Parche 1.20 Pes 2009

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Primero lo que pasa es que cuando metes el juego te dice que esta la actualizacion 1.20 te lo bajas y despues te vas a ajustes de sistema y hay descargar lo bajas lo instalas y puntos pero por lo que se ve lo han debido retirar yo lo sigo teniendo que lo acabo de mirar.
es que lo que no entiendo para que la sacan y luego la quitan,porque no creo que tenga ningun problema,si no a la gente que ya la ha bajado les fastidia si es asi
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Pues si es raro que lo quiten. No porque crea que no haya algún error (de hecho seguro que se han cargado algo), sinó porque aún con algun error Konami nos hubiera hecho esperar 3 semanas. Que se dejen de tonterias y arreglen el online y los desastres de jugabilidad, que para arreglar los equipos hay option files realmente buenos (mucho mejores de lo que pueda hacer konami)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
la verdad que es increible la que estan liando con el juego, primero los problemas de puerto y ahora esto.
esta mañana encendi la play y me salio lo de la nueva version 1.20 , actualize y todo el royo ese, fui a descargar el nuevo contenido que decia lo del atleti el sevilla la champions etc. y nada mas empezar a la descarga se queda pillao, tuve que apagar la play con el boton de la consola, y cuando volvi a encender la play ni rastro de lo nuevo , ya no me dejaba descargar nada, me decia que no habia ningun contenido nuevo.
total que desinstale el juego y volvi a instalarlo de nuevo, me pidio actualizar a version 1.10(la primera) y nada mas , no hay rastro de la version 1.20. me tiene emparanoiao la mierda juego este, que manera de complicarlo todo pa cuatro equipos nuevos joder¡¡
ahora a esperar a ver si deciden colgar de nuevo la version 1.20, por que ya el online ni me deja jugar con algunos que tienen instalado el nuevo parche.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
He sacado el OF de Konami a un pendrive se lo he pasado a Guaje y Guaje lo ha metido en la ps3 lo ha podido instalar pero al meterse al juego no le va porque le pide el parche 1.20 le sale todo como estaba.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
acabo de instalar la actualizacion q m baje anoxe y no ay cambios :S alguien m peude ayudar?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
primero se descargo el parche y se "instalo" antes de iniciar el pro. y oy e leido q lo tenia descargas desde el mismo juego. e ido a ajustes del sistema y le dao a instalar xq en descargar m decia q estaba todo descargado. entonces le dao a instalar, se a instalado y nada de nada....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Cuando se actualize perderemos todos los of que hemos hecho? yo me he dado una paliza creando equipos...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
El OF se borra, a javi_sdr se le ha borrado.
No Guaje no se borra te he dicho que no se borra, lo unico los jugadores creados como S.Busquets que estaba creado y ahora no esta.
Pero vamos los escudos y las equipaciones siguen como estaba.
--- [ Añadido ] -----
Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/...id=es&mid=3711

Un nuevo parche fue liberado accidentalmente

Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.

Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html
__________________
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
eso es guaje yo tb tengo instalado el option file 1.0 y se borra lo que tiene que ver con los traspasos y jugadores creados y eso, pero escudos y demas si que se queda, con lo cual de lujo...decir que yo tenia todo funcionando a las mil maravillas con todo lo nuevo etc pero me lo he desinstalado por que no podia jugar online ocn casi nadie, por que eramos pocos los que teniamos la 1.20 que nos hubiera dado tiempo...asi que no me merecia la pena no poder jugar online....por cierto sabeis si an dicho algo de si van a arreglar que el juego en online vaya mas lento y los problemas de cambio de jugador y de respuesta? es que me parece basico eso es que es casi injgable no tiene nada que ver con el offline....gracias saludos amigos¡¡¡¡
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
dejar de decir tonterias del parche este y el parche otro...lo uniko q aceis es q alguien como yo aya perdido una toda una tarde descargando tonterias para q luego no sea lo q deciis...si lo an puesto...para q cojones lo han kitado??? estos de konami tambien....

no ay ningun parche como el of mio...todos los ekipos ingleses y españoles con sus equipaciones oficiales, porteros incluidos...mas el bayern,borussia,leverkusen,hertha berlin,stuttgart,schalke y werder bremen tb cn sus equipaciones...a parte de la seleccion japonesa de oliver y benji..y todas las selecciones clasicas con sus equipaciones...
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien sabe algo de lo que pregunto???

- cuando saldra el nuevo parche??? ese que trae los 4 equipos de la bbva mas todo lo demas
-si tienes un option file cn uns equipos creados e instalas el parche se te borrara todo lo editado..o por el contrario lo relacionado con esos equipos nuevos???

yo por si acaso me extraigo lo editado a un pen por si aun caso jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
eso es lo q se explica aki.....a mi no se me borro nada mas que lo que tenia que ver con als licencias nuevas...y los traspasos...es decir las plantillas quedan perfectas todas...lso escudos todos perfectos solo que en las nuevas licencias quedan los escudos nuevos de konami..los demas quedan como los tuvieras.....vamos que si tienes un option file e instalas el parche de konami te keda todo como lo tenias salvo las mejoras de konami...es decir,,,perfecto todo...salu2¡¡
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver, la actualización en la cual sale Maniche, etc. ha salido ya o no? Porque el otro día salió, pero lo liberaron sin querer y no servía para nada, ni te actualizaba nada. Sacadme de dudas!!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
yo tengo la actualizacion 1.20 y lo unico q ma cambiao a sio las botas, q salen las nuevas F50... por lo demas, todo =
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Haver yo tambien estoy un poco fastidiado con Konami con la actualizacion...

Me podeis decir cuando sale?? Yo he oido que la han retrasado al 5 de Noviembre pero no lo sé seguro alguien lo sabe?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Haver yo tambien estoy un poco fastidiado con Konami con la actualizacion...

Me podeis decir cuando sale?? Yo he oido que la han retrasado al 5 de Noviembre pero no lo sé seguro alguien lo sabe?
El parche 1.20 sale el 5 de noviembre CONFIRMADO. Al entrar al modo online te lo dice en ingles. Tu puesdes tener un OF, pero si yo quiero jugar con el Racing de Santander o con el Pucela online, tengo que jugar con un equipo cutre, con este parche se puede jugar online con los 4 equipos de la liga BBVA bien.

PD:"HAVER" no existe, es sin H y separado. "A ver" :hola:
 
Superior