IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pues a mi los gráficos me parecen excelentes, quizás no tengan ese estilo "sucio" de Gears of War o Killzone 2 que los hacen más realistas, pero los gráficos son muuuuuy buenos, y quien diga lo contrario no ha jugado a la Beta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me parece buenísimo, he jugado a la BETA y lo más impresionante es que hay 0 lag, mapa amplio y 60 jugadores.
Muy bueno, sí señor.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
LOL....un 9,5....cada vex creo menos en la notas..a mi el juego me a decepciando mucho...graficos nada del otro mundo..simples de narices x no decir que son cmo dibujados..mucho colorido...y en cunato al online es malisimo...los muñecos cuando corren apenas les puedes disparar...son como palos moviendose...yo sin duda me quedo con el 1 estaba mucho mas currado que la cagada que han hecho...sin duda le das por saco,no me gasto 70 pavos es tal cagada.Prefiero esperar al killzone, RES5 y otros muchos....

saludo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
no entiendo como durando solo 10 horas el modo offline le pongan un 9.5 :S
debe ser que el juego esta pensao pa jugarlo online, y espero que de mucho mas de sí..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe vaya notaza la virgen y yo aqui sin probar la beta, puffff. De todas formas puntuen lo que le puntuen me lo voy a comprar seguro asi que...Que ganas dios de que salga
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Nota inchada como la que mas XD

No es un juego de 9'5 ni de coña, 8'5 seria mas real.

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Te recomiendo que veas el video que viene en la fuente (IM-PRESIONANTE), seguro que despues ya no opinas lo mismo :D
Yo no he visto el video....Tengo la beta que es mas que el video. y no me convence nada.Ni el modo de juego que es muy similar al warkhawk ni el diseño del personaje,a falta de ver el modo campaña,pero aun asi yo le quito nota por no ver el online a la altura de un grandisimo juego.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues muchos se quejan de los graficos, porque han probado solo la beta, en la beta solo esta el modo online, donde por ley baja la calidad grafica, no esperaran a mover en pantalla a 8 jugadores (cooperativo) con docenas de enemigos en pantalla asi nomas, o a 60 jugadores (competitivo) sin que baje los graficos, sumando los escenarios que son muy grandes.

Ademas la calidad del modo offline es bastante mejor y eso se aprecia mucho.

Cada quien le da la nota que le da la gana, yo por el modo online que he probado en la beta le doy un 9.5, y falta aun el modo offline para dar una nota completa.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
No se porque la gente se queja de los graficos que para mi son muy buenos, y ademas que ha pasado ? ahora un juego porque tenga malos graficos ( que no es el caso ) no se merece un 9.5? Lastima.... Vosotros podeis criticarlo si, pero yo estare disfrutando de este juegazo en cuanto salga. Haber que juego de la actual generacion puede mover tantos enemigos en pantalla ( y ademas enormes ) con escenarios amplisimos sin caidas de frame ni nada por el estilo... Resistance 2 es un coloso sin mas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No es por nada pero gastarse 70 euracos en un Resistance 1.5 no me parece buena idea,pero si parece el anterior!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No es por nada pero gastarse 70 euracos en un Resistance 1.5 no me parece buena idea,pero si parece el anterior!
Resistance 1.5?LOL.

Que un juego sea similar al anterior no lo hace un 1.5 tio,logico usan la misma formula por que es una saga:buf:

El primer God Of War se desarrolla atenas pero para que el 2 no fuese un 1.5 se tendria que haber desarrollado en egipto:douh:........

Que forma mas incongruente de opinar acerca de un titulo.
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues para mi si que se la merece
si fallout 3 tiene un 10 y es peor que esta para mi,si que se lo merece
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi no me gusta mucho este juego. Y menos las texturas de las quimeras....algunas son demasiado simples.

Poer bueno...cada uno tendra su opinion. Espero que pongan demo o alquilarlo..para dar una opinion basandome en algo mas que unas imagenes.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me aclaro,Resistance molaba mucho,en su momento cuando salió era lo mejorcito de PS3,pero a estas alturas,utilizar la misma fórmula,los mismos gráficos y la misma jugabilidad,¿Crees que merece la pena comprarlo si ofrece casi lo mismo que su precedente?
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Madre mia, cuanto ha pagado sony para que le pongan esa puntucion????? cuando salga el killzone2 que puntuacion le daran un 120 o 150 jejejejejeje
Vamos señores se que no son todo los graficos pero es que este juego no se pude fumar jejejeje sobre todo en el mapa de chicaco madre mia que graficos, he visto juegos con mejores graficos en wii jejejeje

saludos.
 
Última edición:
Superior