Parche 1.20 Pes 2009

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
22
Karma
0
sip, se pone por defecto aunq los escudos siguen estando. por ejemplo el parche q sacaron los de Pesworld viene con el bayern creado en otras ligas 2. pero con la actualizacion solo se keda el escudo, los jugadores vuelven dnd an estado, si lo cogieron de la seleccoin , a la seleccion, y si es creado pues a jugadores creados, no se si m e explicado bien. un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pufff...sabes la de oras queme he pegado con el editor?? todos los equipos creados a la perfccion en la premier y en a liga y tambien selecciones...no quiero perderlos :S
--- [ Añadido ] -----
Pues me he descargado la actualizacion y no se me ha quitado nada de nada, sigue todo igual que antes y con las mejoras incluidas XD.

Eso si, soy yo, o el juego va mas lento???
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pufff...sabes la de oras queme he pegado con el editor?? todos los equipos creados a la perfccion en la premier y en a liga y tambien selecciones...no quiero perderlos :S
--- [ Añadido ] -----
Pues me he descargado la actualizacion y no se me ha quitado nada de nada, sigue todo igual que antes y con las mejoras incluidas XD.

Eso si, soy yo, o el juego va mas lento???
eres tu juan diego, para mi va igual. saludos
--- [ Añadido ] -----
lo que va lento es la descarga llevo cerca de 2 horas para el 72 %, increible estos de konami
5 minutos he tardado yo es mejor hacerlo donde no recomienda konami, saludos
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo lo que no entiendo es porque cuando sacaroon la actualizacion hace dos semanas la anularon,porque no han mejorado absolutamente nada de aquella actualización es exactamente la misma.

Yo esperaba a jugadores como Busquets y sobre todo Danny del Zenit,pero sigue igual y Voronin en el Liverpool en fin..............a veces no entiendo nada
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo lo que no entiendo es porque cuando sacaroon la actualizacion hace dos semanas la anularon,porque no han mejorado absolutamente nada de aquella actualización es exactamente la misma.

Yo esperaba a jugadores como Busquets y sobre todo Danny del Zenit,pero sigue igual y Voronin en el Liverpool en fin..............a veces no entiendo nada
Lo unico que he visto que cambiaran y sin importancia es que cuando al principio vas a descargarla la lista que pone con todo lo que trae la actualizacion venia en ingles pero ahora viene en español es lo unico que he visto que cambiara pero vamos sin importancia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
está todo lo prometido, una vez instalado el parche, teneis que ir a ajustes del sistema e ir a descargas, y se bajará un parche con las nuevas licencias ( racing,valladolid,sevilla y at.madrid,) se actualizarán Todos los fichajes y se borrarán los jugadores editados del option, además incluye las nuevas botas adiddas f-50 y se añaden 12 clubs en la champions, entre ellos barça y at.madrid. También se han añadido las nuevas 2as equpaciones de varios equipos del juego, y cuando juegas la champions todos lllevan el logotipo en la camiseta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo lo que no entiendo es porque cuando sacaroon la actualizacion hace dos semanas la anularon,porque no han mejorado absolutamente nada de aquella actualización es exactamente la misma.

Yo esperaba a jugadores como Busquets y sobre todo Danny del Zenit,pero sigue igual y Voronin en el Liverpool en fin..............a veces no entiendo nada
tienes toda la razon tio,no se entiende nada,yo pensaba que la quitaron porque no estaba completa y tenia algun fallo que otro,me esperaba mas equipos de la champions licenciados como el bayer,w.bremen...pero no ha salido nada con mucha importancia,encima las camisetas solo se pueden elegir en el modo champions ya que ni echando un liga que tambien juegas la champions de verdad estan para elegir
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
tienes toda la razon tio,no se entiende nada,yo pensaba que la quitaron porque no estaba completa y tenia algun fallo que otro,me esperaba mas equipos de la champions licenciados como el bayer,w.bremen...pero no ha salido nada con mucha importancia,encima las camisetas solo se pueden elegir en el modo champions ya que ni echando un liga que tambien juegas la champions de verdad estan para elegir
Las cosas raras de Konami.................

En fin a conformarse con lo que hay que no es poco
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
17
Karma
2
yo tengo un OF que parece bastante interesante...tengo toda la liga inglesa con las equipaciones reales ( las de la temporada 08/09...logo, escudo y propaganda, identicas al maximo posible...todo lo que podido acer ) incluidas las de los porteros...lo mismo de la liga española...y a parte algunos equipos de la bundesliga ( como el bayern, el leverkusen, el borusia, el hertha berlin, el hamburgo, el schalcke, el stuttgart y el werder bremen ) con sus equipaciones reales incluidas porteros...ademas de las selecciones clasicas tb cn sus equipaciones reales ( logo y escudo ), y algunas selecciones como alemania, austria, rumania, camerun, nigeria,bulgaria,etc...los nombres que estaban falsos en las selecciones tb corregidos...

no tengo ni idea de como subirlo a internet para que la gente se lo descarge...pero si a alguien le interesa me lo podria explikar para que lo pudiese colgar...gracias
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
oyee como se pueden actuualizar las botas del pro??'

coonteestaar poorfaaa ;)
--- [ Añadido ] -----
ooyee algiien m puede deciir como s aktuualizan las bootaas??


contestaar porfaaa;)
--- [ Añadido ] -----
ooyee algiien m puede deciir como s aktuualizan las bootaas??


contestaar porfaaa;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
gente alguien sabe si de algun lado se puede bajar la version 1.20 ? porque tengo el pes 2009 version americano y tengo hasta la version 1.10 y no me da ninguna opcion para descargarmela
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda , tengo el pes2009 version americana y no tengo ni el parche 1.20 ni el 1.30 , alguien sabe de donde se puede descargar ?
 
Última edición:
Superior