IGN puntúa con un 9,5 a Resistance 2

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Me aclaro,Resistance molaba mucho,en su momento cuando salió era lo mejorcito de PS3,pero a estas alturas,utilizar la misma fórmula,los mismos gráficos y la misma jugabilidad,¿Crees que merece la pena comprarlo si ofrece casi lo mismo que su precedente?
Para mi gusto teneia mejores graficos el 1 que este. Hay algun forero que dice que es la beta y que el juego cambiara ejejeej yo le dire que tambien se dijo eso del Haze y mira luego lo que no metio los de radical.

saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
me remito a lo q puse en el post del otro q no vio este xD... todos mis amigos siendo fanaticos de RFOM han dicho q es malo, al menos supongo q se referiran a la evoucion, estoy descargando la beta asi q podre opinar en unas horas, teniendo en cuenta q mi opinion sobre su antecesor es mas bien censurable.... xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La BETA es malisima,horrible diría yo,no le llega a COD4 ni a la suela de los zapatos,espero que el juego mejore,pero mucho tiene que mejorar tanto gráfica como jugablemente.
Esperaba la BETA con ansia y me a decepcionado muchisimo,ya veremos el juego final,pero tener que disparar durante 10 segundos seguidos a alguien para matarle.........
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vamos señores se que no son todo los graficos pero es que este juego no se pude fumar jejejeje sobre todo en el mapa de chicaco madre mia que graficos, he visto juegos con mejores graficos en wii jejejeje
tampoco te pases que no es tan malo en graficos, graficamente el online me parece como el primer resistance y el modo 1 jugador me parecen unos graficos correctos, aunque muy muy muy lejos de los grandes exponentes graficos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Si el modo pantalla dividida en el online es verdad, éste juego sí que se merece éste 9.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Cuando le pusieron un 9,5 a Haze???:ein:

pd: haber, que no os enterais, las betas no son resultados finales en graficos (menos una online) , las demos en su mayoria si lo son, betas no, demos si.
Lo habesi entendido:palmas:
A mi mas que los gráficos me preocupa la jugabilidad y el tener que disparar a un tio 80 veces para matarlo,es horrible
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues como todo para gustos colores pero no critiquen tanto el apartado grafico,no se puede esperar que se vea como COD4 o cualquier otro FPS si hay una enorme diferencia,ningun juego hasta el momento ofrece en el online lo que Resistance 2 ofrecera.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Aquí parece que todo el mundo lo compara con el COD4,parece una pesadilla,a ver tios,el COD4 se compara con el MOH Airborne o con el BIA Hell's Highway pero no os pongais a compararlo con Far Cry 2 o con Resistance 2 con todos esos,es absurdo de verdad,el COD4 tampoco es dios ni mucho menos leñe.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Pues como todo para gustos colores pero no critiquen tanto el apartado grafico,no se puede esperar que se vea como COD4 o cualquier otro FPS si hay una enorme diferencia,ningun juego hasta el momento ofrece en el online lo que Resistance 2 ofrecera.
Si es verdad en ningun juego online tienes que descargar un cargador entero para matar a alguien.
Yo solo digo que me compro la ps3 y un lcd full hd para ver los graficos mas impresionante y por ahora no le estoy sacando partido ni a la ps3 y al lcd. (Bueno al lcd si con la 360 jejeej)

saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Madre mia, cuanto ha pagado sony para que le pongan esa puntucion????? cuando salga el killzone2 que puntuacion le daran un 120 o 150 jejejejejeje
Vamos señores se que no son todo los graficos pero es que este juego no se pude fumar jejejeje sobre todo en el mapa de chicaco madre mia que graficos, he visto juegos con mejores graficos en wii jejejeje

saludos.
Hay que ver las Piedras que suelta la gente.

Como se puede decir eso de un juego exclusivo y k ademas no es nada malo?

Vale, entiendo k os gusten otros tipos de juegos pero k insulteis asi a un coloso, como por akí dicen, eso ya es preocupante.

Bueno espero que la gente se tranquilice un poquito y se fijen mejor un poquito en el juego y no en lo que dicen los critinoobs k hay por aqui.

:douh:
Saludos xD
--- [ Añadido ] -----
Si es verdad en ningun juego online tienes que descargar un cargador entero para matar a alguien.
Yo solo digo que me compro la ps3 y un lcd full hd para ver los graficos mas impresionante y por ahora no le estoy sacando partido ni a la ps3 y al lcd. (Bueno al lcd si con la 360 jejeej)

saludos.
Pero que estamos en un foro de PS3 no de Wii o de XBOX360!! deja ya lo de superponer a las otras consolas, que te van a reprochar así.

PD: Se gasta mas de un cargado en matar a un bicho en la BEta, sabes pork?

Pues sencillamente pork es un cooperativo online y la HP de los quimeras esta subida considerablemente para no pasarte la pantalla en 1 minuto, al igual como la dificultad.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si es verdad en ningun juego online tienes que descargar un cargador entero para matar a alguien.
Yo solo digo que me compro la ps3 y un lcd full hd para ver los graficos mas impresionante y por ahora no le estoy sacando partido ni a la ps3 y al lcd. (Bueno al lcd si con la 360 jejeej)

saludos.
Curioso comentario considerando que el titulo que actualmente se ve mejor en esta generacion es MGS4.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo creo qeu aqui la mayoria opina y parece que lo hagan como de costumbre... sin tener ni idea del tema.

Que si el 1 se ve mejor, que si esto es un 1.5 y cosas similares...

Para empezar, la beta que han dado es de antes del lavado de cara por lo que la version final sera algo mejor.

Ni de broma el primer Resistance luce mejor que esta segunda entrega, si algo podemos apreciar es como han mejorado el apartado grafico asi como las texturas que utiliza el juego ¿no merece un 9? Yo diria que si...

Ni de coña el COD 4 se ve mejor pero ni de coña, un engine que emplea el mismo cod5 y que ya no destaca a dia de hoy no como el de Resistance 2.

Pero vamos ante la duda teneis un bonito enlace a la review de ign en el primer post y un video que muestra el potencial tecnico de Resistance 2 y como insomniac se ha esforzado muchisimo por mejorar notablemente del paso del 1 al 2.

Pero por si aun no so convencen aqui os dejo otro vidoe ingame, sin sonido y grabado desde una camara, da igual el juego luce tan bien que aun grabado de camara apreciareis sus texturas, esas maderas de tablones en el suelo, el suelo con piedras, las puertas con barrotes y demas cosas.

Si no podeis apreciar esas increibles mejoras y diferencias simplemente luego no os quejeis de si un juego va a 720p, o no va, o si corre a 1080p porque aqui mas de uno no aprecia las cosas y el enorme trabajo que ha hecho insomniac.

Cuando las cosas se hacen bien se ha de recompensar el esfuerzo y ese 9.5 es bien merecido y no solo por sus mejoras graficas, cuenta la historia, jugabilidad, modos online y coop etc... Y por lo general se merece dicha puntuacion.

Aqui un video mas para que juzgueis su apartado tecnico.

http://www.gamersyde.com/stream_8836_en.html

Comento el video, vemos como empieza en unos puentes de madera hay que fijarse un poco ya que al ser grabado con camara pues pierde calidad pero aun asi podreis apreciar las cosas.

Para que veais algunos cambios.

Primera puerta de barrotes que abre el compañero, si os fijais esta puerta ya presume da buena calidad no siendo tipicos pegotes, nada mas que pasan la puerta podeis fijaros en el suelo que muestra un buen nivel de detalle y texturas asi como las paredes rocosas que rodean la estancia.

Vemos como tras matar al trasto volador avanza y podemos volver a apreciar que la calidad de detalles y texturas a mejorado mucho frente al primer Resistance.

Atencion porque ahora es cuando sigue avanzando y vemos como el compañero se entretiene a abrir una puerta, aqui vemos un poco mas de cerca las puertas de barrotes pero tampoco podemos apreciar gran cosa ya que en nada le atacan unos voladores.

Tras enfrentarse a los voladores pasan a la siguiente sala, aqui cuando avanza para dentro veremos como mientras ataca a uan quimera esta bastante cerca de la pared derecha rocosa, aqui podeis incluso pausar y ver la calidad de las texturas pese a ser grabado en video.

Hay un momento que empieza a recibir en esa misma estancia variso tiros de las quimeras del fondo y el jugador recula para atras mirando al suelo, bien, ahi podeis apreciar con un poco mas de detalle la calidad del suelo que ya comente asi como los tablones de madera a los que llega.

Finalmente llegan a la estancia final con un porton enorme, dicha zona podeis ver que todo el suelo, escaleras y maquianria luce realmente bien muy bien asi como el gran enemigo final que sale que presume de unas buenas texturas.

En definitiva, si merece ese 9.5 por todo lo que ha mejorado el juego tanto tecnicamente como en modos y mas que ponerle pegas orgullosos deberias estar de que una compañia como Insomniac se esfuerce por mejorar a mejor sus sagas.

Saludos
 
Superior