¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

el juego se sale y se lo recomiendo a todo el mundo, es una maravilla en todos los sentidos. Es de esos juegos que no puedes dejar de jugar ya que te dan ganas de seguir para ver lo que ocurre mas adelante y para los amantes del gore este titulo lleva la sangre y los desmembramientos a NIVELES NUNCA VISTOS...
juegazo, el mejor survival q he jugado desde RE3. para mi la saga RE ya no es lo q era, los sillenhill desde el 2 bajaron mucho, y los alone in the dark no han tenido el liston muy alto ultimamente.... pero este juego es increible, con ningun survival he pasado el acojone q paso con este, te notas en tension todo el rato, los sonidos susurros el escucgar el corazon del protagonista, la iluminacion....es bueno en todo, y encima en perfecto español. viendo lo q estan haciendo con RE, estoy convencido de q dead space me va a gustar muchisimo mas q el resident evil 5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn