IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

LOL....un 9,5....cada vex creo menos en la notas..a mi el juego me a decepciando mucho...graficos nada del otro mundo..simples de narices x no decir que son cmo dibujados..mucho colorido...y en cunato al online es malisimo...los muñecos cuando corren apenas les puedes disparar...son como palos moviendose...yo sin duda me quedo con el 1 estaba mucho mas currado que la cagada que han hecho...sin duda le das por saco,no me gasto 70 pavos es tal cagada.Prefiero esperar al killzone, RES5 y otros muchos....

saludo

Te recomiendo que veas el video que viene en la fuente (IM-PRESIONANTE), seguro que despues ya no opinas lo mismo

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Yo no he visto el video....Tengo la beta que es mas que el video. y no me convence nada.Ni el modo de juego que es muy similar al warkhawk ni el diseño del personaje,a falta de ver el modo campaña,pero aun asi yo le quito nota por no ver el online a la altura de un grandisimo juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn