Consegui Far cry 2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo estoy dudando entre este y el cod5.
x cierto cuando sale el resistance??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
la verdad esque son bastante distintos si quieres un shooter de ir mas a saco y matar y matar COD XD este haces mas cosillas como ve a este punto busca tal cosa etc no cuento mas pa no hacer spoiler XD

Te digo yo que lo que ves en la foto no es lo mismo que se ve en la tv cuando juegas.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
cierto XD jajaja se ve como que le ves mucho mas defectos XD pero sigo diciendo que no es pa tanto estan bien lo que pasa que tenia tanto hype en este apartado que...........
Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Mi pregunta más principal trata sobre la fluidez del juego, ¿es tan penoso el framerate como de costumbre en los ports de PS3?.

Dime que no,

Por hacer una comparación, ¿a que nivel está la tasa de frames con respecto a Call of Duty 4?

Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Mi pregunta más principal trata sobre la fluidez del juego, ¿es tan penoso el framerate como de costumbre en los ports de PS3?.

Dime que no,

Por hacer una comparación, ¿a que nivel está la tasa de frames con respecto a Call of Duty 4?

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo en ese aspecto creo que no es para nada penoso.
Tu segunda pregunta no la se y no la puedo responder.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn