Analisis Completo y Comparacion con COD4 [BETA KILLZONE 2]

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
una pregunta para betatesters:


-creeis que este juego sera ( por lo que habeis jugado ) un must-have, ya no me refiero a si sera un buen juego,me refiero a si creeis que sera uno de los mejores juegos de PS3, ya que con el inmenso hype de killzone 2 el juego no puede ser solo un buen juego sin mas, tiene que ser un must-have de los mejores que han salido.
que opinais betatesters ??
Es pronto para afirmarlo. A falta de ver la version final, la BETA ha cumplido mis expectativas. Es el shooter que todo el mundo desearia. Y encima online sin lag, 32 jugadores, sistema de escuadrones, medicos. Es muy realista. Para mi si, creo que puede ser un Must-Have facilmente, pero para ello hay que ver la version final.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
una pregunta para betatesters:


-creeis que este juego sera ( por lo que habeis jugado ) un must-have, ya no me refiero a si sera un buen juego,me refiero a si creeis que sera uno de los mejores juegos de PS3, ya que con el inmenso hype de killzone 2 el juego no puede ser solo un buen juego sin mas, tiene que ser un must-have de los mejores que han salido.
que opinais betatesters ??

Es pronto para valorarlo ya que es una beta y solo online falta ver el juego completo y ver que tal el modo historia pero ya no tengo ni una duda de que vaya a ser un must-have y no solo por los graficos si no por su gran online tan adictivo y esos buenos mapas, aun falta como dije ver el resto del juego pero SEGURO que sera de lo mejor en todo el tiempo que ps3 este en el mercado.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
el mejor shotter de momento es el COD4 por mucho que podais decir... yo lo tengo que salio y desde que lo meti solo lo he sacado 2 o 3 veces de la ps3 XD
 
Superior