KillZone 2 VS Crysis (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay que reconocer que Crysis es el mejor shooter graficament impactante de la historia. Por su motor grafico CryEngine 2. El Crysis aporta tecnologia, es un jego que ha demstrado aportar nueva tecnologia.
Killzone 2 en cambio es el mojor shooter para conolas de la historia. NO aporta tanta tecnologia como Crysis, pero es el mejor de consolas.
Son dos puntos de mira distintos.

Hay que reconocer que Crysis es el mejor shooter graficament impactante de la historia. Por su motor grafico CryEngine 2. El Crysis aporta tecnologia, es un jego que ha demstrado aportar nueva tecnologia.
Killzone 2 en cambio es el mojor shooter para conolas de la historia. NO aporta tanta tecnologia como Crysis, pero es el mejor de consolas.
Son dos puntos de mira distintos.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Pero como podéis hacer estas afirmaciones, si aún no ha salido por dios. El hype os puede hacer daño. Esperar a que salga el juego y entonces nos aventuraremos ha decir eso.
Una afirmación como que es el mejor shooter de la historia es mucho decir. Sin haber visto el juego. Bioshock, HALO, HALF_LIFE 2, Superar a este ultimo en especial, lo lleva difícil, lo que ha aportado HL2 a la industria no creo que lo haga Kilzone2

Creo que Crysis supera en gráficos al Killzone 2, más que nada porque un Pc no tiene prácticamente límites en cuanto a gráficos, mientras que una videoconsola como ps3 sí que lo tiene (al igual que xbox360 o Wii) y eso es un factor determinante
salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Hombre, es evidente que el Pc no es una plataforma cerrada y la puedes actualizar cuando te plazca, pero el juego esta programado con un motor gráfico y de ahí no pasa. Por mucha canela fina que le metas a tu Pc, el juego nunca superara su limite.
Yo sinceramente esta encuesta la veo un poco fuera de lugar:

1:Killzone 2 se desarrolla en unos escenarios cerrados en los que apenas se puede demostrar de lo que vale de sí el motor gráfico,también tiene tiempos de carga por cada partida,y si no pega tirones ni hay bajadas de frames es porque recrea un escenario más bien pequeño entre cada carga,Crysis es totalmente todo lo contrario,es capaz de hacer todo eso sin problemas y encima tiene más gráficos que Killzone 2,a eso se le llama mérito.

2:Si comparo Far Cry 2 con Crysis es porque son por así decirlo hermanos gemelos,Killzone 2 será todo lo que sea pero no se parece en nada a Crysis y los gráficos son peores incluso en escenarios cerrados,creo que si tuviera que elegir un rival digno sería Far Cry 2 por la asemejanza que tiene con Crysis,no se puede comparar un género de un tipo con otro que otro.

PD:

Killzone 2 tiene más gráficos que Far Cry 2 porque se mueve a través de escenarios cerrados,con lo cuál es una ventaja y Far Cry 2 tiene mucho más mérito.

Saludos.

Sarta de tonterias lo que has soltado...

1- Sí, es absurdo comparar un juego de PC con uno de PS3, pero mas absurdo es que haya gente que diga que ambos juegos son parecidos en calidad técnica, cuando Crysis le mete una santa paliza en este aspecto...

2- Empezemos, sabes lo que es un poligono? Parece que no. Y si, Crysis mueve MUCHÍSIMOS polígonos. Para demostrarlo, pon el Crysis a una resolucion mas baja que la de tu monitor y no actives el AA. Ves dientes de sierra? Ostia, que curiosidad, no se ven, eso es porque los poligonos estan tan juntos entre si que los dientes se notan muy poco.

3- No comments... Crysis es el abanderado del DX10, pero tu a tu bola...

4- No se ha inventado nada, a lo mejor eres tu quien no esta informado...

5-Aburrir a los que no les interesa y si alguien se rie es que es un inculto en temas de recursos técnicos.

6- Yo puedo opinar jugando a Crysis casi al máximo y viendo videos del Killzone 2, por lo que no he asegurado nada hasta que vea el juego. Pero ya te digo, 100% seguro, que Killzone 2 no superara a Crysis en ningun aspecto (sólo la iluminación me puede traer dudas, y igualmente dudo que lo supere en este aspecto). Lo siento chavalote, el forero al que has quoteado esta infinitamente mas informado que tu...

7- Vale, en texturas los 2 ofrecen una calidad altisima, pero Crysis mueve toda una isla entera a la vez, Killzone solo un escenario que, sin ser pasillero, es muy pequeño comparado con la isla del Crysis. Eso le da ventaja a Crysis en apartado técnico, ademas de que las texturas de Crysis son mas realistas y con mejor Bump-mapping. En todo lo demas (la iluminación entra en duda) gana Crysis claramente. Jugabilidad no comento hasta que pruebe el Killzone, asi que no tengo nada mas que decir.

Antes de hablar, informate, porque has dicho mas chorradas que otra cosa en tu mensaje...

Iniciado por Pelly Ver Mensaje

Aunque no lo creas crysis no mueve una isla entera, solo mueve lo que ves cuando vas por el escenario, pero mas lejos de los limites la isla no tiene detalle ninguno, por que crees que cada vez que te has pasao un buen trozo del juego te pone cargando, por que se carga el siguiente nivel/escenario pero el resto de la isla no tiene detalle ninguno.Miralo con el editor del juego y carga el de island por ejemplo.

