Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
pero en el cod 4 solo estan en modo historia y no los puedes utilizar tu, en esta estan en el online ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
sera lo que quieras ,pero ami me gusta mas que el 4

PD: los perros estan a cambio de el helicoptero
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y yo digo para que cambiar excesivamente algo que tiene existo, si compras es porque te gusto, nadie quiere saquearte los bolsillos, nadie te obliga.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No os entiendo. En el COD4 tambien hay perros, y te atacan, y con R3 les giras la cabeza... ¿O es que estoy jugando a otro juego?
Pero en el COD4 hay perros en el offline en el 5 esta como la tercera opcion en el multijugador es como el Helicoptero del 4 ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.
Lo que pasa que tanques estan ya sin hacer ningun tipo de racha XD

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.
Es mejor jugar con armas antiguas asi hay menos lammeradas ¬¬

un juego del presente pierde muxa gracia ..porque todos son metras y las snipers diparan como metras
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No estoy de acuerdo con lo de que se parece al CoD4
Lo único que se me llega a parecer es el modo de juego y los gráficos (En el 5 aumentan un poco) pero la mecánica del juego es otra , y aparte es otra compañia la que lo desarolla , llamada Treyrach , aunque opinéis que es igual que el 4 , ¿No os cansáis siempre de jugar la misma historia? Yo compraré el 5 porque será mejor , y para variar también.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.
Se nota que no has jugado, subirte a una barda, no hay chaval jejejeje y cuando ves a los canes ya estas muerto, son muy rápidos los jodios.

Saludos y tambien es verdad que si los ves venis puedes matar 1 o 2.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues os recuerdo a los que decís de un mod y tal que el juego os lo venden como nuevo osea que no esperéis pagar menos de 60-70 por el.

Para aquellos que les guste la IIGM pues esta bien, al resto yo os recomendaría otros como el Resistance 2, Far Cry 2 o ya esperando un poco más el killzone2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si os encantó el COD4 y teneis pelas y tiempo de sobra pues pillároslo porque os encantará, si andais poco sobrados de ambas cosas como la mayoría, imagino, os recomiendo que os espereis al COD 6 y mientras os pilleis algún otro que ahora han salido o van a salir muchos juegos nuevos y buenos y el COD5 es más de lo mismo...... que mola pero no es nada nuevo......... y son 70 eurazos :p-
P.D. Tb está la opción de la importación para ello mirad el hilo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
No estoy de acuerdo con tu post, ya de paso, Resistance 2 es igual que el 1o, o Killzone2, que es igual que el primero.

Ademas, el CoD 5 y CoD 4 lo unico igual es el motor grafico, pero lo otro es distinto (Trofeos, trama, armas...)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
para mi gusto e resistance es muy rapido, demasiado mata mata, (a mi gusto), prefiero el cod ^^


P.D: me e instalado la beta del cod WaW instalado y cuando le doy al acceso directo dos veces me pone esto:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dxdx9_37.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema


me e bajado unos drivers pero no ls se instalar, si alguien me puede ayudar.....
un saludo gracias de antemano :p
 
Superior