IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Eso de tener que disparar muchos tiros a un tio para matarlo me encanta, con el Crysis pasa lo mismo, es de lo mejor que puede tener un juego multijugador, últimamente es un por c..lo los juegos de 1 shoot 1 kill , no te da tiempo de reaccionar y se premia más campear y lamear que jugar con punteria y habilidad. Y si vas con un amigo que conoces, le matan en un abrir y cerrar de ojos y pff, aver si lo vuelves a ver.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Eso de tener que disparar muchos tiros a un tio para matarlo me encanta, con el Crysis pasa lo mismo, es de lo mejor que puede tener un juego multijugador, últimamente es un por c..lo los juegos de 1 shoot 1 kill , no te da tiempo de reaccionar y se premia más campear y lamear que jugar con punteria y habilidad. Y si vas con un amigo que conoces, le matan en un abrir y cerrar de ojos y pff, aver si lo vuelves a ver.
Pues yo prefiero juegos de 1 tiro .... pero de rifles (cod1 o cod2) con las metras apollo que se tengan que dar mas tiros ...

PD: la gracia en morir de un tiro o dos , esta en tener habilidad
su hay que dar tropecientos ..no tiene gracia , se planta uno delante de otro y a ver quien mete 30balas antes al contrario ..el que tenga el arma mas rapido
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si es verdad en ningun juego online tienes que descargar un cargador entero para matar a alguien.
Yo solo digo que me compro la ps3 y un lcd full hd para ver los graficos mas impresionante y por ahora no le estoy sacando partido ni a la ps3 y al lcd. (Bueno al lcd si con la 360 jejeej)

saludos.
Hombre y yo te digo que si vacia sun cargador entero y no matas eres mas malo que pegarle a un padre, esta claro que aqui los personajes aguanta mas que en cod4 y a muchos les gusto cod4 por la simple razon de que de una rafaga matas y ya te crees el rey del mambo, pero cuando juegas a un unreal donde tienes que estar manteniendo la mira constante y dando tiros a un personaje o a un batlefield ya soltais que hace falta cargadores cuando lo que hace falta esque mejores tu habilidad al apuntar y disparar, que por contra igual que tus enemigos tardan mas en caer que en cod 4 porque le juego es asi tu tambien tardas mas, ya que a diferencia que en cod 4 en Resistance 2 existe una bonita barra de vida como pasaba con la vida en quake 3 etc...

Primero hay que comprender como funciona un juego y luego ya depende de si te gusta su forma de ser o no pero de ahi a ponerlo a parir solo porque no vaya conforme con tus gustos...

A mi no me gustan los de futbol y no voy criticando ni el pro ni fifa por ello.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues juegos tipo unreal ,quake ,counter.....etcc ...dan muxo asko

tios corriendo a 1000km/h aver quien dispara mas rapido

(realmente el unico shooter que me gusta es el cod ..el 4 menos porq todo el mundo tiene metras)
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Pues yo prefiero juegos de 1 tiro .... pero de rifles (cod1 o cod2) con las metras apollo que se tengan que dar mas tiros ...

PD: la gracia en morir de un tiro o dos , esta en tener habilidad
su hay que dar tropecientos ..no tiene gracia , se planta uno delante de otro y a ver quien mete 30balas antes al contrario ..el que tenga el arma mas rapido
Bueno depenerá del juego, yo por lo menos en el Crysis, cuando entramos en un cara a cara no es como en el Cod 4 ( cuenta más los reflejos que también está bien pero el resultado se decide en 1s ), pero me gusta más y me entretiene más ver quien de los dos es mas habil manteniendo el punto de mira, cubriendose o retirandose, hace que dure más el combate, que visto así mola más que el 1 shoot 1 kill.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Si señor se merece esta nota, muy buen juego, yo prefiero currarmelo para matar a alguien que no quedarme escondido y matar de un tiro.

Este juego cae seguro :)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Con todos los respetos a los seguidores de Resistence. Mas de un cargador por tio jugando online, deja de gustarme el juego.
creo haber visto en algun lado que se podia hacer como en el 1, cambiarle el modificador de daño de las armas, si te gusta mas real, con pocas balas aumentas el modificador.:victoria:

Con respecto a la puntuacion, bien merecida,este juego cae fijo

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
creo haber visto en algun lado que se podia hacer como en el 1, cambiarle el modificador de daño de las armas, si te gusta mas real, con pocas balas aumentas el modificador.:victoria:

Con respecto a la puntuacion, bien merecida,este juego cae fijo

Salu2
Cierto, pero solo si eres el anfitrion de la partida
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo prefiero juegos de 1 tiro .... pero de rifles (cod1 o cod2) con las metras apollo que se tengan que dar mas tiros ...

PD: la gracia en morir de un tiro o dos , esta en tener habilidad
su hay que dar tropecientos ..no tiene gracia , se planta uno delante de otro y a ver quien mete 30balas antes al contrario ..el que tenga el arma mas rapido
Todo eso es muy relativo, si ciertos juegos siempre fueran muerte a 1 tiro perderian gracia y sistema de juego, esta claro que los enfrentamientos por decir algo en gears of war son emocionantes cuando te lias a escopetazos cara a cara, si estas muy rojo logras ponerte a cubierto y el contrario hace lo propio o va a por ti y hay mas movimiento.

