OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos -

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Lo de cooperativo si es un fiasco, muchos juegos optan por el modo de 1 jugador, dejando atras la opcion cooperativa ya sea offline u online, y creo que deberian empezar a mirarlo, xq un buen modo cooperativo da horas y horas de diversion.

En cuanto a graficos, tengo el far cry 2 y el COD4 y reservado el5, y aseguro que los graficos del far cry son muchimo mejores y mas reales. Y ese es el mejor punto de far cry, que siendo un mundo abierto, tiene los mejores graficos que he visto nunca en una consola, es alucinante.
El COD4 o el MGS4 que tambien lo tengo, me encantan y tiene graficos que alucine cuando los jugue, pero os aseguro que el far cry me ha sorprendido mucho mas aun, en todo, en luz, en realism, en cambios de dia y noche, cambios climaticos, texturas, efecto de balas, explisivos, fuego....
Vamos que para mi este es mucho mejor graficamente que ninguno, a la espera de ver el resident evil5 que creo que marcara tambien graficamente.

Lo que mas me gusta es el progreso que hay, es decir, jugue assasins y flipe, luego COD4 y alucine, luego MGS4 y me hacia caquita de los nervios, ahora far cry, que se me ponen los pelos de punta, ....... viendo esto, no quiero ni imaginar lo que tendremos de aqui a 1 o 2 años, puede ser brutal y con unos limites insospechables!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Lo de cooperativo si es un fiasco, muchos juegos optan por el modo de 1 jugador, dejando atras la opcion cooperativa ya sea offline u online, y creo que deberian empezar a mirarlo, xq un buen modo cooperativo da horas y horas de diversion.

En cuanto a graficos, tengo el far cry 2 y el COD4 y reservado el5, y aseguro que los graficos del far cry son muchimo mejores y mas reales. Y ese es el mejor punto de far cry, que siendo un mundo abierto, tiene los mejores graficos que he visto nunca en una consola, es alucinante.
El COD4 o el MGS4 que tambien lo tengo, me encantan y tiene graficos que alucine cuando los jugue, pero os aseguro que el far cry me ha sorprendido mucho mas aun, en todo, en luz, en realism, en cambios de dia y noche, cambios climaticos, texturas, efecto de balas, explisivos, fuego....
Vamos que para mi este es mucho mejor graficamente que ninguno, a la espera de ver el resident evil5 que creo que marcara tambien graficamente.

Lo que mas me gusta es el progreso que hay, es decir, jugue assasins y flipe, luego COD4 y alucine, luego MGS4 y me hacia caquita de los nervios, ahora far cry, que se me ponen los pelos de punta, ....... viendo esto, no quiero ni imaginar lo que tendremos de aqui a 1 o 2 años, puede ser brutal y con unos limites insospechables!

No creo que se puedan mejorar demasiado los graficos, los creadores de Far Cry 2 dijeron que ni XBOX ni PS3 daban para mas. Supongo que en escenarios menos ambiciosos sí se podria avanzar un poco. Toca esperar a COd5, esperemos que se lo hayan currado porque la base (COD4) era y es muy buena
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Lo de cooperativo si es un fiasco, muchos juegos optan por el modo de 1 jugador, dejando atras la opcion cooperativa ya sea offline u online, y creo que deberian empezar a mirarlo, xq un buen modo cooperativo da horas y horas de diversion.

En cuanto a graficos, tengo el far cry 2 y el COD4 y reservado el5, y aseguro que los graficos del far cry son muchimo mejores y mas reales. Y ese es el mejor punto de far cry, que siendo un mundo abierto, tiene los mejores graficos que he visto nunca en una consola, es alucinante.
El COD4 o el MGS4 que tambien lo tengo, me encantan y tiene graficos que alucine cuando los jugue, pero os aseguro que el far cry me ha sorprendido mucho mas aun, en todo, en luz, en realism, en cambios de dia y noche, cambios climaticos, texturas, efecto de balas, explisivos, fuego....
Vamos que para mi este es mucho mejor graficamente que ninguno, a la espera de ver el resident evil5 que creo que marcara tambien graficamente.

