Parche 1.20 Pes 2009 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias x la informacion crack!!!!!!!

la verdad esq el pache merece la pena...por todos los fichajes realizados y los 4 equipos de mas de la bbva...ests de konami se ubieran podido esforzar mas..yo cuando me lo compre y vi a arizmendi en el valencia...dije : el zaragoza lo abra devuelto o algo...pero despues vi a banega ahi tb y dije : ahora si q si..ningun fixaje...wemo por lo mens el parxe me deja libre los cuatro arxivos para wardar escudos q ocupaban estos 4 ( atleti,racing, valladolid etc ) asi podre meter a otros 4 equipos mas

que viva el pes!!
--- [ Añadido ] -----
el pes es mejor quel fifa...y las tardes q me e pasado editando equipos...ami con el editor este me sobra...ombre si se pudieran meter logos en los pantalones y medias seria la ostia!!..pero asi esta muy bien...los mejores momentos q me e pasado editando no me los kita nadie...ademas asi cada persona puede tener sus diferentes equipos editados en le pes...no como en el fifa que todos los juegos tienen los mismos equipos...eso si...muxos mas pero da iwal...con la liga master y ser leyenda del pes sobra...;-)
acabo de encontrar esto: 2008.11.05 Update file release Delayed

We regret to inform that both "Replay Upload" and "Theatre of Legends" scheduled for release at 5/11/2008 has been delayed.
And we will continue to place a temporary lobby "Patched Server".

The update schedule will be announced.

We would like to apologize for any inconvenience as well as confusion caused.
TRADUCCION: 2008.11.05 La liberación del fichero de actualización Se Demoró

Dolemos revelar información que ambos "repetición de un partido Upload" y "el Teatro de Leyendas" programadas pues la liberación en 5/11/2008 ha sido demorada.
Y continuaremos colocando un vestíbulo temporal "parchó Servidor".

El horario de actualización será anunciado.

Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniencia así como también cualquiera confusión causada.

esto es lo que se comenta por ahora,asi que a esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn