"Sony tiene mejores juegos que Microsoft"

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
es la opinion de una web, yo lo que digo es que las exclusivas de sony me encantan practicamente todas, y creo que son hechas con mucho esmero y no decepcionan.

Veo que sony esta sacando franquicias nuevas tal y como lo mencionan en esa web, vease infamious que pinta bastante bien, uncharted fue un juego sorpresa e increible, ratchet siempre en lo alto de calidad, resistance otra sorpresa muy grata para mi.

Godo of war es el dios de playstation para mi, little big planet obra maestra, killzone no creo que me defraude en lo absoluto los killzone anteriores me gustaron mucho, y wipeout es excelente y a un buen precio
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
claro que tiene mejores exclusividades pensandolo friamente y no por ser fan de sony, pero de que nos sirve si los juegos multiplataforma sean practicamente identicos o mejores en la 360 como fallout 3 no quieren las desarrolladoras hacer mejor juegos para la mejor consola
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
que dices tu amigo calidad en hardware las ps3 no se queman como la 360, juegos tenemos y de los buenos como se pican los xboxers, no hay que ser tan fan hay que reconocer ps3 es la caña yo con sus juegos me divierto mucho mas que en mi 360 que la tengo de calefaccion
--- [ Añadido ] -----


soñar no cuesta nada
LOL!!!!!!
Eso de que no se quema!!!! joder,justamente conmigo que cree la plataforma para quejarnos a sony del problema "sobrecalentamiento" mas conocido por la luz amarilla seguida de la parpadeante roja. O lo que es lo mismo,las luces de la muerte de Xbox.Con lo cual....que no se quema dice...y se jode la lente y los mandos son de plastelina...lee los post de quejas al sat y luego te repasas este.

P.D.: Mira, llevo muchos años en esto del entretenimiento,antiguamente Resident evil,final fantasy y tekken eran juegos exclusivos,incaccesibles para otros sistemas...ver Final fantasy en Xbox me sorprende mas que ver Killzone o similares....con lo cual...."soñar con la pasta que invierte Bil gates en su maquina es factible".Yo me considero aventajado porque tengo ambas maquinas,y hoy por hoy le veo mas calidad a la Xbox que a la Ps3 por meritos no por fantasia. Juego mas a la ps3 por que tengo muy buenos amigos de esta familia y el cod lo tengo en la ps3.
Un saludo.
 
Última edición:
Superior