¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

Tiene muy buena pinta, pero este tipo de juegos no me gustan...

Iniciado por Sacra Ver Mensaje
Es una lastima, por que es impresionante, esa sensación de "Quiero salir de aki" no tiene precio es como un RE4 pero muchísimo mas vestía conservando lo que hizo grande al Resident Evil de antaño.

Para los que no lo hayan jugado, el juego es muchisimo mejor de lo que parece.

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Amen hermano, es Muchos pensaran que es mas de lo mismo, pues están equivocados, solo necesita una oportunidad y os a seguro que os quedareis es como un Resident Evil de antaño muuy gore, sin censuras con un cámara tipo RE4 y con un control muy parecido, la sensación de estar en el mismísimo infierno al estilo (Horizonte Final) es acojonante
Tiene muy buena pinta, yo estoy esperando a las notas del Fallout 3 para decidireme entre ese, far cry 2 o el dead space.
De momento parece que este se lleva la palma (mas viendo que el far cry 2 tiene opiniones tan dispares y Fallout 3 dicen se ve algo mal en ps3) pero mi duda es: No es un poco corto el juego??? es que 12 horas solo, pues duele gastar esa pasta, para acabarlo en una semana, es rejugable??? cuanto os ha durado????
yo lo tengo alquilado y estoy enganchado, pone muy nervioso el ambiente y los sonidos que oyes alrededor de los bichos arrastrandose, y cuando llegas a un pasillo y oyes golpes contra la pared y cuando llegas al final del pasillo el ruido lo hace un pavo pegandose cabezazos contra la pared, me encanta la verdad estoy muy enganchado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn