KillZone 2 VS Crysis

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
45
Karma
2
os olvidais de una cosa, d verdad disfrutais mas jugando en un pc que en una ps3?

Yo solo digo que lo que puede llegar a mover ps3 es una bestialidad, vease kz2, o lo que va a ir llegando,ademas no es bueno hacer comparaciones xq cada plataforma tienes sus pros, ami por ejemplo, me aburre tener que ir actualizando cada dos por tres el pc xq sino se t queda antiguado para poder jugar bien.

Ahh y por descontado no es la mismo la jugabilidad de un pc que de una consola, es mi opinion, un saludo-.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
os olvidais de una cosa, d verdad disfrutais mas jugando en un pc que en una ps3?

Yo solo digo que lo que puede llegar a mover ps3 es una bestialidad, vease kz2, o lo que va a ir llegando,ademas no es bueno hacer comparaciones xq cada plataforma tienes sus pros, ami por ejemplo, me aburre tener que ir actualizando cada dos por tres el pc xq sino se t queda antiguado para poder jugar bien.

Ahh y por descontado no es la mismo la jugabilidad de un pc que de una consola, es mi opinion, un saludo-.
jugando en un pc me siento muxo mas comodo ..pero muxoooo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
jugando en un pc me siento muxo mas comodo ..pero muxoooo

Es mucho mas comodo. Sobretodo para shooters, que fácil es apuntar con teclado y ratón. Es evidente que para segun que juegos va mejor con mando, pero le conectas un mando al PC y listo.
En cuanto a lo de actualizar cada 3 meses es una gran leyenda urbana. Si te compras un PC para jugar, bien configurado y equilibrado, te puede durar de 3 a 4 años. De hecho los juegos que estan saliendo ahora piden menos que Crysis. Si mueves Crysis mueves todo. Ademas, teniendo en cuenta en un PC los juegos a calidad media (algunos) ya se ven mejor que en PS3, no te hace falta gastarte una bestialidad cada poco tiempo.
 
Superior