

Los controles de COD4 son PERFECTOS para cualquier Shooter, y yo tengo la beta, y me parece una mierda apuntar con L3.

La proxima vez que juegue desde luego que lo cambiaré.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
muchas gracias por el analisis a ver si me toca algun codigo pero con la mala suerte que tengo T_T:cunao:

Lo de los controles espero que se pueda poner como el cod4 al menos lo de apuntar disparar y correr que es la mejor manera posible ya lo demas es secundario :D

por cierto tengo una duda, cuando disparas a un tio mas o menos cuantos disparos necesitas que es estilo cod4 que es mas o menos normal o tipo bad company que necesitas un cargador?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
cabrones me vais a hacer llorar y todo y no lo digo de broma, si es verdad lo que acabo de leer, este es el juego de mi vida, realismo al mas puro estilo, eso es lo que me gusta, por favor, pagaría 90 euros por ese juego el mismo día que salga a la VENTA!
Pues tranquilo, que yo por ti hago lo que sea y te lo vendo a 150 jeje ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una pregunta, estáis hablando de la beta que daban por descargarse el tema del KZ2 en la PS3???

Cuándo han empezado a mandar los e-mails con los códigos para la beta?

Saludos!!
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
La configuración se puede cambiar y ponerla parecida al cod4. Eso sí, lo que no es igual es que el zoom no se mantine mientras tienes pulsado L1 como en el cod, sino que cada vez que quieras ponerlo deberás pulsar L1 y para quitarlo pulsarlo de nuevo. Es de lo poco que no me ha gustado, para mí te quita mucha movilidad, agilidad a la hora de reaccionar y te hace más vulnerable frente a un enemigo imprevisto. El botón de culatazo al R3 como en el cod, que me parece perfecto y el agacharse que no se puede cambiar y hay que dejarlo sí o sí en el L2, y no como en el cod, que pulsas una vez y se mantiene agachado, sino que tienes que estar pulsando el botón mientras quieras estar agachado. Y por último si no me equivoco, creo que no se puede tumbar en el suelo, o al menos yo no he dado con ello.

En cuanto a lo demás, muy buenos servidores sin prácticamente lag, y en cuanto a opciones de armamente, personalización y tema de clanes es cojonudo.

Saludos.
 
Superior