¿Que te parece el Dead Space? (Con informacion, imagenes y videos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te a parecido el Dead Space?
Simplemente el mejor juego de terror de ps3 103 42.56%
Es un buen juego 55 22.73%
El peor terror que e visto en la ps3 1 0.41%
No me agustado y punto 3 1.24%
No lo e jugado 80 33.06%
Votantes: 242. No puedes votar en esta encuesta

Yo lo he comprado hoy y he jugado un par de horas y me ha gustado bastante. Dudaba entre este y el FarCry 2 y me decantado por este ya que vienen buenos shooters mas adelante y no habia jugado nunca a un Survival Horror y creo que ya era hora de probar lo que se siente.
Ademas creo que no me he equivocado de juego por lo tanto por ahora estoy bastante contento con el, ademas tiene trofeos que no esta mal.
Saludos

Yo lo he comprado hoy y he jugado un par de horas y me ha gustado bastante. Dudaba entre este y el FarCry 2 y me decantado por este ya que vienen buenos shooters mas adelante y no habia jugado nunca a un Survival Horror y creo que ya era hora de probar lo que se siente.
Ademas creo que no me he equivocado de juego por lo tanto por ahora estoy bastante contento con el, ademas tiene trofeos que no esta mal.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
jajaja y muchos decian que el farcry 2 era mejor y tengoque decir que este es una obra de arte

jajaja y muchos decian que el farcry 2 era mejor y tengoque decir que este es una obra de arte

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
La verdad que el Farcry tiene que estar muy bien, pero al final me dejaba algunas dudas, que si el online no era muy bueno y la historia habia a gente que no le gustaba...
Y casi todo, por no decir todo que he leido del Dead Space ha sido muy bueno, espero no arrepentirme
Pues basicamente yo estaba entre el Far Cry 2 y el Dead Sapce, al final me decante por el ultimo ya que tengo el COD 4 y viendo venir tanto FPS prefiero esperar y comprar algo diferente. La verdad no me arrepiento nada de mi compra, graficamente soberbio, buena ambientacion, hacia tiempo que no veia un survival horror de esta calidad. Se nota un trabajo bien pulido y una utilizacion perfecta de las mejoras formulas del genero. Todavia no llevo demasiado tiempo para evaluar la historia y el juego en su totalidad, pero tengo que decir que la primera impresion es muy gratificante.

Algunos preguntaban sobre la duracion, pues bueno el juego esta dividido en doce capitulos, cada uno de una hora, con lo que nos deja con doce horas de diversion y por lo que he visto hasta ahora, no es un juego con el que vayamos a jugar una sola vez.

E, cuanto a la evolucion, hombre se podria decir que es el mejor juego de terror, pero es que la verdad de PS3 no hay muchos, y la verdad que este genero no tiene muchos juegos por desgracia. O sea que si te gusta este tipo de juegos yo aconsejo de tirarse de cabeza sobre el.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn