Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo estoy jugando a la beta de pc y os aseguro que es igual que el COD4 pero con otra temática pero todo es idéntico, de echo mucha gente no para de decir mientras jugamos que es un mod jejejejeje.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
yo creo que va a estar cañerisimo, la verdad es que tiene , muy buena pinta, me lo pillo pero de canteo :p, lo que si que espero es que hagan muchos mapas cañeros, porque el cod 4 esta muy guapo solo que ya me rayan los mapas ^^ un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
yo sere guild91, id agregandome jajaja tambien podeis ir temblando ! XDDD
--- [ Añadido ] -----
yo soy guild91, me lo pillo fijo id agregandome, jajaja tambien podeis ir temblando jajajaj un saludo !!!^^
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
25 perros ? Joder pero si vamos a extingir a la raza canina.
Otra cosita, yo llevo jugando un año al COD4 y no me cansa, por descontado que si COD5 se parece al Modern Warfare me lo compro.
Tampoco creais que hay muchos vehículos, amigos mios que tienens la betas me an dixo que solo hay uno en un solo mapa ...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
oye y cuando llevas 5 muertes seguidas?si no hay ataque aereo que hay?......enfin,sin duda yo si me lo compraré, tiene que estar xulisimo el online cooperativo y el modo zombie........
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Este a parte de un online igual de viciante que el cod4, tiene cooperativo en linea para 4 jugadores en el modo historia, tiene que ser la reostia, yo estoy jugando la beta y son solo tres mapas y no veais que enganche.

Saludos y es compra segura.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
cod4=cod5---------


cod5=cod6---------

No nos engañemos creis que alguno de ellos sera diferente de verdad......

Seguro que si lo fuera abria gente que diria que como la mecanica del juego no es la misma que no vale nada .......y si es igual que es una copia del cod4 pues no lo entiendo lo que busca la gente.......para una vez que sacan un juego con una jugabilidad extraudinaria y cuando sacan cod5 dicen que es lo mismo !!!!!!!:douh:

Que esperaban ??????????????:ein:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo puede que me lo compre y puede que no, esperare a escuchar las opiniones. saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues si, seran parecidos, pero, cuando algo funciona, para que cambiarlo??
Todo lo bueno de COD4, lo tiene este, y ademas, cambian de escenarios, de armas, le meten el cooperativo que es una grandisima baza, los graficos son algo mejores. no se, para mi si es lo que esperaba, no quiero otro juego, quiero un COD y punto.
Si lo hubieran cambiado, ya le habrian puesto pegas. que si no tiene nada que ver con el anterior, que si han cambiado la jugabilidad, que si valla mierda... no se, a pasado en muchos juegos.
El mejor ejemplo esta en Resident evil, cuando hicieron el 4, hubo muchas criticas xq cambiaron rotundamente muchos aspectos del juego, y la peña se quejaba, joder, es que no sabemos ni lo que queremos!!!
Cuando innovan, xq no nos gustan los cambios, y cuando siguen la misma linea, xq no innovan!!!!

Señores, si el 4 fue bueno, este lo sera mas.xq?? xq este es nuevo en todos sus escenarios, en todas sus armas, y mil cosas. pero no ha perdido ni un apice de jugabilidad y demas, xq n hacia falta!!!si el 4 fue la caña, este lo sera mas!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tengo la bta y si que hay ataques aereos .........los helicopteros son lo unico que son perros y persiguen al equipo contrario y un truquillo si sigues a los perros te llevan donde estan escondidos jjajaajjajaja:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues si, seran parecidos, pero, cuando algo funciona, para que cambiarlo??
Todo lo bueno de COD4, lo tiene este, y ademas, cambian de escenarios, de armas, le meten el cooperativo que es una grandisima baza, los graficos son algo mejores. no se, para mi si es lo que esperaba, no quiero otro juego, quiero un COD y punto.
Si lo hubieran cambiado, ya le habrian puesto pegas. que si no tiene nada que ver con el anterior, que si han cambiado la jugabilidad, que si valla mierda... no se, a pasado en muchos juegos.
El mejor ejemplo esta en Resident evil, cuando hicieron el 4, hubo muchas criticas xq cambiaron rotundamente muchos aspectos del juego, y la peña se quejaba, joder, es que no sabemos ni lo que queremos!!!
Cuando innovan, xq no nos gustan los cambios, y cuando siguen la misma linea, xq no innovan!!!!

Señores, si el 4 fue bueno, este lo sera mas.xq?? xq este es nuevo en todos sus escenarios, en todas sus armas, y mil cosas. pero no ha perdido ni un apice de jugabilidad y demas, xq n hacia falta!!!si el 4 fue la caña, este lo sera mas!
Estoi contigo ademas faltan por ver muchas cosas como los lanza llamas y asaber que mas cosas nos esperan, de echo en el trailer los franco tiradores se suben a las palmeras y los arboles para disparar lo mismo en el juego completo esta.......

Ami me encanta cod4 y habiendo jugado ala bta del 5 me lo pillare seguro....:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
jaja sorry, http://www.callofduty.com/CoDWW
aqui esta, disfrutadla ^^
porcierto, han puesto el video del bonus mode, de los zombis esta muy cañero ! un saludo
--- [ Añadido ] -----
1preg, hay beta para ps3 ? un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
jooop, okis, me da cosa jugar a la beta del pc porque me gusta mas para ps3, pero es que tengo tantas ganas de jugar, pro no lo sabes bien, esque hasta el 14......... no se si aguantare XD
--- [ Añadido ] -----
ademas no lo tengo reservado y me da que voy a ir a comprarlo y va a estar agotao en todos sitios AaAaAhhh XD
 
Última edición:
Superior