Consegui Far cry 2

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
sin duda de graficos va sobrados no necesito mas pasa de sobra de lo que me esperaba 1000 gracias joder que salga ya!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo estoy dudando entre este y el cod5.
x cierto cuando sale el resistance??
la verdad esque son bastante distintos si quieres un shooter de ir mas a saco y matar y matar COD XD este haces mas cosillas como ve a este punto busca tal cosa etc no cuento mas pa no hacer spoiler XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Esa imagen está mejor cmdc, estoy deseando comprarlo. Mañana iré a GAME y espero que lo tengan.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Te digo yo que lo que ves en la foto no es lo mismo que se ve en la tv cuando juegas.
cierto XD jajaja se ve como que le ves mucho mas defectos XD pero sigo diciendo que no es pa tanto estan bien lo que pasa que tenia tanto hype en este apartado que...........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Mi pregunta más principal trata sobre la fluidez del juego, ¿es tan penoso el framerate como de costumbre en los ports de PS3?.

Dime que no, :)

Por hacer una comparación, ¿a que nivel está la tasa de frames con respecto a Call of Duty 4?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Te digo yo que lo que ves en la foto no es lo mismo que se ve en la tv cuando juegas.
para mi si es lo mismo que cuando juegas de heco yo lo tengo apra pc pero solo va el editor a calidad emdia y te aseguro que es impresionante yo defecto no le veo alguno
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Enhorabuena por la adquisición, compañero.

Mi pregunta más principal trata sobre la fluidez del juego, ¿es tan penoso el framerate como de costumbre en los ports de PS3?.

Dime que no, :)

Por hacer una comparación, ¿a que nivel está la tasa de frames con respecto a Call of Duty 4?
Yo en ese aspecto creo que no es para nada penoso.
Tu segunda pregunta no la se y no la puedo responder.
 
Superior