No se si me e explicado bien, si no lo e echo lo siento XD
--- [ Añadido ] -----

Yo sinceramente esta encuesta la veo un poco fuera de lugar:

1:Killzone 2 se desarrolla en unos escenarios cerrados en los que apenas se puede demostrar de lo que vale de sí el motor gráfico,también tiene tiempos de carga por cada partida,y si no pega tirones ni hay bajadas de frames es porque recrea un escenario más bien pequeño entre cada carga,Crysis es totalmente todo lo contrario,es capaz de hacer todo eso sin problemas y encima tiene más gráficos que Killzone 2,a eso se le llama mérito.

2:Si comparo Far Cry 2 con Crysis es porque son por así decirlo hermanos gemelos,Killzone 2 será todo lo que sea pero no se parece en nada a Crysis y los gráficos son peores incluso en escenarios cerrados,creo que si tuviera que elegir un rival digno sería Far Cry 2 por la asemejanza que tiene con Crysis,no se puede comparar un género de un tipo con otro que otro.

PD:

Killzone 2 tiene más gráficos que Far Cry 2 porque se mueve a través de escenarios cerrados,con lo cuál es una ventaja y Far Cry 2 tiene mucho más mérito.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Crysis tiene tiempos de carga entre niveles/escenarios. Solo el recorrido que vas a hacer en el juego esta detallado, el resto de las isla no tiene detalle ninguno.
--- [ Añadido ] -----

Pero como podéis hacer estas afirmaciones, si aún no ha salido por dios. El hype os puede hacer daño. Esperar a que salga el juego y entonces nos aventuraremos ha decir eso.
Una afirmación como que es el mejor shooter de la historia es mucho decir. Sin haber visto el juego. Bioshock, HALO, HALF_LIFE 2, Superar a este ultimo en especial, lo lleva difícil, lo que ha aportado HL2 a la industria no creo que lo haga Kilzone2

Iniciado por Morepe89 Ver Mensaje

Half Life 2????? estas de coña no????

--- [ Añadido ] -----

Half Life 2????? estas de coña no????

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje

Quizá en consola no, pero Half-life 2 es uno de los videojuegos que mas a aportado a la industria. (No hablo de gráficos aquí. Hablo de la gran flipada de decir que Killzone 2 es el mejor juego de la historia sin que aun haya salido.)

PD:Porque son hermanos gemelos Far Cry 2 y Crysis?
Yo diría que no está de coña,Half-Life 2 es uno de los mejores títulos de PC de todos los tiempos,ya ha sido superado por Crysis por ejemplo,pero la huella sigue ahí...

Hombre,Crysis tiene un poco de tiempos de carga,pero aún así tiene que demostrar muchos detalles por lo que veo normal que tenga algún que otro tiempo de carga.

No te creas que el resto de la isla de Crysis está sin detalle,si no te acercas puedes ver que tiene detalle,incluso puedes acercarte,aunque no puedes ir a más porque las montañas son tan altas que el propio personaje no puede superar,todo tiene su lógica XDXDXD

PD:

Far Cry 2 y Crysis son como hermanos gemelos porque su gameplay es parecido,no me refiero a gráficos,la libertad que ofrece uno y otro es prácticamente la misma,Crysis ofrece los mejores gráficos de PC y Far Cry 2 ofrece los mejores gráficos en Xbox 360 y PS3 porque aparte de tener buenos gráficos tiene que recrear un escenario gigante y sin una pizca de bajada de frame por lo que es todo un logro.

Sé que el único Far Cry que creó Crytek fué el de PC,los demás fueron los de Ubisoft Montreal.

Saludos.

Saludos.

Yo diría que no está de coña,Half-Life 2 es uno de los mejores títulos de PC de todos los tiempos,ya ha sido superado por Crysis por ejemplo,pero la huella sigue ahí...

Hombre,Crysis tiene un poco de tiempos de carga,pero aún así tiene que demostrar muchos detalles por lo que veo normal que tenga algún que otro tiempo de carga.

No te creas que el resto de la isla de Crysis está sin detalle,si no te acercas puedes ver que tiene detalle,incluso puedes acercarte,aunque no puedes ir a más porque las montañas son tan altas que el propio personaje no puede superar,todo tiene su lógica XDXDXD

PD:

Far Cry 2 y Crysis son como hermanos gemelos porque su gameplay es parecido,no me refiero a gráficos,la libertad que ofrece uno y otro es prácticamente la misma,Crysis ofrece los mejores gráficos de PC y Far Cry 2 ofrece los mejores gráficos en Xbox 360 y PS3 porque aparte de tener buenos gráficos tiene que recrear un escenario gigante y sin una pizca de bajada de frame por lo que es todo un logro.

Sé que el único Far Cry que creó Crytek fué el de PC,los demás fueron los de Ubisoft Montreal.

Saludos.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo ok Pero sus gráficos... no sorprenden. Tiene errores puntuales, aunque en conjunto luce genial, no es la panacea de consola.

Aunque no lo creas crysis no mueve una isla entera, solo mueve lo que ves cuando vas por el escenario, pero mas lejos de los limites la isla no tiene detalle ninguno, por que crees que cada vez que te has pasao un buen trozo del juego te pone cargando, por que se carga el siguiente nivel/escenario pero el resto de la isla no tiene detalle ninguno.Miralo con el editor del juego y carga el de island por ejemplo.

No se si me e explicado bien, si no lo e echo lo siento XD

Crysis tiene tiempos de carga entre niveles/escenarios. Solo el recorrido que vas a hacer en el juego esta detallado, el resto de las isla no tiene detalle ninguno.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
Si, es verdad que no mueve toda la isla a la vez, pero mueve cachos de isla bastante grandes en cada escenario. No llega a la extension de FC2, pero los escenarios no son precisamente pequeños XD

Respecto a lo de Half-Life 2, en su dia en PC fue la santa hostia bendita, considerado por muchos el mejor fps de la historia. Yo lo jugue tarde y no me sorprendio, pero es muy buen juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn