Parche 1.20 Pes 2009

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
gracias x la informacion crack!!!!!!!

la verdad esq el pache merece la pena...por todos los fichajes realizados y los 4 equipos de mas de la bbva...ests de konami se ubieran podido esforzar mas..yo cuando me lo compre y vi a arizmendi en el valencia...dije : el zaragoza lo abra devuelto o algo...pero despues vi a banega ahi tb y dije : ahora si q si..ningun fixaje...wemo por lo mens el parxe me deja libre los cuatro arxivos para wardar escudos q ocupaban estos 4 ( atleti,racing, valladolid etc ) asi podre meter a otros 4 equipos mas

que viva el pes!!
--- [ Añadido ] -----
el pes es mejor quel fifa...y las tardes q me e pasado editando equipos...ami con el editor este me sobra...ombre si se pudieran meter logos en los pantalones y medias seria la ostia!!..pero asi esta muy bien...los mejores momentos q me e pasado editando no me los kita nadie...ademas asi cada persona puede tener sus diferentes equipos editados en le pes...no como en el fifa que todos los juegos tienen los mismos equipos...eso si...muxos mas pero da iwal...con la liga master y ser leyenda del pes sobra...;-)
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
sabeis si a salido ya el parche¿? yo lo borre xq solo se m actualizaron las botas y aora estoy q no se si m lo reconoce... :S
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
aver si sale yaaaa coñooooo!!!!! primero sale el q estaba incompleto...luego q si sale uno completo...luego q si el dia 5 de nov...luego q si no esta todavia...me van a volver locooooooooooo!!! ajaja

bueno aver si alguien avisa cuando se entere de que a salido...gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
acabo de encontrar esto: 2008.11.05 Update file release Delayed

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.
TRADUCCION: 2008.11.05 La liberación del fichero de actualización Se Demoró

Dolemos revelar información que ambos "repetición de un partido Upload" y "el Teatro de Leyendas" programadas pues la liberación en 5/11/2008 ha sido demorada.
Y continuaremos colocando un vestíbulo temporal "parchó Servidor".

El horario de actualización será anunciado.

Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniencia así como también cualquiera confusión causada.

esto es lo que se comenta por ahora,asi que a esperar
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
maxo! q poca profesionalidad tienen estos de konami!! se parecen al MARCA! el madrid fixa a 20! y luego nos dejan la miel en los labios xq es mentira! pues esto es = !
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
simpre disculpandose los jodidos hijos de puta en vez de acer las cosas bien, me cago en todos los putos chinos del mundo q son muchos, pero en TODOS me cago y bien cagao, HIJOS DE PUTAAA!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo mejor de todo es que es un simple parche,normal que le cuesten tanto evolucionar en el pes si no saben hacer un parche con 2 equipos licenciados y poco mas....
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
que encima eso lo ubieran podido acer antes de sacar el juegooooooooooo....me cago en todo...x 4 equipos de mas y 2 botas se tiran 3 años...eso lo tenian q aver exo antes...y aver estao espabilaos y averles comprado la licencia de la bbva antes q los fifa...que estan empanaoooos..xee
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
esta peña son unos hijos de puta nos estan tomando el pelo de lo lindo malditos estafadores de mierda dos años seguidos estafando a la gente los mamones de mierda, a mamarla konamiiii
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
me esty artando esto no puede ser...XRO SI ES UN PARXEEEE...SI DIJERAS Q ES UN JUEGO...COMPRENDERIA EL RETRASO...PERO Q ACEN???? TOMAR CAFE ADEMAS DE TRABAJAR??? MENUDOS CABRONES....con lo wapo q esta el metal gear 4...nos an estafado..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Comunicado Oficial de Konami:

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Traducción:

La actualización prevista para el 5-10-2008 se ha retrasado.
La sala para jugar en red "Patched Server" sigue funcionando.
La fecha de salida se dara a conocer.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, así como la confusión causada.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Comunicado Oficial de Konami:

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.

Traducción:

La actualización prevista para el 5-10-2008 se ha retrasado.
La sala para jugar en red "Patched Server" sigue funcionando.
La fecha de salida se dara a conocer.

Nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente, así como la confusión causada.
Gracias por el aporte, juas juas, está gente cada día se lo curran más.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
que mamones!!!!!! esto no tiene nombre, pa cuatro cosas que lleva el parche se van a tirar 1 mes, la verdad, me quedo sin palabras............
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que mamones!!!!!! esto no tiene nombre, pa cuatro cosas que lleva el parche se van a tirar 1 mes, la verdad, me quedo sin palabras............
pues si tio,como ya e dicho en varios sitios,si a konami le cuesta sacar un parche con 3licencias imaginaros eolucionar en esta generacion con el pes
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Madre mia tio esto es dejacion KONAMI iros al carajo ya!!!!

Que el pes 2009 sea muy bueno no significa que lleveis 2 semanas tocandoros los cojones coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior