Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y yo digo para que cambiar excesivamente algo que tiene existo, si compras es porque te gusto, nadie quiere saquearte los bolsillos, nadie te obliga.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

No os entiendo. En el COD4 tambien hay perros, y te atacan, y con R3 les giras la cabeza... ¿O es que estoy jugando a otro juego?

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Pero en el COD4 hay perros en el offline en el 5 esta como la tercera opcion en el multijugador es como el Helicoptero del 4

Saludos

Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.

Iniciado por leon_jojo Ver Mensaje
Lo que pasa que tanques estan ya sin hacer ningun tipo de racha XD

Saludos

Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.

Iniciado por leon_jojo Ver Mensaje
Es mejor jugar con armas antiguas asi hay menos lammeradas ¬¬

un juego del presente pierde muxa gracia ..porque todos son metras y las snipers diparan como metras
No estoy de acuerdo con lo de que se parece al CoD4
Lo único que se me llega a parecer es el modo de juego y los gráficos (En el 5 aumentan un poco) pero la mecánica del juego es otra , y aparte es otra compañia la que lo desarolla , llamada Treyrach , aunque opinéis que es igual que el 4 , ¿No os cansáis siempre de jugar la misma historia? Yo compraré el 5 porque será mejor , y para variar también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn