"Sony tiene mejores juegos que Microsoft"

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
te equivocas, los juegos de 360 valen lo mismo que los de ps3, 70 euros.
Sabes que no es verdad... El farcry mismo en 360 vale 62,90 mientras que en ps3 vale 64,90. Vale que no son 10 euros pero en algunas otras ocasiones la diferencia de precio es mas acusada (he mirado en la pagina de game, y no pongo mas ejemplos por falta de ganas de buscar...).

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sabes que no es verdad... El farcry mismo en 360 vale 62,90 mientras que en ps3 vale 64,90. Vale que no son 10 euros pero en algunas otras ocasiones la diferencia de precio es mas acusada (he mirado en la pagina de game, y no pongo mas ejemplos por falta de ganas de buscar...).Salu2
te equivocas, nuevo el farcry 2 en 360 vale 70 euros, la pagina web del game pone 63 euros por que si lo compras a traves de internet por la web del GAME te hacen este descuento, pero en las tiendas los juegos de 360 y PS3 valen lo mismo. Si te fijas en la web del GAME pone el precio real al cual lo venden en las tiendas y al lado el precio de si lo compras mediante la pagina web ( pone precio exclusivo web ).
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
una duda need
como tu publicas todo esto de que es mejor sony y que tienen mejores juegos
nunca eh visto contestaciones de microsoft a sony.
Entonces llego ala conclucion de que microsoft le sigue los pasos a sony y por mucho, ademas de que prefieren guadarse sus juegos para momentos ya de desastres y en cambio sony no puede dar sus noticias ala luz sin tener miedo ala competencia
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Los juegos de xbox y ps3 valen lo mismo, lo que pasa esque en algunos lados aplican sus oferta y podemos encontralo más barato.
Mira el caso del pro en Game unos 54€ y en MediaMarkt unos 50€, es cuestión de ir buscando la oferta XD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
te equivocas, nuevo el farcry 2 en 360 vale 70 euros, la pagina web del game pone 63 euros por que si lo compras a traves de internet por la web del GAME te hacen este descuento, pero en las tiendas los juegos de 360 y PS3 valen lo mismo. Si te fijas en la web del GAME pone el precio real al cual lo venden en las tiendas y al lado el precio de si lo compras mediante la pagina web ( pone precio exclusivo web ).
Como tu mismo dices lo compro por internet y es mas barato el de 360 que ps3. Tu mismo lo dices...

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una duda need
como tu publicas todo esto de que es mejor sony y que tienen mejores juegos
nunca eh visto contestaciones de microsoft a sony.
Entonces llego ala conclucion de que microsoft le sigue los pasos a sony y por mucho, ademas de que prefieren guadarse sus juegos para momentos ya de desastres y en cambio sony no puede dar sus noticias ala luz sin tener miedo ala competencia
no se como haces esas conclusiones, Microsoft su objetivo es ganar a sony y para eso roba exclusividades y saca sus mejores juegos en epocas para hacer competencia y sony no tiene miedo, su politica de enseñar cosas de juegos es que enseña cosas pero de poco a poco aunque le añaden hype a sus juegos y antes de que salgan los juegos lo anuncian a bombo y platillo ( como LBP, que poco antes de salir anuncian de todo ). Sony y su politica de enseñar juegos es por epocas, si os fijais desde que salio el MGS4 se dedican a enseñar los juegos que saldran en navidad y poco despues como LBP, resistance 2, Killzone 2, motorstorm 2, etc. cosas lejanas como god of war 3 o heavy rain se anunciaran a lo bestia ya cuando salgan los juegos que salen antes como KZ2, LBP, etc.
--- [ Añadido ] -----
Como tu mismo dices lo compro por internet y es mas barato el de 360 que ps3. Tu mismo lo dices...

Salu2
bueno, por internet, pero yo y mucha gente compra en las tiendas y ali si valen lo mismo. No mezclemos internet con las tiendas.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
esta muy bien pero visto q las exclusividades de las demas compañias se van hacia la multiplataforma es necesario mayor importancia, todabia mayor importanciad e los juegos propios de los estudios de sony
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es muy simple esto. Microsoft invierte en exclusividades TEMPORALES (vease Bioshock) mientra tanto, Sony invierte en sus propias franquicias. Y para mi las franquicias de Sony son mucho mas divertidas que las exclusividades de Microsoft.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no se como haces esas conclusiones, Microsoft su objetivo es ganar a sony y para eso roba exclusividades y saca sus mejores juegos en epocas para hacer competencia y sony no tiene miedo, su politica de enseñar cosas de juegos es que enseña cosas pero de poco a poco aunque le añaden hype a sus juegos y antes de que salgan los juegos lo anuncian a bombo y platillo ( como LBP, que poco antes de salir anuncian de todo ). Sony y su politica de enseñar juegos es por epocas, si os fijais desde que salio el MGS4 se dedican a enseñar los juegos que saldran en navidad y poco despues como LBP, resistance 2, Killzone 2, motorstorm 2, etc. cosas lejanas como god of war 3 o heavy rain se anunciaran a lo bestia ya cuando salgan los juegos que salen antes como KZ2, LBP, etc.
No quiero parecer pesado pero yo cambiaria eso de Ms roba cierto juego, a comprar la licencia del juego, que para nada equivale a lo mismo. Si sony no aguanta la contraoferta de la compra es un problema suyo, no de un hurto de la compañia que puje por adquirilo. Esto es un negocio y esto es lo que se hace en cualquier negocio.


PD: En cuanto a los precios esta claro que hay que buscar la mejor oferta, y esta claro que buscando sale mas barato muchos titulos en plataforma 360 que en ps3. Quien quiera negarlo y cerrar los ojos es libre de hacerlo ya que cada uno el dinero lo empleara como le venga en gana...


Salu2
--- [ Añadido ] -----
Es muy simple esto. Microsoft invierte en exclusividades TEMPORALES (vease Bioshock) mientra tanto, Sony invierte en sus propias franquicias. Y para mi las franquicias de Sony son mucho mas divertidas que las exclusividades de Microsoft.
Un comentario perfecto, y asi deberian decidir cada uno. Ir a lo que le gusta a cada uno sin echar mier... al resto de plataformas. No es tan complicado.

PD: Con esto no quiero decir que en el hilo se este echando nada sobre nadie pero asi dejo mas clara mi postura.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no se como haces esas conclusiones, Microsoft su objetivo es ganar a sony y para eso roba exclusividades y saca sus mejores juegos en epocas para hacer competencia y sony no tiene miedo, su politica de enseñar cosas de juegos es que enseña cosas pero de poco a poco aunque le añaden hype a sus juegos y antes de que salgan los juegos lo anuncian a bombo y platillo ( como LBP, que poco antes de salir anuncian de todo ). Sony y su politica de enseñar juegos es por epocas, si os fijais desde que salio el MGS4 se dedican a enseñar los juegos que saldran en navidad y poco despues como LBP, resistance 2, Killzone 2, motorstorm 2, etc. cosas lejanas como god of war 3 o heavy rain se anunciaran a lo bestia ya cuando salgan los juegos que salen antes como KZ2, LBP, etc.
--- [ Añadido ] -----