Lo que mas me gusta es el progreso que hay, es decir, jugue assasins y flipe, luego COD4 y alucine, luego MGS4 y me hacia caquita de los nervios, ahora far cry, que se me ponen los pelos de punta, ....... viendo esto, no quiero ni imaginar lo que tendremos de aqui a 1 o 2 años, puede ser brutal y con unos limites insospechables!
lo del cooperativo es razonable, tanto far cry2, burnout y gta4 no tienen cooperativo porke son juegos con mundos abiertos, no son misiones o versus como en el cod4, por ke estarias por decirlo asi, jugando a dos juegos a la vez, tu vas a una parte del mapa ha hacer una cosa y tu compi se va a otra parte del mapa, y eso la consola lo resinte... espero haberlo dejado claro...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
28
Karma
1
joder pues he estado leyendo todos buestros post y m da rabia q no haya llegado todavia a los game de Gran Canaria esto es injusto jejejeje

espero q llegen esta tarde y poder comprarmelo mañana!!!
ya os contare mis opiniones!!!

salu2s
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
tres por que yo tambien soy canario y a la espera estoy lo que pasa que soy de tenerife a y si quieren agregarme kyller22 pa echarnos unas partdas a este gran juego
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ya ya, si entiendo lo que juegos como este no tengan coopertivo, pero en mi comentario me referia en terminos generales a todos los juegos.
Brhothers in arms, COD4, MGS4, ASSASINS, UNCHARTED,.... voy a eso, a que sacan titulos buenisimos, pero se olvidan del coopertivo, que para mi es muy importante.

Una de las cosas que ha hecho que tenga reservado del COD5 desde hace un mes, es esa, que tiene cooperativo online y offline, si a eso le añades lo grandisimo que es el COD, sera un juego espectacular.
Pues eso es lo que tenian que empezar a hacer, mas cooperativo, y eso dara mas hora de diversion.
Para mi uno de los juegos que mas me han gustado, fue el Gears of Wars, y no por graficos y demas, sino por el cooperativo! me lo pase dos veces con dos amigos, y es una pasada poder hacer todas las misiones con tu colega. Tu vete por alli que yo te cubro, y cosas asi, le dan un toque muy especial a los juegos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno, pues yo lo he probado y le doy un 7.5 sobre 10.

¿Por qué? La nota baja a raíz del online, que para mi no es muy adictivo (de momento).

Tambien baja gracias a su modo offline, que es bueno, pero eso, no deja de ser correcto. Su jugabilidad es buena, pero su diversión no es tanta.

Pues esto 7.5 / 10
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Bueno, pues yo lo he probado y le doy un 7.5 sobre 10.

¿Por qué? La nota baja a raíz del online, que para mi no es muy adictivo (de momento).

Tambien baja gracias a su modo offline, que es bueno, pero eso, no deja de ser correcto. Su jugabilidad es buena, pero su diversión no es tanta.

Pues esto 7.5 / 10
nada entonces el crysis de ordenador le damos un 6 o que no se por que es lo mismo no se yo hablas sn tener ningun sentido comun tio yo prefiero un juego con buena historia y que me engache no a una que la historia no dura ni 5 horas y si su modo online es buenicimo pero yega el momento que de ver simepre los mismos mapas te aburres y cosa que el far cry 2 los puedes crear y como ya se a dicho este juego no es pa gente que busca accion directa si no libertad absoluta como tenemos en crysis no se me parece que no estas siendo nada objetivo con lo que dices
 
J

javi222

hola amigos. pues personalmente me he quedado algo desilusionado porque quizas me esperaba algo más, los gráficos si que es su punto fuerte y valla punto fuerte son acojonant.. pero en lo que respecta al modo historia no me atrae del todo porque para mi, digo para mi no es un shooter propiamente dicho sino que tiene un alto parecido a los gta y con respecto al online funciona de maravilla pero no se, no me atrae, y con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos que puede que sea el mejor juego que tiene nuestra negrita pero que a mi no me ha enamorado, pero a la gente que le haya entrado por lo ojos es la p... bomba, yo personalmente le pondría un 8,5
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo no voi a decir nada de este juego ya que no lo tengo,y tampoco voi a decir nada del COD4,por que no va con este hilo...........pero lo que si diré,es que todas las opiniones hacia el juego son validas,sean buenas o malas,y no porque a alguien no le acabe de convencer o le de un 7,tenga que llegar despues el tipico "fan",y decir que no tiene ni idea y demas!
Es un post sobre la opinion de cada uno,y ya está.......es imposible estar deacuerdo.
Ahora bien,pensareis que porque narices escribo aqui,si no tengo el juego.........y os diré,porque me interesa las opiniones respecto a el,para saber como es el juego,y a este paso,no quiero que cierren el post!
Gracias,y seguir posteando!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
hola amigos. pues personalmente me he quedado algo desilusionado porque quizas me esperaba algo más, los gráficos si que es su punto fuerte y valla punto fuerte son acojonant.. pero en lo que respecta al modo historia no me atrae del todo porque para mi, digo para mi no es un shooter propiamente dicho sino que tiene un alto parecido a los gta y con respecto al online funciona de maravilla pero no se, no me atrae, y con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos que puede que sea el mejor juego que tiene nuestra negrita pero que a mi no me ha enamorado, pero a la gente que le haya entrado por lo ojos es la p... bomba, yo personalmente le pondría un 8,5
Tu opinion si que me vale tio, eres sincero. No te gusta xq no te atrae este tipo de juegos, pero a la vez reconoces ques es un grandisimo juego.
Eso es sinceridad!!!

