OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos -

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
JAjaja, yo dejare morir a alguno(sino muere antes) al final de la historia, pa ganar el trofeo.

Por cierto, respecto a los colegas, xDDD, ayer, me tienden una emboscada en la carretera, los mato a todos, pero queda 1, que me mata. Aparece la chica, me salva, y le pego un tiro entre ceja y ceja al que quedaba. La chica queda herida, la curo. se levanta y en 3 sg, vuelve a llorar y a caer herida. Joder, habra alguno mas(me digo yo) busco y busco y no hay ni dios, todos muertos(y bien buscado eh, me tire un rato). Pues nada, voy la vuelvo a curar, y a las 5sg, ZAS, otra vez a llorar al suelo!!! y ya no me quedaban medicinas!!!!

Como fue fallo de la maquina, y hacia muy poco que habia guardado, reinicie y listo. Pero joder, no veas que rabia me daba verla como caia herida por el aire!! xq no habia ni dios!!!

Ah, y cada vez me gusta mas el juego xDDD, ya llevo un 26% y sigo flipando. Hay peña que no le mola pegarse la pateadas en coche y eso, joder, pues a mi me encanta, tener que buscar los caminos con el mapita, buscar las mejores rutas para esquivar controles de guardia, pegarme medio rio nadando!!! es que es una pasada en todo lo que voy haciendo!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No le se, pero a mi ya se me han muerto 2 colegas XD, me supo mal, pero es que se metieron entre mi misil y el objetivo. No se como afectara eso al ritmo del juego, ya te diré cuando vaya avanzando xD
Pues yo a uno le tuve que pegar un tiro en la cabeza para no dejarlo ahi agonizando... :victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Yo, , estuve desde cierta distancia un buen rato disparando a uno de mis colegas (los que te salvan la vida) sin darme cuenta le vacié varios cargadores y no hubo forma de matarlo, menos mal, el luego me preguntó que qué hacía.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo, , estuve desde cierta distancia un buen rato disparando a uno de mis colegas (los que te salvan la vida) sin darme cuenta le vacié varios cargadores y no hubo forma de matarlo, menos mal, el luego me preguntó que qué hacía.
No mueren tan facil como los enemigos, pero tambien te los puedes cargar, te lo digo por experiencia. Yo estaba acabando una misión, iba un poco justo de vida, lo veo y empiezo a dispararle, veo que no muere, otra ráfaga. A la tercera cayó y luego me di cuenta que era el colega XD por suerte había guardado hacía poco y volví atrás
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
JAjaja, yo dejare morir a alguno(sino muere antes) al final de la historia, pa ganar el trofeo.

Por cierto, respecto a los colegas, xDDD, ayer, me tienden una emboscada en la carretera, los mato a todos, pero queda 1, que me mata. Aparece la chica, me salva, y le pego un tiro entre ceja y ceja al que quedaba. La chica queda herida, la curo. se levanta y en 3 sg, vuelve a llorar y a caer herida. Joder, habra alguno mas(me digo yo) busco y busco y no hay ni dios, todos muertos(y bien buscado eh, me tire un rato). Pues nada, voy la vuelvo a curar, y a las 5sg, ZAS, otra vez a llorar al suelo!!! y ya no me quedaban medicinas!!!!

Como fue fallo de la maquina, y hacia muy poco que habia guardado, reinicie y listo. Pero joder, no veas que rabia me daba verla como caia herida por el aire!! xq no habia ni dios!!!

Ah, y cada vez me gusta mas el juego xDDD, ya llevo un 26% y sigo flipando. Hay peña que no le mola pegarse la pateadas en coche y eso, joder, pues a mi me encanta, tener que buscar los caminos con el mapita, buscar las mejores rutas para esquivar controles de guardia, pegarme medio rio nadando!!! es que es una pasada en todo lo que voy haciendo!!
colega a mi me paso exactamente = con un tio... me caigo de unas rocas pensando k no me voi a acer nada me rescata el tio i empieza a cojear i a tirarse al suelo... gasto 3 medicinas asta k digo... a tomar x c*** cambio a la pistola i dice... a k esperas? la camara se mueve pa no enfocar como lo matas se oye el ruido de la pistola i ves como esta muerto... segundos despues consegui dulces sueños principe =) k es de plata i me costo na conseguirlo...

PD: segui la istoria :O no cargue la partida
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Jeje "dulces sueños principe" jeje, solamente por el nombre va a ver que conseguir ese trofeo jajaja,
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
personalmente , acabo de comprar la version de ps3, pues primero lo probe en pc y me gusto , pero mi pc no es una maquina y me iba un poco justito , aparte de tener capado el online...., pero vamos no es lo que me esperaba en un principio pues yo he jugado al crisys y al farcry 1.... pero para nada es un mal juego, de hecho es un juego muy completo.