bueno need
mo quize decir que sony tenga miedo
si no que al sacar sus noticias (ojo)
los de sony no tienen miedo a que microsoft les robe sus noticias
eso quize decir saludos:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Está claro, por algo tengo la ps3, lo juegos buenos de microsoft son multi así que.... ( EXCEPTO GOD OF WAR Y FABLE)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno need
mo quize decir que sony tenga miedo
si no que al sacar sus noticias (ojo)
los de sony no tienen miedo a que microsoft les robe sus noticias
eso quize decir saludos:hola:
Microsoft no puede robar noticia ya que cada empresa saca sus noticias de sus propios juegos.
sony saca sus noticias cada X tiempo haciendo que la expectacion por los juegos creca como han echo con little big planet y killzone 2. Sony hace unos dias saco un nuveo video de killzone 2, eso es ya que killzone 2 faltan 3 meses y sony quiere que sea un super-ventas ( lo mismo a echo con publicidad de MGS4, LBP, etc. ) y cuando ya hayga salido killzone 2 pues tocara promocionar los proximos lanzamientos como MAG, heavy rain, god of war III, infamous, etc.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
y por que no vende como se esperaba ??????? y ojo es verdad que sony crea las mejores sagas y microsoft las obtiene para su consola para que sus usuarios la disfruten pero carajo la play3 no levanta ...............
espero que mejore porque es una maravillosa consola...........
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo tambien creo que sony tiene mejores juegos, a mi la verdad que solo me atraen gears of war y Halo, que puedo jugar a la mayoria de ellos en pc (excepto gears of war 2 y Halo 3)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
los mejores juegos los tiene la compañia que decide la gente la gente que tiene ps3 dira que los mejores juegos los tiene ps3 los que tengan la 360 igual etc..........
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Microsoft no puede robar noticia ya que cada empresa saca sus noticias de sus propios juegos.
sony saca sus noticias cada X tiempo haciendo que la expectacion por los juegos creca como han echo con little big planet y killzone 2. Sony hace unos dias saco un nuveo video de killzone 2, eso es ya que killzone 2 faltan 3 meses y sony quiere que sea un super-ventas ( lo mismo a echo con publicidad de MGS4, LBP, etc. ) y cuando ya hayga salido killzone 2 pues tocara promocionar los proximos lanzamientos como MAG, heavy rain, god of war III, infamous, etc.
ok claro ya!!!!
pero tu need piensas que ala mejor microsoft se da algunas ideas de los juegos que saldran de ps3 para hacerlo de una menera parecida en xbox360 :buf:
bueno es es supongamos :cunao:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
las dos tienen grandes juegos ps3 ,gt5 ,uncharted,mgs4,killzone 2
xbox 360 forza,pgr4,halo,gears of war,splinter cell para mi las dos van bien cargadas .
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Microsoft no puede robar noticia ya que cada empresa saca sus noticias de sus propios juegos.
sony saca sus noticias cada X tiempo haciendo que la expectacion por los juegos creca como han echo con little big planet y killzone 2. Sony hace unos dias saco un nuveo video de killzone 2, eso es ya que killzone 2 faltan 3 meses y sony quiere que sea un super-ventas ( lo mismo a echo con publicidad de MGS4, LBP, etc. ) y cuando ya hayga salido killzone 2 pues tocara promocionar los proximos lanzamientos como MAG, heavy rain, god of war III, infamous, etc.
En lo que es el marketing esta claro que sony tiene experiencia.

Pero ya el hype que se genera a mi no me gusta. Me explico... me he llevado muchas tortas con bastantes titulos con un hype tremendo que se les haya dado, y luego me han parecido juegos del monton (En lo que me agradan a mi digo, a partir de ahí se que cada uno tiene sus gustos).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ok claro ya!!!!
pero tu need piensas que ala mejor microsoft se da algunas ideas de los juegos que saldran de ps3 para hacerlo de una menera parecida en xbox360 :buf:
bueno es es supongamos :cunao:
no, es mas, por mucho que lo intente microsoft hay juegos de ps3 que son unicos, ya sean por sus graficos, por su mecanica de juego o su originalidad, me refiero a:

little big planet, infamous, MAG, heavy rain, god of war III, home, etc.

estos juegos cada uno tiene algo especial ( uno con 256 jugadores online, otro de mitologia griega, otra una comunidad virtual, etc. ). Hay de juegos de 360 que se parecen a los de ps3 ( forza motorsport, halo, ninja gaiden, etc. ) pero al menos en mi opinion ninguno tiene la esencia de sus competidores en ps3 ( juegos como los que nombre antes arriva son unicos ).
 
Superior