Es lo que no entiendo es la gente que dice, no me ha gustado, me esperaba mucho mas, el COD es mejor, blabla,
Es que el que busque un COD que no se lo compre. Este juego es otro genero distinto, y en ese genero, es el mejor que hay sin dudas.

Si te gusta la accion directa, ritmo frenetico, disparos a mansalva, este no es tu juego.
Si te gusta, un juego largo, con tactica y sigilo, con libertad total, con accion, con graficos de ultima generacíon, con historia larga y paso por paso, pues esto es lo que buscas!!!

Por poner un ejemplo tonto, es como si me quiero comprar un juego de futbol real, y en vez de ir a por el fifa 2009 o el pro2009, me compo el fifa street o el futbol chapas, y luego digo, bua, no me gusta me esperaba mas, el pro es mejor.
Joder pues claro, son juegos parecidos pero distintos el fifa/pro son simuladores de futbol y el fifa street es un arcada de trucos, que no tiene nada que ver!!!!


Si alguien critica el juego, cosa que me parece perfecta, que lo haga objetivamente, y no que me haga comparaciones incomparables!!
Se puede criticar lo que te gusta y lo que no, lo que ves mas flojo y lo que no, pero no compararlo, xq ahora mismo solo se puede comparar con el crysis y con el far cry 1, y creo que a esos dos los supera de sobra.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
a mi tb me gusta es bastante wapo.... es medio plan sigilo.... k wapo es cuando pillas a un enemigo por atras y lo kemas con el soplete :D:D:D:D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hombre pues ya que estamos, todabia no le he puesto nota jeje.
Yo le doy un 8.5/9.
Todo perfecto, esceptuando, el doblaje, no me gusta mucho, pero lo compensa estando en español. Que te vean los malos desde a tomar por culo, en cuanto te localizan la zona donde estas, te tiene fichao los jodios. El mapa cuando vas conducioendo no se ve entero, solo ves de la mitad parriba,y tienes que bajar la mirada para verlo y me voy dando leches con todos los arboles jajja, pero bueno, se para, se ve el mapa y se continua jeje
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Ufff, como ver FarCRy 2 y COD4, la verdad es que no se parecen en nada, salvo en que son en primera persona, la verdad es que aunque pertenezcan al genero FPS son demasiado distintos como para compararlos.

Podemos analizarlos por partes aunque teniendo en cuenta que cada uno es como es por el tipo de libertad que ofrece al jugador:

1- Gráficos y escenarios: Guste o no guste, FarCry 2 esta bastante por encima de COD4 en cuanto a nivel Técnico/Gráfico, no confundan lo que se puede apreciar a simple vista con lo que en verdad se esta mostrando.

Ya se han comentado cosas referidas a 'Trucos' usados en COD4 para mejorar cosas, en realidad no son trucos, sino simplemente usar la lógica y pensar en porque esas cosas son asi.

En COD4 los escenarios, dentro de lo que ofrece, son pequeños en el modo ON-line y lineales en el modo Campaña. Esto ayuda a poder representar gráficamente cosas engañando la vista del usuario, como se usa en cualquier juego de este tipo, por ejemplo: En los edificios de fondo o montañas se les pone unas texturas que son penosas, y con una definición bastante mala, en algunos casos incluso texturas sin Mip Mapping, pero como el jugador nunca puede llegar a hacercarse a ellas lo suficiente como para apreciarlas entonces es lógico pensar que no merece la pena usar efectos o texturas de alta calidad que ocupan más espacio y consumen mas en zonas que nolas necesitan. Por lo tanto, unas texturas de baja calidad en lugares alejados que no son alcanzables es una buena opción, y ademas vistas desde lejos pueden parecer tan buenas como cualquier otras de alta calidad y ahi esta el 'Truco', XD.

