OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno no me he leido las 5 paginas por que no hay ganas, pero lo poco que he leido me lo esperaba, a sido un juego que no me a llamado la atencion y aqui habeis hablado mucho de el, yo vi unos videos y simplemente dije otro juego del monton aunque tal vez no lo sea..... en fin es cuestion de gusto mucha gente hablaba de comprarse o el fracry y el resistance yo no me lo hubiera pensado.

Iniciado por edukolega
Realmente creeis q esto es lo maximo en graficos?

Sino tengo mal entendido recientemente dijeron q este juego no llegaria ni al 60% de ps3

XD pero de donde sacais esos datos, el 60 % del potencial de PS3 lo sobrepasa Far Cry 2 y otros muchos juegos.
Estoy de acuerdo en que PS3 todabia puede dar mas pero no un 40% mas.

Y no se por que la gente ve al COD4 como un referente grafico ( a parte de por su rendimiento), si hay otros mejores.
Hombre far cry y resistance, pasa lo mismo que las comparaciones que se estan haciendo con el COD, pues no tiene nada que ver uno con otro.
Se puede comparar resistance con COD(gana COD de calle jeje) pero no con far cry.
Depende del tipo de juego que se busque, xq son muy distintos. shotter/accion/frenetico/directo para el resistance, cod etc , o aventura/shotter/accion/mundo abierto, para far cry.
Supera al MGS4 sip.
El metal estaba muy bien sobre todo en el medio oriente, pero luego pierde mucho. la luz del medio oriente le ayuda mucho a mantener unos graficazos.
Pero este, no pierde nada, tiene esa luz del MGS, junto con mejores texturas(el metal no tenia directamente jeje) y el paso del tiempo, que es alucinante.
Para mi, graficamente en su conjunto de escenarios, y en orden de mejor a "menos mejor" estarian asi(de los que he jugado, y hablando en terminos generales, no especificos)
-FAR CRY2
-MGS4
-ASSASSINS
-UNCHARTED
-COD4

Supera al MGS4 sip.
El metal estaba muy bien sobre todo en el medio oriente, pero luego pierde mucho. la luz del medio oriente le ayuda mucho a mantener unos graficazos.
Pero este, no pierde nada, tiene esa luz del MGS, junto con mejores texturas(el metal no tenia directamente jeje) y el paso del tiempo, que es alucinante.
Para mi, graficamente en su conjunto de escenarios, y en orden de mejor a "menos mejor" estarian asi(de los que he jugado, y hablando en terminos generales, no especificos)
-FAR CRY2
-MGS4
-ASSASSINS
-UNCHARTED
-COD4

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje

A mi sinceramente, los graficos del MGS4 no me parecieron nada del otro mundo. como tu dices, solo se aguantaba la parte de oriente, pero igualmente, las texturas excepto en algunos personajes eran de una resolucion bajisima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn