Parche 1.20 Pes 2009 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mañana en teoria sale ya el parche oficial de Konami entre las 11 y las 13 horas. Y una cosa a preguntado gente que si sale el Bayern y no no viene no viene ningun equipo nuevo lo se porque yo tengo el parche de cuando se equivocaron en ponerlo, y si sale el Racing Valladolid Atleti y Sevilla licenciados. Y tambien hay novedades de muchas camisetas en el modo Champions League.

hola acabo de instalar la nueva version y no veo nada de nada en las equipaciones ni en leyenda ni nada .os pasa lo mismo a alguno?

Iniciado por KIKOELROJO Ver Mensaje
es porque tienes que ir a ajustes de sistema y en el tienes una opcion para descargar y tienes que descargarlo y es cuando te aparece todo,pero de todas formas no se podra descargar hasta la 1 debido al mantenimiento del pes

Yo ahora la estoy instalando para poder jugar.

Un saludo!

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
Estas instalando la 1.20 luego te tienes que ir dentro del juego a Ajustes de Sistema y hay descargar de momento no se puede bajar nada hasta la 1 que acabe el mantenimiento no se podra descargar nada.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta disponible el OF oficial de Konami os teneis que ir dentro del PES a Ajustes de Sistema y hay le dais a la opcion descargar. Os pone 2 opciones de como quereis descargarlo pues le dais a la que pone HTTP que tarda menos en bajarse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn