"Sony tiene mejores juegos que Microsoft"

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una vez mas se demuestra que Sony tomo la decisión correcta, en vez de pagar por exclusivas de sagas consolidadas, se decanto por crear juegos innovadores al dar carta blanca ha sus estudios internos y los externos que desarrollan para esta. :palmas::palmas:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la xbox 360 tiene juegos parecidos al lbp como el bajo kazoide que es tambien de montar coches etc.............
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La Xbox 360 no tiene videojuegos exclusivos buenos,Halo 3 me parece patético y Gears of War es un rollazo como un trono que yo lo he jugado cuando la tenía.

Aún hoy,sigo diciendo que Dead Rising es el único título bueno de Xbox 360,quitando ese,ya no hay ninguno más bueno,por eso ya no la tengo.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Lo único que me gusta de la Xbox es el Fable II, como me jodió que no saliera para ordenador
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no, es mas, por mucho que lo intente microsoft hay juegos de ps3 que son unicos, ya sean por sus graficos, por su mecanica de juego o su originalidad, me refiero a:

little big planet, infamous, MAG, heavy rain, god of war III, home, etc.

estos juegos cada uno tiene algo especial ( uno con 256 jugadores online, otro de mitologia griega, otra una comunidad virtual, etc. ). Hay de juegos de 360 que se parecen a los de ps3 ( forza motorsport, halo, ninja gaiden, etc. ) pero al menos en mi opinion ninguno tiene la esencia de sus competidores en ps3 ( juegos como los que nombre antes arriva son unicos ).
si eso sin duda need!!!!!!!!
pero si hablamos de xbox360 podemos hablar de varios juegos pero
tampoco vendran grandes juegos entonces
en conclusion con este post para mi sony es mas compañia que microsoft
y que bill le cale hahaha
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos por partes,Microsoft está intentando atraer más gente con sus títulos exclusivos,pero si esos títulos exclusivos no tienen tanto "boom" por su nombre no pueden hacer nada,en cambio,lo de PS3 tienen más "boom" porque son conocidos de PS2 o PS1,y eso a la gente le mola más porque comprar algo exclusivo de Microsoft sin saber cómo va a ser es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

Eso por eso por lo que Sony vá ganandole terreno a su competidora poco a poco,además,si Xbox 360 está vendiendo más que PS3 es porque salió antes no por otra cosa.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
los exclusivos de microsoft son super conocidos ejem:gears of war ,halo,forza,splinter cell
ps3:god of war,gt,metal gear,etc.... son muy conocidos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Vamos por partes,Microsoft está intentando atraer más gente con sus títulos exclusivos,pero si esos títulos exclusivos no tienen tanto "boom" por su nombre no pueden hacer nada,en cambio,lo de PS3 tienen más "boom" porque son conocidos de PS2 o PS1,y eso a la gente le mola más porque comprar algo exclusivo de Microsoft sin saber cómo va a ser es como tirarse a la piscina sin saber si hay agua.

Eso por eso por lo que Sony vá ganandole terreno a su competidora poco a poco,además,si Xbox 360 está vendiendo más que PS3 es porque salió antes no por otra cosa.

Saludos.
No podría estar mas de acuerdo :chocala:

Microsoft solo sabe ir a base de maletines y ese es su mayor defecto ya que que la mayoría de esas exclusivas acaban saliendo en PC, en cambio Sony ha centrado todos su esfuerzos en crear, no en comprar exclusivas, en cambio los exclusivos de Sony nunca llegaran a 360 o PC esa es la gran diferencia, Sony es gato viejo en este mundillo PSone y PS2 son la prueba, microsoft cree que con maletines se soluciona todo y están muy equivocados.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Exactamente,Microsoft va cargado de maletines de dinero pero todos sabemos que todos esos títulos exclusivos que tienen luego salen para PC,en cambio,con Sony no ocurre eso,por eso PS3 venderá más que Xbox 360 dentro de unos meses,si no,al tiempo ya lo veréis.

PD:

La publicidad de Xbox 360 que sale en la TV es patética XDXDXD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Es que un BD es más caro que un DVD. Poca diferencia hay entre un juego nuevo de 360 y uno de PS3.
Ya ya, los juegos tienen practicamente el mismo precio. Me referia a la consola en sí que casi le dobla el precio. Y vale que la ps3 lleve lector bluray pero si lo bajaran un poco de precio imagino que no le sacarian tanta ganancia, pero saldrian ganando en definitiva porque las ventas aumentarian como la espuma. En fin supongo que si no lo hacen será por algo, ellos tendran bien estudiado el mercado...pero esa es mi opinion de usuario.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Sabes que no es verdad... El farcry mismo en 360 vale 62,90 mientras que en ps3 vale 64,90. Vale que no son 10 euros pero en algunas otras ocasiones la diferencia de precio es mas acusada (he mirado en la pagina de game, y no pongo mas ejemplos por falta de ganas de buscar...).
Salu2
vamos que el bluray es mas durable, + resistente a las rayaduras que un dvd, en precio las diferencias no son de escandalo en el peor de los casos seran de 5 euros y pero como ya se dijo buscando ofertas se puede encontrar buenos precios en ambas consolas, lo triste de esto en si son las diferencias de definicion en los multi en las que ps3 se ha visto perjudicada, pero tampoco es culpa de ps3 no ? mirese el ejemplo de call of dutty 4 que con trabajo serio se hace buenos juegos en ambas consolas, y volviendo al tema los juegos exclusivos de ps3 para mi si son de los mejores, bueno de 360 solo me gusta el fable, y gears of war, nada mas
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
los juegos que se desarrolan con ps3 de consola base, son iguales en ambas versiones, sino mirad el mirrors edge o el burnout, las diferencia son inapreciables
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
la xbox 360 tiene juegos parecidos al lbp como el bajo kazoide que es tambien de montar coches etc.............
igualito vamos.....:douh: litlle big planet es muuucho mejor que el bajo kazoide......:buf: de montar coches a un juego de plataformas que aparte de sus niveles te deja crear tus propios niveles....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No por nada los mejores titulos de el mercado estan en consolas de Sony,aun asi los troll's de microsoft defienden a muerte a su 360 por que nunca han probado un JAK o un GT,etc,etc.

Me refiero a los que se iniciaron en este mundo en la 360 o en la primera Xbox ya que no probaron a los grandes.....casi podria calificarlos de troll's cassual's.
 
Superior