Parche 1.20 Pes 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El OF se borra, a javi_sdr se le ha borrado.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
No Guaje no se borra te he dicho que no se borra, lo unico los jugadores creados como S.Busquets que estaba creado y ahora no esta.
Pero vamos los escudos y las equipaciones siguen como estaba.
--- [ Añadido ] -----
Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/...id=es&mid=3711

Un nuevo parche fue liberado accidentalmente

Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.

Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html
eso es guaje yo tb tengo instalado el option file 1.0 y se borra lo que tiene que ver con los traspasos y jugadores creados y eso, pero escudos y demas si que se queda, con lo cual de lujo...decir que yo tenia todo funcionando a las mil maravillas con todo lo nuevo etc pero me lo he desinstalado por que no podia jugar online ocn casi nadie, por que eramos pocos los que teniamos la 1.20 que nos hubiera dado tiempo...asi que no me merecia la pena no poder jugar online....por cierto sabeis si an dicho algo de si van a arreglar que el juego en online vaya mas lento y los problemas de cambio de jugador y de respuesta? es que me parece basico eso es que es casi injgable no tiene nada que ver con el offline....gracias saludos amigos¡¡¡¡
dejar de decir tonterias del parche este y el parche otro...lo uniko q aceis es q alguien como yo aya perdido una toda una tarde descargando tonterias para q luego no sea lo q deciis...si lo an puesto...para q cojones lo han kitado??? estos de konami tambien....

no ay ningun parche como el of mio...todos los ekipos ingleses y españoles con sus equipaciones oficiales, porteros incluidos...mas el bayern,borussia,leverkusen,hertha berlin,stuttgart,schalke y werder bremen tb cn sus equipaciones...a parte de la seleccion japonesa de oliver y benji..y todas las selecciones clasicas con sus equipaciones...
--- [ Añadido ] -----
por cierto alguien sabe algo de lo que pregunto???

- cuando saldra el nuevo parche??? ese que trae los 4 equipos de la bbva mas todo lo demas
-si tienes un option file cn uns equipos creados e instalas el parche se te borrara todo lo editado..o por el contrario lo relacionado con esos equipos nuevos???

yo por si acaso me extraigo lo editado a un pen por si aun caso jeje
eso es lo q se explica aki.....a mi no se me borro nada mas que lo que tenia que ver con als licencias nuevas...y los traspasos...es decir las plantillas quedan perfectas todas...lso escudos todos perfectos solo que en las nuevas licencias quedan los escudos nuevos de konami..los demas quedan como los tuvieras.....vamos que si tienes un option file e instalas el parche de konami te keda todo como lo tenias salvo las mejoras de konami...es decir,,,perfecto todo...salu2¡¡

Haver yo tambien estoy un poco fastidiado con Konami con la actualizacion...

Me podeis decir cuando sale?? Yo he oido que la han retrasado al 5 de Noviembre pero no lo sé seguro alguien lo sabe?

Iniciado por FDL Ver Mensaje
El parche 1.20 sale el 5 de noviembre CONFIRMADO. Al entrar al modo online te lo dice en ingles. Tu puesdes tener un OF, pero si yo quiero jugar con el Racing de Santander o con el Pucela online, tengo que jugar con un equipo cutre, con este parche se puede jugar online con los 4 equipos de la liga BBVA bien.

PD:"HAVER" no existe, es sin H y separado. "A ver"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn