Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tienes mucha razon, para jugar a un juego de la 2º guerra mundial o de esos estilos me compro el Brothers In Arms o tipico Medal Of HonorXDXD pero bueno, para variar un poco, pero me sigue sin gustar.
Tambien hay otros detalles que te has saltado, como las armas que son diferentes, tambien creo que se pueden usar espadas de esas finillas en vez de cuchillos, en el video se ve a un tio subiendose a un arbolXD pero eso no creo que se haga en el juego.

Un saludo.

PD: Hace mucho que no se nada de este juego, puede que me haya confundido en algo.
Para jugar a un juego de la 2ªgm lo mejor es el COD ....moh y bia ..son una basura
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pues que no se si he sido el unico que lo he notado, pero en los videos del cod5 (world at war), me he fijado que es exactamente igual al cod4, excepto por algun detalle:

-es de la 2ª guerra mundial
-se pueden llevar vehiculos
-hay perros
-las puntuaciones al matar varian

Y YA XD, es que parecen el counter y el day of defeat, es que son clavaos, de hecho lo miro y parece mas una expansion con tematica de la 2ª guerra mundial y poco mas, no se vosotros, pero me parece que se aprovechan para vaciarnos los bolsillos sin esforzarse apenas, como han visto que el 4 tuvo exito, pues han dicho a ver quien pica XD que opinais
Es lo que tiene crear un juego con el mismo motor grafico y con pocas mejoras en dicho motor...

Saludos!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
como dicen todos,me da igual que sea igual,nuevos mapas,nuevas armas, y que no le quita merito de que va aser otro juegazo,ademas los servers del 4 ya van petaos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
yo este juego lo tomo como un mod del cuatro....y como del cuatro ya estoy un poco cansado (15 dias, de 24 horas, son muchas horas de juego) lo compor fijo, ademas solo por el modo historia cooperativo merece la pena..

¿os imaginais la historia del 4 jugada cooperativa? hubiera sido la hostia...

ademas los que decis que es un error la vuelta a la 2GM...esperar al 6 que vuelve a ser en tiempos modernos, y lo vuelve a hacer infinity...

saludos peludos...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues en los Videos yo he visto algo jamas visto en los Anteriores COD lo cual es la CALIDAD DE SONIDO que este tiene, le doy un 10 en esa parte porque es muy perfecto, es igual a la segunda guerra mundial por lo que veo. Cuando aparece el sonido de los chinos en formacion o cantando uff.
 
Superior