Parche 1.20 Pes 2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Actualizacion de Konami 1.20 ( 10 Noviembre)

Segun Konami en su web
"Se llevará a cabo un mantenimiento de emergencia entre las 11:00 - 13:00 del día 10/11/2008 (CET).

Una nueva actualización estará disponible con el mantenimiento de las 11:00 - 13:00 horas del día 10/11/2008 (CET).

Los siguientes cambios se realizarán con esta actualización:
1) 2 nuevas opciones para la modalidad Leyenda: "Cargar repetición" y "Teatro de Leyendas" para la modalidad Leyenda.
2) Una nueva descarga en los ajustes del sistema usada para actualizar varias modalidades del juego.
* Les recordamos que "Cargar Repetición" y "Teatro de Leyendas" estarán disponibles después del mantenimiento.

* A no ser que actualice el juego seleccionando "Descargar", en sus Ajustes de Sistema, no podrás jugar contra otros usuarios que recién han realizado la actualización.

Nos disculpamos por las molestias causadas y esperamos que puedas disfrutar al máximo con las nuevas opciones."
aver si alguien me puede solucionar esto...porque llevo un quebradero de cabeza...

e visto varios videos en internet dnd aparece el pes 2009...con las equipaciones de la liga inglesa reales...vale...en la ps3 se pueden acer mas o mens bien...pero esq en esos videos sale asta el escudo y la marca en los pantalones y en las medias...los dorsales identicos a los de los equipos...y las equipaciones identicas tb...aora lo que pregunto yo es...eso en la play se puede acer??????? o eso lo acen en la version de PC??? xq yo ponerle el escudo y marca en el pantalon y la equipacion identica vamos ni de casualidad...e visto q en algunos programas de puede modificar todo lo que digo...pero nose si se trata de la version de ps3 o de PC...es una duda que tengo y nadie me la soluciona...aver si tengo suerte...

apo88 gracias x la info!!!

aver si alguien me puede solucionar esto...porque llevo un quebradero de cabeza...

e visto varios videos en internet dnd aparece el pes 2009...con las equipaciones de la liga inglesa reales...vale...en la ps3 se pueden acer mas o mens bien...pero esq en esos videos sale asta el escudo y la marca en los pantalones y en las medias...los dorsales identicos a los de los equipos...y las equipaciones identicas tb...aora lo que pregunto yo es...eso en la play se puede acer??????? o eso lo acen en la version de PC??? xq yo ponerle el escudo y marca en el pantalon y la equipacion identica vamos ni de casualidad...e visto q en algunos programas de puede modificar todo lo que digo...pero nose si se trata de la version de ps3 o de PC...es una duda que tengo y nadie me la soluciona...aver si tengo suerte...

apo88 gracias x la info!!!

Iniciado por whitedragon85 Ver Mensaje
Claro que se puede hacer con un option file, yo lo tengo en mi PS3. El editor del PES 2009 de este año es buenísimo ya que han perdido muchas licencias. Te registras en regionpes y te lo bajas de ahí.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Claro que se puede hacer con un option file, yo lo tengo en mi PS3. El editor del PES 2009 de este año es buenísimo ya que han perdido muchas licencias. Te registras en regionpes y te lo bajas de ahí.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
si eso ya lo sabia...se que se pueden acer ekipaciones reales con fotos png...yo tengo todas las equipaciones exas en un of....a lo q me referia yo es q e visto por ejemplo la equipacion del arsenal identica a la de la realidad...con los dorsales oficiales de la liga inglesa, con el logo de nike en las medias, el escudo y el logo nike en el pantalon...la equipacion de qeda como si la ubiera exo un profesional...los mismos detallesy formas q la realidad...y en la ps3 no puedes ponerle logo ni escudo en el pantalon y muxo mens logo en las medias...nose si me espliko...y e leido q tienes q acerlo con el dkz y otros programas....y lo q kiero saber es si eso es solo la version del PC...o tb se puede acer cn la de ps3...

si alguien sabe algo q lo postee gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn