OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos - (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

las torres de telefono son misiones, al pie de cada torreta hay una caja con botones, apretas triangulo y un tio te llama con la voz distorsionada pa ke mates a unos tios...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Ya podia yo dispararles, pero probe a darle al triangulo y no hacia nada, supongo que sera porque no tenia ninguna mision activa... es que desde que estoy con el editor y el on-line casi no juego a la campaña... jajaja

Ya lo pregunté, pero vuelvo a probar: alguien sabe si en el juego hay algún punto de "no retorno", es decir, que llegado ahi la historia te obligue a avamzar y lo que te hayas dejado antes te lo pierdas? A ver si alguien lo sabe, que es importante

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Supongo y espero que no, debe ir historia por un lado y misiones secundarias por el otro, si no es casi imposible hacerlo 100 %

Supongo y espero que no, debe ir historia por un lado y misiones secundarias por el otro, si no es casi imposible hacerlo 100 %

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Por eso, es que me da miedo que en algún momento, por ejemplo, te manden al territorio del sur y ya no te dejen volver al norte, y si te has dejao algo te jodes.

Esperemos que no sea asi paisano

50km son 50km y eso lo crea los dos mapas, yo creo ke se puede ir del mapa norte al sur....

Al principio no, ya que hay una tormenta de arena enmedio que no te deja pasar. Lo probó un amigo mio XD pero espero que cuando te obliguen a irte al territorio sur luego ya puedas pasar libremente de un sitio a otro

yo es ke acabo de llegar al mapa del sur jejeje pero esoty seguro de ke se podra en su momento.... si te dejas diamantes como conseguiras el 100%

No seria logico que no pudieras volver a por diamantes o lo que te has dejado... pero segun avanza el juego habra misiones que no haras o que haras otras en su lugar... ya que el juego en cada partida es diferente... pero todo lo que tenga trofeo creo que te dejaran hacerlo hasta la ultima mission...
Hombre, esta claro que te dejaran volver libremente de un mapa a otro. Posiblemente cuando el juego este mas avanzado sea en plan como en el gta que hay misiones por todos lados xD. Habra en los 2 mapas. Vamos digo yo.
Y ademas como bien decis, es necesario volver para conseguir todos los diamantes si no se han conseguido antes de cambiar de mapa, asi como para algunos trofeos y cosas asi.

Yo es que la historia no la he avanzado apenas, mas que nada llevo misiones secundarias y luego me e enganchao al editor y al online jaja. Haber si esta tarde la sigo un poco que esta muy currada.

Y otra pregunta más, hay un trofeo que consiste en dejar morir a un colega. Yo he pensao en dejar morir a uno a posta pa que me lo den, pero tengo miedo de que por dejarlo morir luego eso me fastidie por otro lado. Alguien tiene claro eso?

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
No le se, pero a mi ya se me han muerto 2 colegas XD, me supo mal, pero es que se metieron entre mi misil y el objetivo. No se como afectara eso al ritmo del juego, ya te diré cuando vaya avanzando xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn