"Sony tiene mejores juegos que Microsoft" (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

sony tiene mejores sagas que microsoft, como god of war,Ractchet, uncharted, Metal Gear Solid (aunque hubo una mierda version para xbox del substance y alguno de gamecube), Resistance, Killzone, Gran Turismo, Tekken, que aunque el 6 va a salir en 360 la saga siempre ha sido de sony igual que Final Fantasy, pero el dinero todo lo puede...

La ps3 en calidad? que has bebido? xDDD
Solo hay un juego que supera en calidad y es el MGS.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
te olvidas de resistance 2, little big planet y uncharted y proximamente home y killzone 2.

* Sony no invierte en calidad y/o ampliacion,Microsoft si vease futuros capitulos gta y demas.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
una pregunta: a parte de capitulos exclusivos y robar exlusividades en que invierte microsoft en juegos ??
sony no "roba" exclusividades pero si invierte dinero en cosas como Killzone 2 y god of war III.

pd: el dia que microsoft tenga un juegos exclusivo ampliamente superior a cosas como MGS4 y god of war III me avisais.
yo tengo ps3 y xbox 360, opino que gears of war supera de mucho a los exclusivos de ps3 como resistance, uncharted... pero cuando salga killzone sera otra cosa xdxd
Ademas yo un juego multiplataforma me lo compro por la negrita aunque digan que se ven mejor en la xbox 360 por los trofeos y porque la ps3 me la pille primero.

yo tengo ps3 y xbox 360, opino que gears of war supera de mucho a los exclusivos de ps3 como resistance, uncharted... pero cuando salga killzone sera otra cosa xdxd
Ademas yo un juego multiplataforma me lo compro por la negrita aunque digan que se ven mejor en la xbox 360 por los trofeos y porque la ps3 me la pille primero.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Si te refieres al GOW 1 la verdad es que en mi opinion no superá a uncharted , sobre todo en lo que a historia se refiere , ademas GOW es un shooter de esos que solo juegas una vez y no repites.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn