KillZone 2 VS Crysis

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Crysis le gana en varias cosas:
- Gráficos
- Física
- Variedad de escenarios
- El multijugador faltaría por ver, pero una pelea por equipos de 32 personas en Crysis es bestial.

Es que Crysis es un juego de 10 en casi todo, solo le fallaba la duración del juego (9 horas porai, pero que se hacen largas). Lo que de verdad falla es en la programación profunda del juego, que solo se vé si decides ir un poco más allá del single player (en multiplayer no va la mitad de cosas que tiene el juego, como la IA).

Crysis necesita un ordenador de 1200€ para verse de lujo. Solamente por eso, ya me quedo con Killzone2
Eso tambien es verdá, para jugar a la máxima calidad tienes ke apoquinar 1000 € en PC. Killzone 2 tiene una pinta bestial, y una ambientación super conseguida, pero para mi gusto demasiado oscuro todo.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo juego al crysis con todo en very high y ordenador no costará mas de 800 euros. Lo he comprado por componentes, que sale mucho mas barato.
Respecto al tema, es mucho mejor crysis, sin duda. Todo lo del escenario se puede romper, las fisicas son muy reales y de los graficos no hablemos... Aunque killzone 2 no se queda muy atrás.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
He colocado un Video de Comparacion al principio, con una Alta Calidad mas o menos HD que digamos. Veanlo para que resuelven sus dudas. KillZone 2 es bestial
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
En graficos, Crysis le mete un repaso muy grande a killzone 2. Tanto en físicas, como en texturas, como en extensión de terreno, como en interacción con el escenario. Quizas donde gana kz2 o quedan empatados es en iluminación (y en sombras gana Crysis fijo).

Otra cosa, crysis en jugabilidad no es malo... es un muy buen juego. Ademas, salvo la 3a y 2a imagen del Killzone, las demas son renders X-D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Crysis ya sabemos como es porque algunos ya hemos visto los productos finales, asi que solo se sabra esperando el producto final de KillZone 2. Puede que nos sorprendan.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues no se de cuando es esa imagen, porque en vídeos recientes no están las sombras dentadas.
Esa imagen es un poster que esta dentro del juego, y si no lo creeis buscar y la encontrareis... O Si no fijaos en esta imagen que de sombra pixelada nada:



saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1. En killzone 2 pones unas imágenes que son del 2005

2. Quien dice que Crysis gana a Killzone 2 en texturas está algo equivocado xD, estoy jugando a Crysis a todo máximo y es realmente impresionante pero también he jugado a Killzone 2 Y están ahi, ahi...

3. En febrero de dirá
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No he tenido oportunidad de probar el Crysis, pero según dicen es acojonante graficamente.
El Killzone 2 es algo inferior. Pero para una consola un juego con esa calidad es más que suficiente, yo pienso.

Si tienes un PC potentísimo, tarjeta gráfica, de video etc... :)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
tecnicamente crysis, en lo impalpable, me explico, en lo que te hace sentir , basandome en el de PS2 creo que KZ2
--- [ Añadido ] -----
Dios santo, ¡qué texturas!.

¿Sacará PS3 juegos como Crysis?
Le falta potencia a PS3, solo 256 mb....
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Crysis de calle, no tiene nada que ver, como un compañero decia, cuando empiezas a jugar y ves dientes de sierra, y texturas que dan asco (vease MGS4) se te quitan las ganas de comparar. Creo que ni Ps3 ni Xbox 360 sacaran nunca un juego que supere a Crysis. Me sabe mal decirlo pero es así. Las consolas no tienen suficientemente fuerza para igualar o superar a Crysis, y se de lo que hablo porque he visto Crysis al máximo.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pues el Killzone 2 tiene los mejores graficos de nueva generacion

Eso si , el PC siempre sera mas potente que la Consola.

El Crysis lo que tiene es unos pedazos graficos que Killzone 2 ¿has pensado que Killzone 2 le supera en algunos detalles graficos al crysis? Pues segun las imagenes, menos las del 2005,Killzone 2 supera en efectos de sangre,sombreado,multijugador y alguna cosa y hasta que no lo tengamos no sabremos si lo seran o no

Killzone 2 seria el segundo juego graficamente mejor.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Esas ultimas imagenes de killzone son fotos tiradas a TV, luego en directo no se ve tan bien (no digo que se vea mal eh! X-D). Pero vamos, en graficos, Crysis le gana... ejemplos: (la 1a es de Crysis, la 2a de Crysis: Warhead)



 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Hombre, lo de comprar los juegos....Crysis es acojonante graficamente, pero Killzone 2, esta aun en desarrollo y desconozco como quedara el producto final. Habrá que verlo.

P.D: Lo de los dientes de sierra... en 1080p, no pasa
 
Superior