Si tu sistema de juego es veo un tio me planto como un arbol y a matar, deja bastante patente la poca calidad de fijar a alguien de forma constante mientras se mueve y te mueves, ante un juego di dichas caracteristicas tal y como explicas, jugando contra gente experimentada tu te plantarias delante a soltarle tiros al rival, mientras que el haria lo propio pero moviendose para esquivar balas y a su vez dispararte a ti el cual esta plantao como un arbol, por consiguiente si es un buen jugador que sabe moverse mientras fija y dispara y tu encima no te mueves, pues serias tu el que terminaria muerto, no se trata de plantarse los dos cara a car sinmoverse a vaciarse cargadores, hay que moverse en esta vida...

Si no te gusta ese tipo de juegos pues seguramente no sea de tu agrado Resistance 2 ya que no mataras a tu oponente con un tirito.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya lo creo tio.

En cuanto al tema eso de disparar 40 rondas para acabar a un enemigo se demaciado:buf: pero no es para quejarse por algo existen la betas no?.

El objetivo de la beta es darse cuenta de lo que gusta y lo que no,para asi entregar un buen titulo al final.

Es tonto quejarse de la ''BETA'' de el online como si ya lo hubieran lanzado al mercado.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Todo eso es muy relativo, si ciertos juegos siempre fueran muerte a 1 tiro perderian gracia y sistema de juego, esta claro que los enfrentamientos por decir algo en gears of war son emocionantes cuando te lias a escopetazos cara a cara, si estas muy rojo logras ponerte a cubierto y el contrario hace lo propio o va a por ti y hay mas movimiento.

Si tu sistema de juego es veo un tio me planto como un arbol y a matar, deja bastante patente la poca calidad de fijar a alguien de forma constante mientras se mueve y te mueves, ante un juego di dichas caracteristicas tal y como explicas, jugando contra gente experimentada tu te plantarias delante a soltarle tiros al rival, mientras que el haria lo propio pero moviendose para esquivar balas y a su vez dispararte a ti el cual esta plantao como un arbol, por consiguiente si es un buen jugador que sabe moverse mientras fija y dispara y tu encima no te mueves, pues serias tu el que terminaria muerto, no se trata de plantarse los dos cara a car sinmoverse a vaciarse cargadores, hay que moverse en esta vida...

Si no te gusta ese tipo de juegos pues seguramente no sea de tu agrado Resistance 2 ya que no mataras a tu oponente con un tirito.
Tu no has jugado al cod1 o cod2 online verdad??

se puede rushear con un rifle y no estar campeado ... los duelos a rifle es lo mas entretenido que puede haber

Pero si no los jugaste no lo vas a entender ,asik dejalo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
increible, es una nota altisima y gracias a eso resistance 2 si se convierte en un must-have AAA, junto con LBP y Resistance 2 la PS3 ya si empieza a tener bastantes juegazos.
Ya ves, poco a poco los esfuerzos de Sony empiezan ha dar sus frutos, al apostar claramente por juegos propios o en colaboración con otras compañías. :palmas::palmas:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo sigo pensado que es un juegazo que merece esa nota. tambien publicaron otra review y le pusieron un nueve y en esa misma pagina gear of war 2 se llevo esa nota...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Todo eso es muy relativo, si ciertos juegos siempre fueran muerte a 1 tiro perderian gracia y sistema de juego, esta claro que los enfrentamientos por decir algo en gears of war son emocionantes cuando te lias a escopetazos cara a cara, si estas muy rojo logras ponerte a cubierto y el contrario hace lo propio o va a por ti y hay mas movimiento.

Si tu sistema de juego es veo un tio me planto como un arbol y a matar, deja bastante patente la poca calidad de fijar a alguien de forma constante mientras se mueve y te mueves, ante un juego di dichas caracteristicas tal y como explicas, jugando contra gente experimentada tu te plantarias delante a soltarle tiros al rival, mientras que el haria lo propio pero moviendose para esquivar balas y a su vez dispararte a ti el cual esta plantao como un arbol, por consiguiente si es un buen jugador que sabe moverse mientras fija y dispara y tu encima no te mueves, pues serias tu el que terminaria muerto, no se trata de plantarse los dos cara a car sinmoverse a vaciarse cargadores, hay que moverse en esta vida...

Si no te gusta ese tipo de juegos pues seguramente no sea de tu agrado Resistance 2 ya que no mataras a tu oponente con un tirito.

Te he dado las gracias sin querer, se nota que odias a los campers, pero eso a parte ....lo de quedarse plantado como un arbol y lo de que los buenos jugadores sbaen disparar moviendose es una solemne tonteria, simplemente lo digo porque con mas de un cargador por tio es imposible cualquier variante tactica como vas a defender un perimetro o atacar en orden si te sale un tio corriendo a descubierto y repito a decubierto y corriendo hacia todos lados esquivando disparos, vamos para eso juego al Metal Slug. El miedo y los nervios de palmar con un solo disparo hace que todo sea mas pensado. Vamos es mi opinion...
 
Superior