Tienes el editor que a excepcion de alguna herramienta que se podria añadir , es muy completo y facil de usar, ademas de dar muchas opciones para la creacion de escenarios , el online no esta nada mal, y si , no es el cod, pero es que para eso esta el cod, este no es igual, es distinto, y no creo que este mal, de hecho es entretenido aunque espero que mejore algunos aspectos... pero bueno , mas que aceptable es.

El modo historia , he jugado poco , pero no esta mal, y ademas doblado y subtitulado al castellano.... que mas se puede pedir.... , por el precio que me ha costado! juego nuevo mas barato que el cod4 cuando ya habia pasado 8 meses de su lanzamiento....


una cosilla....
Alguien sabe si funciona con raton el editor?, seria mucho mas comodo, es que en el de pc es mas comodo de esa forma

Graficamente cumple bien, aunque todo es mejorable, por supuesto, pero de hecho comparado con mi pc los graficos son mas agradables de ver en la ps3.... pero eso, los que tengan un pepinaco de pc ,si que diran que es peor en la negrita(en mi caso blanquita).


Mi conclusion, es un buen juego con un editor estupendo para tirarte las horas haciendo tus mapas y compartirlos, un online mas que aceptable.

Le doy un 8.5
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por lo que decís todos y los análisis parece que no es el que esperábais,se nota que CryTek no ha puesto su seña en él,me pregunto que estarán haciendo ahora tras Crysis Warhead.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Por lo que decís todos y los análisis parece que no es el que esperábais,se nota que CryTek no ha puesto su seña en él,me pregunto que estarán haciendo ahora tras Crysis Warhead.
Pues como habras podido leer en varios post, yo personalmente, y bastantes mas con los que he intercambiado opiniones por aqui, si es lo que muchos esperabamos, incluso mas. Para mi este juego lo tiene todo, y aunque a nivel individual, apartado por apartado, tenga sus fallos, si analizas todo, y digo todo, veras que es un juego completisimo como ninguno, y que en todos los apartados cumple muy bien. Si coges todo eso, y los ves desde fuera, a nivel global, es un grandisimo juego
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Por lo que decís todos y los análisis parece que no es el que esperábais,se nota que CryTek no ha puesto su seña en él,me pregunto que estarán haciendo ahora tras Crysis Warhead.
Hola...

Ya dije en otra ocasión, que en líneas generales opino de manera muy similar a Rober7.

Ya empieza a ser algo "cansino", la manía de muchos diciendo "se nota que no es de Crytek".

Estoy de acuerdo que sin ésta empresa (que ha hecho juegos muy muy buenos como Far Cry, Crysis y el reciente Crysis Warhead) no hubiese sido posible llevar la idea de Far Cry 2 a cabo (es más Ubisoft lo menciona en la "portada en pantalla" del juego).

Además que Crytek al menos de momento parece no estar interesada en trabajar para las consolas de nueva generación y menos en conservar su ex-licencia "Far Cry" que ahora es propiedad de UbiSoft.

Para mi Ubi ha cumplido con lo que prometía, un título a la altura del sello "Far Cry", incluso puede que sea hasta mejor, ya que al parecer el original tiraba por la ciencia ficción y éste es mucho más realista.

Es más me atrevo a decir que es mejor que el Crysis, si hablamos de gráficos seguramente el juego de Crytek los supere con creces, pero para mi gusto prefiero Far Cry 2 por el realismo, por ejemplo he leído que con el traje del personaje de Crysis puedes correr más o incluso hacerte invisible.

Para mi gusto esas ventajas quitan mucha gracia al juego, prefiero que el tío se canse al correr y para hacerse invisible para mi gusto es mucho mejor utilizar el entorno a nuestro disposición que un traje futurista que ofrezca dichas ventajas.


En mi caso, hace mucho tiempo era jugador de PC, pero como se ha quedado prácticamente "fosilizado" recurrí a la ps3 y en ésta consola no he visto ningún título anterior desarrollado por Crytek para PlayStation3 ni creo haber visto en ésta consola ningún título que ofrezca algo similar a Far Cry 2.


Para mi en líneas generales es un juego muy completo (para mi gusto es un juegazo), tendrá sus pequeños fallos puntuales, pero que son hasta compresibles debido a su gran complejidad.



Un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
el juego está de puta madre lo que online me cansa esperaaaaaar tanto pa una cochina partida...por lo demas estoy muy contento.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Personalmente el juego me a defraudado muchisimo.
En relacion al modo campaña bien, lo veo correcto y la trama esta interesante, pero en cuanto al apartado grafico me a decepcionado mucho, la verdad no se de donde han sacado los videos ingame del juego en los que se veian unos graficos estupendos porque desde que estoy jugando al juego de esos graficos personalmente nada de nada y a jugabilidad no es para tirar coetes y sobre todo lo que mas me a decepcionado es el modo online que personalmente es una porqueria.
Estaes mi opinion.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la actualizacion creo yo ke por ahora solo he visto una mejora es ke las partidas se guardan mas rapidos y no se pegan medio minuto como antes...
 
Superior