KillZone 2 VS Crysis

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
P.D: Lo de los dientes de sierra... en 1080p, no pasa
Y que no pasa , si estas acostumbrado a PC (como yo) XD cojes la consola y dices pero ESTO QUE ES!!! las texturas con una resolucion de risa ..blurm en exceso para tapar dientes de sierra que se siguen viendo ,en fin un asco
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Esque cuando salga Killzone, en PC ya habran mejores graficos. Es absurdo decir lo contrario... Una maquina del 2005 (ps3) no puede hacer frente a un PC del 2008...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo esque no entiendo como comparais un juego del presente que es una bastada increible con unos graficos y texturas de cine....con un juego que solo hemos visto videos y fotos y que le faltan 4 meses para salir...no se pueden comparar...y por mucho que quiero que sea un juegazo hasta que no salga no lo juzgare pero no creo que supere a crysis ni de broma en este aspecto...

me parece que esta llegando un hype a killzone 2 demasiado grande y lo peor es que veo que va a mas...y no me quiero llevar decepciones luego pero con como lo estan poniendo...nadie estara contento seguro al final

otra duda ya que estamos...preguntais por el crysis1 no?? no se supone que es mejor en graficos el warhead ya quees mas nuevo?? cual es mejor en este aspecto?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre, son dos juegazos, y están muy igualados en gráficos, pero lo que me gusta de Crysis es poder combatir con alienígenas además de con personas, también todas las cualidades de nanotraje y poder cojer a enemigos por el cuello y lanzarlos, es la ostia. Killzone 2 tiene unos graficazos y puede combatir muy de frente conCrysis, pero no creo que lo supere.
Moriría por jugar a este juego aunque fuera en el infierno XD, tarde o temprano caerá en mis manos, será dentro de 5 años por lo menos que habrán sacao el 4, pero me los descargaré todos!! xD es cuestión de ahorrar para un buen PC. Pero claro ahora ahorro para juegos de PS3 y demás, no se pueden las dos cosas por un sólo juego aunque sea tan bueno xD.

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
como han dicho por ahi antes...una maquina por muy pepino que sea es de 2006 y el pc es de 2008 actualizado con tarjetas graficas y demas componentes increibles....no lo superara aunque estara genial
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Una de las preguntas q me llevo haciendo desde q vi las primeras imagenes de killzone 2,superara a crysis
Esta claro q es muy complicadopor q killzone 2 no esta acabado y todabia supongo q podrian hacer cosillas encuanto a texturas y todo ello,pero lo q no voy a poner nunca en duda q crysis es dios y les va a costar sangre y dolor de cabeza superarlo a los de guerrilla con killzone 2
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Crysis barre en texturas a killzone 2 mas que nada por que es para pc y puede tener mas vram que en la ps3 que solo dispone de 256mb
Eso es una patraña que nos han querido meter desde que salio ps3, la GPU de ps3 puede acceder a toda la memoria( 512mb)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me toca opinar a mí,no he podido jugar a Crysis a tope pero en breve podré,yo lo tengo y que quereis que los diga dónde va Crysis en gráficos no va ni uno,solamente puede llegarle Far Cry 2 que se asemeja bastante pero poco más.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
en textura gana crisis pero en lo demas creo killzone. y eso de que no le gana ni se le acerca nadie al crysis ya vermos espera que este acabado el killzone y despues hablas este juego lo tiene todo para ser el mejor en su genero :D
 
Última edición:
Superior