En el caso de FarCry 2 es algo más complicado, ya que su entorno es demasiado extenso, y ademas pordemos llegar a cualquier zona, como es normal FarCry 2 tambien tiene su zona límite, y llegado un punto no podremos continuar, por lo tanto, en las montañas que estan mas alla de ese límite ocurre exactamente lo mismo que en COD4, la diferencia es que en FarCry el entorno es tan amplio que no pueden sobrecargarlo en todas las zonas con tantos objetos, texturas y detalles como desearian, porque de lo contrario empiezan a venir las bajadas de FPS.

En FarCry 2 se hace uso de la carga de texturas, al igual que en la mayoria de juegos para subsanar este problema, lo que ocurre es que en FarCry 2 se nota un poco brusco ya que son muchas las texturas a cargar, expliquemos un poco esto:

Las texturas en FarCry 2 son algo mejor que las de COD4, tampoco hay mucha diferencia, pero encima tenemos que tener en cuenta que el entorno es muy superior y hay mas variedad de ellas, lo cual es algo que representa el nivel técnico de FC, algo importante. Pero si pusieramos esas texturas en todo el escenario con la máxima calidad el juego ralentizaria exageradamente, ya que mover un entorno tan amplio y a la vez sobrecargado no es facil, ¿Como se soluciona esto?, lo que se hace es mostrar texturas de baja calidad en los objetos y escenarios más alejados, asi como un modelado un poco inferior, ya que los detalles no son apreciables, a medida que nos acercamos se van cargando texturas con mejor definición y cambiando el modelado de los objetos. Por desgracia a veces esto es un poco brusco y en FarCry 2 se ve bastante claro, por eso vemos objetos que cambian repentinamente.

2- Los Efectos: estan, como es normal, bastante mas avanzados en FarCry 2, los efectos de luces con el entonro estan muy conseguidos y los tonos muy bien simulados y los rayos de sol entrando entre las ramas estan genial. Los efectos y factores climáticos como el viento, lluvia, nubes y todas las variaciones posibles entre ellos dependiendo de la zona o la hora del dia, hacen que se cree un repertorio de posibiladades que pueden conseguir que cada dia nos parezca distinto, ya sea solo por el simple cambio y velocidad de las nubes o porque nos topemos con un dia lluvioso, de tormenta o con vientos más violentos.

Yo me meti en una choza y empece a dormir haciendo pasar el tiempo para ver posibles casos, esta genial, quizas la lluvia podia estar un poco más cuidada, es un poco simplona, pero teniendo en cuenta la libertad y el entorno del juego quizas seria un poco abuso intentar sobrecargar solo por poner un efecto de lluvia más realista, por otro lado todabia no he visto una lluvia torrencial exagerada, lo cual no quiere decir que no pueda ocurrir, quizas sea una de las posibilidades.

Creo que del apartado del fuego, explosiones, vegetación que se destruye y vuelve a crecer poco a poco, destrucción del escenario y esas cosas no hace falta comentarlas.

3- El On-Line: de momento esta un poco verde, pero es normal, el juego acaba de salir y todabia no sabemos hasta donde llegara en cuanto a diversión y entretenimiento, de momento me gusta bastante más el On-Line del COD4, ademas estoy más familiarizado con el y con sus mapas, pero tambien es cierto que el editor de FC ayudara a que su On-line sea más entretenido, este apartado seria mejor verlo un poco más adelante.


Con todo esto, FC y COD4 son juegos bastante distintos, y por supuesto recomendados, si tubiera que tener en cuenta solo el apartado técnico/gráfico escogeria FC, que esta más a la orden del dia, y sus efectos son geniales, pero en cuanto a diversión, entretenimiento, durabilidad y tipo de juego cada uno tiene sus fuertes, y ambos son juegos muy duraderos, sobre todo para los jugones del On-Line que hace que la durabilidad de los juegos sea a veces casi infinita, todabia los hay jugando al CS, por cierto, un juego genial.

Bueno, espero que este post os sirva de algo, pondria más cosas pero creo que ya es demasiado largo. Disfruten de su FC y de su COD4.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
45
Karma
2
Realmente creeis q esto es lo maximo en graficos?

Sino tengo mal entendido recientemente dijeron q este juego no llegaria ni al 60% de ps3
 
Superior